Ver la versión completa : Hosting de pago decente?
Buenas,
Pues estoy buscando algun sitio que ofesca hosting a un precio decente, deboa dvertir que a pesar de que aruba no es mal lugar, no estoy nada conforme con sus servicios...
Bueno, hace tiempo que pregunte aqui y no recuerdo que usuario me recomendo un lugar que estaba bastante bien, pero no doy con la empresa donde estube 1 año alojado :( y perdi muchos datos de mi anterior cuenta de email :(.
En principio me interesa que funcione bien y no se caiga cada 2x3, que ofrescan subdmoninios, cuentas emails y un panel de control tipo Plesk o Cpanel..
Estado mirando en https://www.cdmon.com/ y http://www.dhapcenter.es/ que me parecen los mas serios.. ya que arsys y demas no se no se...
Alguien conoce algun sitio que ofrescan buen hosting?
Gracias!.
Una empresa de hosting llamada 1&1 ha llegado a España y como oferta de lanzamiento ofrece un dominio propio con 2 GB de espacio —y 20 de transferencia mensuales— totalmente gratuito durante dos años, y sin compromisos de permanencia de ningún tipo. Una vez finalizado el periódo puedes comenzar a pagar (5 euros anuales para dominios .es o .com)
http://alta.1and1.es/xml/order/AlojamientoFlash;jsessionid=6E6B715FAF732E22895C08 1554639BB4.TC33a?__reuse=1196277432132
P.D: No se si el servicio es bueno, pero la oferta si que lo es
Una empresa de hosting llamada 1&1 ha llegado a España y como oferta de lanzamiento ofrece un dominio propio con 2 GB de espacio —y 20 de transferencia mensuales— totalmente gratuito durante dos años, y sin compromisos de permanencia de ningún tipo. Una vez finalizado el periódo puedes comenzar a pagar (5 euros anuales para dominios .es o .com)
http://alta.1and1.es/xml/order/AlojamientoFlash;jsessionid=6E6B715FAF732E22895C08 1554639BB4.TC33a?__reuse=1196277432132
P.D: No se si el servicio es bueno, pero la oferta si que lo es
jum no se, no me acaba de inspirar mucha confianza, nadie regala nada y 2 años me parecen excesivos y mas teniendo en cuenta que no hay nigun otro tipo de oferta en la web para escoger...
Aun asi es 1&1 no casapepegratis.com asi que no se... bueno voy a pedir el servicio a ver cuan real es, total no se pierde nada por lo visto... Ya contare xD.
P.D: Aun asi me gustaria saber la opinión de mas sitios donde ofrescan hosting, gracias.
Aun asi es 1&1 no casapepegratis.com asi que no se... bueno voy a pedir el servicio a ver cuan real es, total no se pierde nada por lo visto... Ya contare xD.
supongo que tendran que hacer crecer los numeros de clientes en españa de cara a sus inversores.
lo unico que podria pasar es que te mangaran el dominio, o que en cualquier momentos cerraran la web y con ello tu web tambien.
yo tambien lo tengo pedido, pero aun no se creado el dominio (no se me ocurre ninguno), no te piden datos de banco ni nada, solo datos de NIF y esas cosas.
Aiken
elarcadio
28/11/2007, 21:05
Yo acabo de rellenar los datos pero todavia no he recibido la llamada. ¿Cuanto te han tardado en llamar, Aiken?
Salu2
Buenas,
Pues estoy buscando algun sitio que ofesca hosting a un precio decente, deboa dvertir que a pesar de que aruba no es mal lugar, no estoy nada conforme con sus servicios...
Bueno, hace tiempo que pregunte aqui y no recuerdo que usuario me recomendo un lugar que estaba bastante bien, pero no doy con la empresa donde estube 1 año alojado :( y perdi muchos datos de mi anterior cuenta de email :(.
En principio me interesa que funcione bien y no se caiga cada 2x3, que ofrescan subdmoninios, cuentas emails y un panel de control tipo Plesk o Cpanel..
Estado mirando en https://www.cdmon.com/ y http://www.dhapcenter.es/ que me parecen los mas serios.. ya que arsys y demas no se no se...
Alguien conoce algun sitio que ofrescan buen hosting?
Gracias!.
por que no preguntas en marcianitos.org ?? creo que querian vender subdominios para mantener la web.
un saludo
Estopero
28/11/2007, 21:44
Pues yo ahora estoy cogiendo todas mis webs con bluehost (http://www.bluehost.com/track/estopero), que ofrece unas caracteristicas yo creo incomparables con casi cualquier otro alojamiento y ademas puedes crear subdominios y tal dentro, o meter dominios que apunten a subcarpetas y esas cosas. Me va muy bien en general. Ademas si sigues mi link me pagan si te registras xDDDDD, es una motivacion más por la que te lo recomiendo, pero no la única ;), tienen muchas referencias por internet. yo he probado varios y me quedo con este, esto es lo que ofrecen por 7,95$ al mes (en euros mucho mas barato claro)
300 Gigabyte Hosting Space (NEW!)
web hostingHost UNLIMITED Domains!!!
2,500 POP/Imap Email Accounts
3,000 GIGS of Transfer (NEW!)
SSH (Secure Shell), SSL, FTP, Stats
CGI, Ruby (RoR), Perl, PHP, MySQL
2000/2002/2003 Front Page Extensions
Free Domain Forever!
Free Site Builder (NEW)
24/7 Superb/Responsive Sales/Support
http://www.bluehost.com/track/estopero
Si alguien tiene pensado pillar el hosting que use mi link please!!!!! XD, ala ya no mendigo mas, un saludo!!!
josepzin
29/11/2007, 09:05
Yo uso CDMon, es barato, el servicio técnico es bueno, en español (son de Barcelona) y no tengo quejas del servicio.
Yo uso el de 1&1 y me va muy bien. Estoy muy contento. De hecho, tengo pensado montar otra web y es posible que la coja con ellos también, porque pagas un hosting para los dominios que tu quieras. Además, les he mandado un par de mails y han contestado bastante rápido.
Yo acabo de rellenar los datos pero todavia no he recibido la llamada. ¿Cuanto te han tardado en llamar, Aiken?
Salu2
te suelen llamar en el mismo dia.
a mi me paso que estaba fuera de cobertura cuando me llamaron, y tardaron mas porque al dia siguiente me mandaron un email diciendome que no me habian podido contactar en el telefono.
Aiken
FFantasy6
29/11/2007, 10:15
te suelen llamar en el mismo dia.
a mi me paso que estaba fuera de cobertura cuando me llamaron, y tardaron mas porque al dia siguiente me mandaron un email diciendome que no me habian podido contactar en el telefono.
Aiken
Puedes poner el movil? pense que pedirian un fijo.
Wild[Kyo]
29/11/2007, 11:55
www.hostony.com
¿Lo has probado tú personalmente? Cuéntanos que tal. :)
Yo tengo también 1and1.es y por ahora me ha funcionado perfectamente. Además que te regalan un dominio por dos años, no esta nada mal. Por otra parte el Panel de Control no esta mal pero los hay mejores. Aún así te deja configurar bastantes cosas y hacerte hasta cinco bases de datos (de 100 MB)
Sabéis de estos hostings anteriores cual es la limitación en Mb de RAM que pueden consumir los scripts en PHP?
Me encuentro con Aruba.it (http://www.aruba.it) (hosting que uso y que siempre había recomendado) que está capado a 12Mb de uso y me empieza a tocar la moral (el blog (http://www.efecte-d.com) creeeece)
Aoj mi recomendación del dia; Largate de Aruba sin pensartelo!
En cuanto a 1&1 pues demomento esperando que me llamen, eh reiniciado el sistema por que llamar, no me han llamado :S... Y bueno demomento probare que tal, total es gratis... cosa que no entiendo, regalar hosting puede, pero dominio incluido? Es la primera vez que veo esto...
En cuando a CDMON pues lo estudiare a ver que tal, yo es para poner el blog y unas subwebs relacionadas con videojuegos.
Saludos.
EDIT: Juas me acaban de llamar para activar el servicio, pues vaya que cosas... Veremos que tal va :D
EDIT2: Pues al parecer ya tengo todo por activar, esta realmente increible esto :O... Meja asombrado que una compañia pueda dar esto gratis sin mas xD, esperemos que realmente duren 2 años y valga la pena continuar :D
Wild[Kyo]
29/11/2007, 12:33
A mi me llamaron a los cinco minutos y no lo pillé, me enviaron un correo, reinicie el sistema, me llamaron otra vez y tampoco lo pillé, me enviaron un correo, reinicie el sistema, me llamaron otra vez y por fin lo pillé pero no tenía el número que pedían, me enviaron un correo, apunte el número, reinicie el sistema, me llamaron y les dije el número. :)
Todo eso en un lapso de 30 minutos. :D
;637649']A mi me llamaron a los cinco minutos y no lo pillé, me enviaron un correo, reinicie el sistema, me llamaron otra vez y tampoco lo pillé, me enviaron un correo, reinicie el sistema, me llamaron otra vez y por fin lo pillé pero no tenía el número que pedían, me enviaron un correo, apunte el número, reinicie el sistema, me llamaron y les dije el número. :)
Todo eso en un lapso de 30 minutos. :D
Lo tuyo es tocarles las narices no?
Se me olvido comentar que aunque no sabia como era el servicio yo si que me cogi un dominio "por probar si era verdad" y llevo un mes con el activo
Un saludo
Wild[Kyo]
29/11/2007, 13:34
Lo tuyo es tocarles las narices no?
Estaba currando, yo que iba a saber que iban a ser tan rápidos. [wei4]
Por otra parte, te llama al teléfono una máquina que sólo te pide un número de confirmación. Ni cuenta bancaria, ni nada de nada. :)
;637699']Estaba currando, yo que iba a saber que iban a ser tan rápidos. [wei4]
Por otra parte, te llama al teléfono una máquina que sólo te pide un número de confirmación. Ni cuenta bancaria, ni nada de nada. :)
Exacto :).
Esta realmente bien el tema, probaremos a ver que dura el tinglado... ojala les vaya bien, ya que nos beneficia a todos.
;637699']Estaba currando, yo que iba a saber que iban a ser tan rápidos. [wei4]
Bueno entonces no era tanto tocar las narices...tendras perdon divino
Chicos pues funciona el tema, yo ya tengo activado el dominio y trabajando en el ya... Increible, dominio y alojamiento por la cara... por 2 años? Seguro que son humanos estos tios? No vendran los geo por la noche o algun rollo? Bueno bueno, a esperar que dure el tema xDD...
@Wild[Kyo]
Sí claro. Tengo alojados 8 o 9 dominios, subdominios, bases de datos, y hosting con ellos en USA. Todo por el modico precio de ~300 eur cada 2 años. Bueno mirad los precios q mas barato y mejor no lo vais a encontrar.
@Xinaige
Ten cuidado y hazte un whois del dominio no sea que lo hayan puesto a su nombre y dentro de dos años cuando caduque tengas que pagarles 600, 1000 o los euretes que pidan por ponerlo a tu nombre xD No sería la primera vez q veo este mismo caso.
Yo he hecho un whois y lo tengo a mi nombre...
The_Punisher
06/12/2007, 10:56
Hola buenas mi hermano a intentado conseguir un host con 1&1 y no le funciona muy bien, a los que teneis contratado, os funciona correctamente? o ahora mismo estan teniendo algun problemilla?, sigue siendo tan barato como decis?
Gracias ;)
Hola buenas mi hermano a intentado conseguir un host con 1&1 y no le funciona muy bien, a los que teneis contratado, os funciona correctamente? o ahora mismo estan teniendo algun problemilla?, sigue siendo tan barato como decis?
Gracias ;)
Pues con los 2 hostings k tengo entre manos, los 2 funcionan bien, si lo teneis registrado hace poco, esperad unas horillas, con el 2º tubimos unos problemas con el ftp k al rato desaparecieron.
Lo de barato a mi aun me sigue a 0€
The_Punisher
06/12/2007, 13:43
Pues con los 2 hostings k tengo entre manos, los 2 funcionan bien, si lo teneis registrado hace poco, esperad unas horillas, con el 2º tubimos unos problemas con el ftp k al rato desaparecieron.
Lo de barato a mi aun me sigue a 0€
Thanks a lot ;)
k raro... ahora parece k todo a caido... los 2 hosts k tenia no van, ni el acceso al panel de control, ni la web principal de 1&1 ni nada de nada....
habrá petado todo y nos habremos kedado con solo 2 meses gratis :(
The_Punisher
06/12/2007, 15:06
k raro... ahora parece k todo a caido... los 2 hosts k tenia no van, ni el acceso al panel de control, ni la web principal de 1&1 ni nada de nada....
habrá petado todo y nos habremos kedado con solo 2 meses gratis :(
Creo que antes me habia explicado mal, lo que queria decir es que la web española no iba, esperemos que solo sea momentaneamente ;)
http://s227319673.mialojamiento.es/ me he dado de alta esta medio dia, y ya tengo la web lista (a falta del dominio) xDDD
MaRcMa99
07/12/2007, 10:45
¿A todos os han pedido el DNI y una factura en 1and1? He de responder antes de 3 días para conseguir el dominio y alojamiento...¿cuándo puedo elegir el dominio?
Gracias
A mi solo me pidieron mis datos (direccion, nombre, dni y telefono para confirmar), y no me han dicho nada de las facturas, cree el dominio ese mismo dia y al siguiente ya lo tenia activo ( www.trafugames.es :D)
MaRcMa99
08/12/2007, 11:59
Pues a mi me pidieron el DNI con una fáctura para confirmar datos xD
Pero bueno ya lo tengo funcionando también!
www.marcmanel.es
Que Blog me recomendais? Podré migrar las entradas desde wordpress? xD
The_Punisher
09/12/2007, 12:05
Mi hermano es un capullo integral y no quiere registrarse aqui a si que me utiliza xD
Mi hermano dice: Donde puedo obtener los datos del host y demás del ftp [ en 1and1.es ], para gestionarlo desde filezilla? Es la primera vez que usoo un host medianamente "decente" y ando un poco perdido
Ahora os presento a mi hermano en otro post xD
***** que bien está ese servicio, he leído las clausulas y no veo nada raro. Ya me he hecho un dominio, a ver que tal.
Donde puedo obtener los datos del host y demás del ftp [ en 1and1.es ], para gestionarlo desde filezilla? Es la primera vez que usoo un host medianamente "decente" y ando un poco perdido
Tienes k acceder al panel de control de 1&1: http://admin.1and1.es/
y es Espacio web y acceso accedes a Acceso FTP donde aparecen los datos de la cuenta ftp creada. El servidor a conectarte con filezilla es el dominio k creaste "loquesea.es"
juju muchas gracias =)
algo por el estilo intuía pero desde el pc prehistorico del curro poco más puedo hacer =)
De momento han activado el dominion en poco más de 10 horas :D A ver si todo funciona así de bien... y que duré! jaja
juju muchas gracias =)
algo por el estilo intuía pero desde el pc prehistorico del curro poco más puedo hacer =)
De momento han activado el dominion en poco más de 10 horas :D A ver si todo funciona así de bien... y que duré! jaja
hola hermano de the punisher.
hola hermano de the punisher.
hola :P
Yo mi próxima web en principio la alojaré en el servidor de la empresa. 100% grátis y lo puedo administrar yo mismo añadiendole las extensiones que necesite, espacio en sql server ilimitado y cuenta exchange :D
Que Blog me recomendais? Podré migrar las entradas desde wordpress? xD
Te recomiendo wordpress. Y sí, podrás migrar tus entradas desde wordpress xD
Yo también he hecho una cuenta para el curro, pero le he vinculado un par de dominios .com :). Parece que funciona bien!
¿que tal van las paginas en el servidor 1&1?
Era para registrar una web como regalo chorras de reyes a la novia. Para que cuelgue el curriculum y algun trabajo que haga y tal. Me recomendais 1&1 o algun otro? [nada de ~300eu cada años(y menos si es de golpe, que yo no curro :S]
Saludos:brindis:
BUHOnero
03/01/2008, 13:02
a mi me va de maravilla, estoy muy contento por el momento, me dan todo lo que puedo desear y encima gratis, por fin tengo mi propio dominio!!! jajaja :brindis:
Bueno, ya la he registrado, ahora a esperar a que me llamen.
¿Se ha acabado la oferta de 1&1? porque no encuentro por ningún lado un enlace que funcione :(