PDA

Ver la versión completa : Jajajaaaaa! Mirad esto!

H. M. Murdock
18/11/2003, 00:19
En Meristation, hablando de que ahora la N-Gage se puede piratear:

la más beneficiada es nokia,imagínate el anuncio:

consola portatil de ultima generación con juegos como tony hawk,red faction,fifa2004 o tomb raider,que son totalmente `pirateables,que emula la gba(proximamente),y puedes bajarte gratis todos sus juegos,que permite la utilización de todos los juegos java(tambien gratis),que permtite ver pelis,escuchar mp3,oir la radio,ve fotos,conectarse a internet,con agenda....

Pues si es básicamente lo que hace la GP... Anda que nuestro querido engendro, con un buen marketing, no se iba a comer el mundo... Me cago en la leche put4...

Makoe
18/11/2003, 00:23
Pero no bva a triunfar y lo de ke emula la GBA cuando lo vea me lo creo XD.

arrow
18/11/2003, 01:32
La n-gage (n-cage de bolillos para los amigos) dudo mucho que llegue a emular nunca la gba, y si llegase a emularlo sería cojonudo porque significaría que la GP32 la podría emular y a un mejor, pero eso casi seguro que no pasará.

En cuanto al futuro de la nokia.... yo estuve a puntito de comprarmela al poco del lanzamiento, pero de momento es una consola más muerta comercialmente hablando que la dreamcast. Practicamente los juegos anunciados son los mismos de su lanzamiento (alguno aun pendiente de salir) y el unico nuevo parece que será el fifa 2004, pues el XIII no creo que llegue a salir y el Sega Rally veremos en lo que queda ( si llega a salir, por favor que no sea igual que el truño de GBA).

Y una cosa que me preocupa y mucho es que segun nokia la n-gage será un modelo en constante evolución, total que lo mismo te gastas 300 eurazos para que despues te saquen la n-gage xx00,xx10,xx20... con symbiam 7 o dios sabe qué, y te quedes a dos velas.

Y lo peor es que encima sus usuarios se creen que es la portatil mas potente....que si procesador 3D (debe llevar el mismo que la atari 2600 o sea ninguno) que si 2 millones de mb de RAM.....

Y en cuanto a la piratería... mientras tenga 4 juegos, está claro que eso no hará que se venda.

Joer que ladrillazo me ha salido :D