Ver la versión completa : ¿Hasta donde vamos a llegar? Cronica del AS
Ya, lo se, es un tema manido pero...¿Como que penalty inexistente? ¿Hasta donde vamos a llegar?
A octavos con Messi y árbitro. El Barça hizo un partido mediocre y empató de un penalti inexistente.
[...]El árbitro, Stefano Farina, le echó una mano regalándole un penalti que Leo Messi, el mejor por capacidad desequilibrante, provocó y transformó en el 1-2 que luego igualaría Juninho con otra pena máxima.
¿Perdon? Hay cosas discutibles y puedo entrar en razon de que defiendan la postura antibarcelonista. ¿Pero esta? Es escandaloso de verdad.
Lo podeis ver a partir del minuto 2:30
VfDfjrJkcRY
¿lol? Insisto, tema manido lo de la prensa deportiva nacional. Pero es que esta vez clama al cielo
mmmmmm ¿tu has visto al subdirector de As cuando sale en noticias 4 deportes? de ese fanático me creo cualquier cosa, está a la altura del gordo que salía en "El Rondo" de colaborador.
The_Punisher
28/11/2007, 15:24
En fin, el barça no jugo muy bien, pero...
El penalty de la primera parte fue aún mucho mas claro.
Joer, es un penalti como una casa.
< - >
OT: ¿Tenéis por ahí el vídeo de los goles del Sevilla? es que me perdí el primer tiempo.
The_Punisher
28/11/2007, 15:36
http://www.dailymotion.com/video/x3lqxu_sevilla-arsenal-01_sport
http://www.dailymotion.com/video/x3lr2z_sevilla-arsenal-11_sport
http://www.dailymotion.com/video/x3lr87_sevilla-arsenal-21_sport
;)
lo de la llamada prensa nacional, es realmente vergonzoso.
neostalker
28/11/2007, 15:47
Pues yo en Carrusel escuché que no fue penalti dicho de boca de Oliveros y de José Francisco, pero a mí me parece un penalti bastante claro.
Lo gracioso es que me parece más claro en la toma lejana que en la cercana, pues en la primera se aprecia mejor el toque que Messi da hacia adelante al balón, mientras que en la cercana podría parecer que el defensa llega por poco.
Respecto a la prensa... Si quereis reportajes mínimamente imparciales (si es que es posible), solo Marca y Mundo Deportivo no son tan forofos. AS y Sport son panfletos pro Madrid y pro Barça, respectivamente.
Gracias Punisher por los enlaces :brindis:
Yo opino como Neostalker, el Marca no está mal dentro de lo que es la lamentable prensa deportiva de este país.
PD: Que zurdazo el de Keita, me encanta este Sevilla.
Estopero
28/11/2007, 18:56
A mi en el video que has puesto me ha dao la impresion de que toca limpiamente balon y luego ya pues messi cae claro, pero al haber tocado balon no sería penalti, pero tiene razon Neo, en la toma de lejos se ve claramente que messi toca el balon y lo manda hacia delante y no el otro jugador. Asi que efectivamente es penalti a mi modo de verlo ^^.
Yo leo el AS mucho, pero no para sus cronicas con los otros equipos claro xDDD
neostalker
28/11/2007, 19:04
PD: Que zurdazo el de Keita, me encanta este Sevilla.
Me encanta como se atreven con el disparo desde fuera. Pocos goles hay más bonitos que un tirazo de 30 metros ajustado al palo :brindis:
Lo malo es que parece que en España todos quieren meter el gol empujando el balón en la línea. Tiramos muy poco desde fuera y luego eso se nota en los partidos con la selección :(
< - >
Yo leo el AS mucho, pero no para sus cronicas con los otros equipos claro xDDD
Qué crónicas de otros equipos, te refieres al Castilla? xDDDDDDD
Me encanta como se atreven con el disparo desde fuera. Pocos goles hay más bonitos que un tirazo de 30 metros ajustado al palo :brindis:
Lo malo es que parece que en España todos quieren meter el gol empujando el balón en la línea. Tiramos muy poco desde fuera y luego eso se nota en los partidos con la selección :(
Muy cierto, este hombre parece que no tiene esos complejos porque ya es reincidente en estas labores. Nada más hay que acordarse del golazo ese que le marcó al Madrid que es para enmarcar, madre mía...
wOWUDHFGYWE
Estopero
28/11/2007, 19:40
Qué crónicas de otros equipos, te refieres al Castilla? xDDDDDDD
Claro, a que otro equipo me voy a referir? XDDDDD
Si el gol de keita al madrid fue muy bestia..., parece q todos los tios con buen tiro tienen su dia contra el madrid xDDD porque nos los meten todos asi cagon la leche xDDD
SilentSei
28/11/2007, 20:40
Claro, claro, el árbitro ayudo al Barça una jartá...pobrecitos los del Olympique que entraban como madres...yo flipé como llovian las amarillas cuando iban para jugadores celestes, pero al revés no.
Este hombre que dice de los errores arbitrales que este año están beneficiando sobremanera al Madrid? Porque se están luciendo este año...
< - >
lo del Sport también es de juzgado de guardia...yo creo que pillan los periodistas de la escuela de la Patiño.
Luisodin
28/11/2007, 21:26
Ya, lo se, es un tema manido pero...¿Como que penalty inexistente? ¿Hasta donde vamos a llegar?
¿Perdon? Hay cosas discutibles y puedo entrar en razon de que defiendan la postura antibarcelonista. ¿Pero esta? Es escandaloso de verdad.
Lo podeis ver a partir del minuto 2:30
VfDfjrJkcRY
¿lol? Insisto, tema manido lo de la prensa deportiva nacional. Pero es que esta vez clama al cielo
Leete cualkier periodico deportivo Catalan cualkier dia, eso si que es escandaloso y vergonzoso
The_Punisher
28/11/2007, 21:50
Leete cualkier periodico deportivo Catalan cualkier dia, eso si que es escandaloso y vergonzoso
¬¬ Discrepo totalmente, y coincido con Neo, hay dos periodicos fanaticos, uno por bando, y dos mas discretos pero con sus tendencias claras.
Estaba claro que, a pesar de dejar claro que toda la prensa deportiva me parece la misma mierda, iba a saltar algun madridista herido en su orgullo. YO NO SOY CULÉ. Soy del Sporting y del Athletic Club.
Y no, no reconozcas que es escandaloso lo publicado en As hoy. Tu acusa al Sport de hacer algo peor. Corre Luis que se acaba el recreo.
¿El Guasch de Carrusel es un mandamás del As, no? en la radio tiene su gracia a veces, pero no deja de ser un personaje creado sin objetividad alguna.
te recuerdo que los periodicos catalanes reconocen QUE ESTAN CON EL BARÇA. cosa que no hacen ni el as ni el marca con el madrid, y vacilan de su imparcialidad.
no compares, por favor.
mmmmmm ¿tu has visto al subdirector de As cuando sale en noticias 4 deportes? de ese fanático me creo cualquier cosa, está a la altura del gordo que salía en "El Rondo" de colaborador.
Vale, ya me ha contestado pakoito ántes. :D
PD: Gol de Van Nistelrooy
Grupo RISA
tambien conocido como grupo PRISOE.
Propeller
28/11/2007, 22:44
Este hilo, que yo sepa, va sobre futbol y prensa deportiva. Por favor, no lo dinamiteis con política :rolleyes:
Propeller
Estopero
28/11/2007, 22:48
Este hilo, que yo sepa, va sobre futbol y prensa deportiva. Por favor, no lo dinamiteis con política :rolleyes:
Propeller
lo secundo :mad:
neostalker
28/11/2007, 23:01
lo secundo :mad:
+1!!!! :quepalmo: :lol:
No, Tomás Guasch solo es un cachondo mental (me cae de **** madre xDDD). El mandamás de AS es Alfredo Relaño, habitual de el Larguero y reciente comentarista de TVE para los partidos de la Selección.
Al que no aguanto es al Tomás Roncero, hace que los madridistas parezcamos tontolculos, como Carazo hace en el SPORT con los barcelonistas :mad:
Propeller
28/11/2007, 23:06
Estaba claro que, a pesar de dejar claro que toda la prensa deportiva me parece la misma mierda, iba a saltar algun madridista herido en su orgullo. YO NO SOY CULÉ. Soy del Sporting y del Athletic Club.
No sólo eres del Athletic sino que encima ¡lo escribes bien! Hay muchos y mediáticos locutores de radio que siguen diciendo "el aleti de bilbao" o "el bilbao" aún a día de hoy.
Propeller
No sólo eres del Athletic sino que encima ¡lo escribes bien! Hay muchos y mediáticos locutores de radio que siguen diciendo "el aleti de bilbao" o "el bilbao" aún a día de hoy.
Propeller
Pufff, no veas la rabia que me da oir "El Bilbao" o "El Gijon". Que digan "atleti", bueno, lo entiendo. Hay gente a la que le cuesta pronunciar esas cosas. Cuando dicen "Atleti de Bilbao" o "Athletic de Bilbao", me quema un poco mas. Pero que lo llamen por el nombre de la ciudad, me envenena.
neostalker
28/11/2007, 23:22
Pufff, no veas la rabia que me da oir "El Bilbao" o "El Gijon". Que digan "atleti", bueno, lo entiendo. Hay gente a la que le cuesta pronunciar esas cosas. Cuando dicen "Atleti de Bilbao" o "Athletic de Bilbao", me quema un poco mas. Pero que lo llamen por el nombre de la ciudad, me envenena.
Es curioso, yo suelo pronunciar "Athletic" y no "A-leti". Siempre he sido un picajoso con estas cosas :p
SilentSei
28/11/2007, 23:24
Es curioso, yo suelo pronunciar "Athletic" y no "A-leti". Siempre he sido un picajoso con estas cosas :p
Tú eres un picajoso con muchas cosas :D
A mi me rebotó ver en Marca:
Murcia - Real Madrid
¿Qué cojones? El Real Madrid sí es "real" para no ofender a la gente del Atleti, pero el Murcia, que también es Real, lo dejan como Murcia.
Señores, el Ciudad de Murcia también existe, periolistos...
Es que el "Atleti" siempre ha sido el Atlético de Madrid.
neostalker
28/11/2007, 23:31
Es que el "Atleti" siempre ha sido el Atlético de Madrid.
A pesar de que el único que no ha pisado la segunda división sea "el de Bilbado" (como diría Villar) :p
Propeller
28/11/2007, 23:37
Bueno, eso de "siempre"... supongo que será desde que se fundara el Athletic de Madrid, club matriz del Atlético actual y antigua "sucursal" del equipo de Bilbao.
Propeller
A pesar de que el único que no ha pisado la segunda división sea "el de Bilbado" (como diría Villar) :p
Que ya tiene mérito con la plantilla que les ha tocado sufrir por San Mamés algunas temporadas...
< - >
Bueno, eso de "siempre"... supongo que será desde que se fundara el Athletic de Madrid, club matriz del Atlético actual y antigua "sucursal" del equipo de Bilbao.
Propeller
¿Eso fue así? no lo sabía...
Mariner_I
28/11/2007, 23:46
Es que el Sporting entre 1941 y 1975 fue rebautizado como Real Gijon porque en esa epoca estaban prohibidos los extranjerismos, aunque oficiosamente nunca dejo de ser el Sporting.
monolillo
28/11/2007, 23:48
Antes de opinar dejar claro que me la repanfinfla tanto el R. MADRID como el F.C. Barcelona...
Hay el mismo tipo de periodista fanatico y periodico fanatico en Madrid como en Barcelona...
Pero a lo que vamos.... las unicas imagenes que he visto del penalti son las que has puesto, que quede claro eh... y pa q te voy a engaña, a mi no me parece penalti. No se ve muy bien, pero parece q toca balon... no? y despues chocan... no? o es cosa mia? No se si en otras imagenes se ve mejor, pero si tuviera q decidir por esas.... yo no pito penalti chato
Propeller
28/11/2007, 23:50
¿Eso fue así? no lo sabía...
Chi. Mira, en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A9tico_de_Madrid
Últimamente, para programar me pongo una tertulia de futbol donde hablan del Athletic, y cada vez que juegan con el Atlético siempre cuentan la misma anécdota. Otra cosa no, pero pelmas son un rato :D
Propeller
EDIT: Por cierto, a mi también me parece penalty.
Puck2099
29/11/2007, 00:03
Señores, el Ciudad de Murcia también existe, periolistos...
Que yo sepa dejó de existir cuando se "transformó" en Granada 74...
Y respecto a los periódicos, si os parece que el Marca es imparcial o no se le nota tanto el madridismo...
monolillo
29/11/2007, 00:04
Pues sera q traigo las gafas sucias... pq en la imagen parece q el defensa toca balon...
:confused:
edito: En marca.com, ya q de eso va el tema, dicen que no pitaron uno a favor del barca en la primera parte claro, y que pitaron uno en un derribo que era dudoso. En este caso lo siento, pero no veo yo tanta historia.
Pues sera q traigo las gafas sucias... pq en la imagen parece q el defensa toca balon...
:confused:
Monolillo, miratelo [wei]
monolillo
29/11/2007, 00:12
lo de las gafas o lo del penalti? lo primero puede ser pq en el trabajo me echo mucha mierda. Lo segundo no encuentro otro video....
De todas formas, pa mi q el titulo del post es un poco exagerao :D
Y ya se q ni te va ni te viene, q no eres del barca, q eres del sporting... pero pa ser sincero lo dude x el titulo... vamos, por lo de victimista [wei]
salu2
pd:voy a limpiarme las lupas
lo de las gafas o lo del penalti? lo primero puede ser pq en el trabajo me echo mucha mierda. Lo segundo no encuentro otro video....
De todas formas, pa mi q el titulo del post es un poco exagerao :D
Y ya se q ni te va ni te viene, q no eres del barca, q eres del sporting... pero pa ser sincero lo dude x el titulo... vamos, por lo de victimista [wei]
salu2
pd:voy a limpiarme las lupas
Si fuera cule no podria decir nada porque el Sport y el Mundo Deportivo hacen lo mismo. Anoche viendo el partido con mi compañero de piso aleman nos partimos el ojete con el penalty y con como protestaban los franceses. Es que es de libro macho, penalty lo mires por donde lo mires. Y por eso me indigna que la prensa sensacionalista de este pais sea asi, porque hay gente que no tiene dos dedos de frente y con lo que le digan, va a misa.
En fin, en Multiopticas hay 2x1. Echa un vistazo :quepalmo: (ultimaente hago gracias muy malas pero yo me rio que es lo importante)
monolillo
29/11/2007, 00:45
Pues que quieres que te diga, no habia leido ni el marca, ni el as, ni escuche la radio, solo vi las imagenes que tu pusiste... ojo, solo esas. No te digo q si hubiera visto el partido ayer te daria la razon, pos ni idea.... pero por lo q has puesto no lo veo cojone... y eso que me gradue las gafas hace poco, por cierto, en multiopticas =no seas tan duro contigo, no tiene gracia pero lo que importa es la intencion=
No se, poca fe tienes en la gente si piensas q todos son borreguitos chato... por cierto, a quien lees tu?
Bueno, no pasa na, que lo he visto otra vez y ya me pareeeeeece penaaaalti[wei6] DIOS... ME HA CRECIDO LA FRENTE [apacigueitor]
venga, saludos
si al barsa no se le llama el futbol club ni al madrid el real, no veo que tiene de malo llamar al athletic "el bilbao" o al racing "el santander".
Y respecto a los periódicos, si os parece que el Marca es imparcial o no se le nota tanto el madridismo...
Ojo, que el Marca es un panfletillo cutre, fanático, sensacionalista y con unos garrulos como colaboradores que le gustan menos el deporte que a Mariano Mariano, lo que pasa es que lo comparas con el As y eleva automáticamente su calidad al nivel de obra maestra :D
Lo que jode es que no reconocen que van con el madrid a tope.
Propeller
29/11/2007, 09:07
si al barsa no se le llama el futbol club ni al madrid el real, no veo que tiene de malo llamar al athletic "el bilbao" o al racing "el santander".
Que a los hinchas del Athletic Club les repatea que le llamen así a ese club de futbol, mientras que a los otros no les importa. Punto. Es una cuestión de respeto :)
Propeller
Que yo sepa dejó de existir cuando se "transformó" en Granada 74...
No, toda la estructura del club se recompró y a excepción del estadio y de la categoría (tercera regional, pero vamos a subir año a año xD) seguimos vivos y apoyando al ZUDIÁ.