Ver la versión completa : amplificador de guitarra
que os parece este trasto para despues de navidades...que supongo que las cosas bajaran de precio...
http://www.roland.com/products/en/CUBE_Street/images/image_03_M.jpg
http://www.roland.com/products/en/CUBE_Street/index.html
i4e0ECG-eic
para tener en casa de amplificador unico, uso la guitarra en algun rato muerto para pasar el rato, no soy ni profesional ni se tocar mas que 4 cosillas y y trocitos varios...pero me entretiene mucho este hobby...si se le puede llamar así.
como sé que por aqui hay gente que controla... a ver que me decis.
el tema es que el ampli es muy chulo pero es caro, por lo que cuesta puedo comprar el de 30watios.... pero este funciona con pilas y es estereo.
Propeller
28/11/2007, 10:38
Supongo que el estéreo solamente lo usarías si tuvieras un pedal con efectos estéreo, ¿no? :rolleyes:
La verdad, para una guitarra a pelo no me compraría algo tan "sofisticado", aunque si tienes pasta tú mismo. Hay algún marshalito a pilas que suena muy bien también, por si quieres buscar más.
Propeller
Compra uno barato made in China, Baffin por ejemplo, desde luego para echarse unos vicios no hace falta comprar nada mas.
joanmarc
28/11/2007, 11:13
o un peavey,que estan bastanteecconomicos y suenan bastante bien. por 100 euros tienes un 15 w
El ampli en sí es bastante completito:
tiene efectos , los mas tipicos y usados: reverb, flanger y delay
tiene afinador incorporado (para mi bastante util) que puede ser cromatico o ir cuerda por cuerda.
tiene varias simulaciones de amplificadores, entre ellas 4 me gustan mucho.
funciona con pilas , ademas de con red electrica, esto resulta bastante util.
tiene 2 altavoces....que le dan un poco mas de presencia a volumen bajito.
y luego tiene una entrada para otro instrumento, una guitarra acustica por ejemplo, un teclado o un microfono , y este canal tiene reverb , vplumen y un pequeño ecualizador independiente....
vamos la pega es el precio , que sale por 270 eurazos...tampoco es que sea ultra caro.....casi he pagado lo mismo por la gp2x , por la gp32 y por la psp junto con sus 3 o 4 memory sticks he pagado mas....
a pesar de que un amplificador tiene mucha mas vida util que una consola, y que al año o año y medio puedes venderlo MUCHO mejor que una consola....parece que jode más soltar la pasta en estas cosas.
os pongo unas notas que grabé con un ampli de esa serie, pero mas barato:
XSYnR9nIjtc
Solo me refiero al hecho de que si solo lo haces como hobby ocasional y no vas a aprovecharlo al 100% no tienes que gastarte tanto... A menos que quieras xD
Yo por mi parte compraria lo que me pudiese permitir siempre y cuando fuese a aprovecharlo. Esta claro que por 100 euracos te puedes comprar un ampli con efectillos, cuanto mas pagues mejor será ( al menos por lo general ). :brindis:
creo que me lo voy a pensar unas semanitas.
realmente...aunque es un hobby ocasional...es un hobby que siempre esta ahí...no es como comprar una ps2 que al de 2 meses la retiro y no la vuelvo a poner nunca.
un ampli de 100 euros no creo que compre, mi dilema está en comprar ese de 270 euros o comprar por 200 o 220 algo mas serio de 30watios
gracias a todos por los consejos