Ver la versión completa : Se que os va a gustar: Geometry Wars Galaxies.
Mi primera impresión no podría haber sido mejor, el juego es calcado a sus versiones mayores.
Tiene un modo historia "galaxies" y otro arcade "evolved", este segundo con ranking online via wifi. Tambien hay conexión con Wii. El aspecto general no podría ser más acertado, tanto por austero como por estética. Los controles son: las flechas mueves, apuntas ó con los botones ó con el stylus. Lo segundo es bastante preciso, y lo iguala a las versión de 360 con stick o PC con el ratón. De gráficos bien, correctos con lo que tenía que usar y no he visto ralentizaciones. Está todo tan escaladito que la pantallano no se hace pequeña una vez que estás concentrado en el juego.
Gameplay de Wii, similar a esta versión:
http://www.youtube.com/watch?v=vVDhvRC-ASA
Ala, voy a por el Boogie.
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt2546.png
ROM Number 1745
Full Name Geometry Wars: Galaxies
Region USA
Languages English
Release Group Xenophobia
ROM Size 512Mbit
Save Type Unknown
Genre Action
Filename xpa-gwgu
enkonsierto
29/11/2007, 01:05
ya están listos para probar... mañana os cuento... :)
karawapo
29/11/2007, 01:28
este es de los pocos que pruebo a pesar de ser guiri. me lo he adquirido esta mañana antes de desayunar, pero tendrá que esperar a que vuelva del curro.
De verdad ese video es de la edicion de DS? de verdad por fin han hecho el juego con los graficos que se merece? no quiero encontrarme un caso como el del Puzzle Quest...
SilentSei
29/11/2007, 07:57
Un juego para prácticas de estrés?
De verdad ese video es de la edicion de DS? de verdad por fin han hecho el juego con los graficos que se merece? no quiero encontrarme un caso como el del Puzzle Quest...
Según la descripción del video en youtube es la de Wii.
hay una version homebrew que tiene buenos graficos, asi que un juego comercial tiene que ser mejor xDD
OHLhAxpC_4A
Este video es de hace tres meses. Es una preview.
Por cierto, el juego me encanta (es fabuloso), pero tambien un juego parecido salió en GP2X recibiendo todo tipo de críticas, excepto de algunos pocos (entre los cuales yo me incluyo).
Es que el de GP2X era de pago, y claro... las quejas eran por la rabieta de no conssguirlo de gratis.
SilentSei
29/11/2007, 10:08
Es que el de GP2X era de pago, y claro... las quejas eran por la rabieta de no conssguirlo de gratis.
¿Cómo se llamaba? Mira, ahora pueden sacar una versión con la táctil XD
enkonsierto
29/11/2007, 11:11
y la versión wii cuando sale?
No es que fuera gratis o de pago... es que costaba más de 20€
FFantasy6
29/11/2007, 11:27
Según la descripción del video en youtube es la de Wii.
Y según el autor del hilo, es que den no se lee los hilos ;)
y la versión wii cuando sale?
31 de Enero ?
Aunque el USA ya esta diponible.
He visto que saldrá un Puzzle Quest en Wii, que gracioso
Que joyita. Solo había jugado a los homebrew, que son el modo "retro evolved" de éste, he llegado al Galaxies y me he quedado como WOAHHHHHHH!! cada fase es DIFERENTE. Si, no se como coño lo han hecho pero cada maldita fase se juega de una manera distinta, con los mismos malditos enemigos. IN-CRE-I-BLE.
Ah! Y el pivotillo que acompaña a la nave y tienes que comprar la forma en que actuará...sublime!
Y se puede cambiar el modo para zurdos? usease, usar los botones con la derecha y el stylus con la izquierda.
Mañana que es viernes lo pruebo , tiene una pintaza
enkonsierto
29/11/2007, 19:49
sí que se puede... :)
si es como el vektar de la gp2x seguro que está muy bien ...
lemure_siz
29/11/2007, 23:43
Diiiioss por fin ha salido,por fin.Llevaba ya dias revisando las releasos por todos los lados a ver si salia ya o que.Este juego y Contra 4 me han hecho feliz con mi DS.Olescul que es uno...
Alguien sabe para que sirve la conexión con Wii?
Alguien sabe para que sirve la conexión con Wii?
Como poco para abrir una galaxia. Luego supongo que uno podría manejar a la nave y otro a la torreta.
neostalker
30/11/2007, 15:32
Si el precio de venta es de 20€ tiene pinta de estar muy bien, pero si va a valer entre 40-50 como el resto de las novedades... Se me antoja muy caro.
Si el precio de venta es de 20€ tiene pinta de estar muy bien, pero si va a valer entre 40-50 como el resto de las novedades... Se me antoja muy caro.
Creeme, los vale. El modo historia y las opciones wifi ya de por si justifican que no se venda a precio de minijuego. Pasa lo mismo que con Nanostray o Puzzle Quest, no son juegos enormes pero valen cada maldito euro que les ponen.
Actitudes de la navecita:
Atacar: Ataca al azar.
Defender: Ataca a la más cercana.
Recolectar: Recoge los multiplicadores.
Snipe: Lanza un disparo muy preciso que acierta siempre.
Sweep: Va dando vueltas a tu alrededor como un escudo, matando a todo lo que toca.
Ram: Hace una carga contra el enemigo más cercano en su punto de mira y no se vuelve a mover hasta que vea a otro cerca para atacar.
Turret: Se planta y empieza a disparar en círculos.
Bait: Te hace de cebo, atrae a los enemigos seguidores.
Un saludo.
neostalker
30/11/2007, 15:46
Creeme, los vale. El modo historia y las opciones wifi ya de por si justifican que no se venda a precio de minijuego. Pasa lo mismo que con Nanostray o Puzzle Quest, no son juegos enormes pero valen cada maldito euro que les ponen.
Si el nivel de calidad es similar al de Nanostray, sí, 40€ sí que los vale. Mira que me esperaba poco que hubiera un juego de naves tanta calidad como ese ^^
os llegasteis a pasar el nanostray ??? mira ke es dificil con ganas...
Soltfern
01/12/2007, 21:47
Pues a mi este me parece muy superior al nanostray. Llevo jugando un par de dias y me parece lo mejor de naves para DS (tampoco es que tenga mucho donde elegir pero bueno xD). El multiplayer está muy currado (cooperativo bueno sin ralentizaciones, un versus muy cabronazo... genial). Muy recomendado.
Despues de probarlo puedo decir 2 cosas:
1º Está muy bien.
2º En mas de una ocasión me ha recordado a un centro comercial en hora punta durante el primer dia de las rebajas de enero.
karawapo
02/12/2007, 03:02
no es mi tipo de juego y si lo he probado es porque unos amigos hablaban muy bien de las primeras versiones. al final no me ha gustado, pero me da bastante igual.
Pues yo lo veo por debajo del nanostray, por lejos, pero para echarse unas partidas rapidas esta cojonudo, muy jugable, y es un juego de accion frenetica como gustan para esas partidas.
Los chetos ya han jodido el ranking wifi, 4 días que ha durado el juego, no está mal.
toy enganchadisimo a este juegazo