Ver la versión completa : Busco grafista
A tomar por saco, busco grafista para mi proyecto Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?
- Unas splash ambientando la historia para la intro.
- Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
- Tiles B: fichas para representar a los personajes, versión simple y luego versiones retocadas: gama rojo, verde y gris. <- Ya hechos 20 de los 30 personajes.
- Imágenes de menús. O imagen, con un fondo que salga escrito "WTX" guapeado me vale.
- Sprites ó retratos (a elegir) para los héroes, siendo 20 como mucho y compuestos por una única imagen. Tengo librerías free, por lo que si solamente quieres retocar lo que ya hay, perfecto...
- Elementos sueltos: bordes de los marcos y alguna cosa más.
Algunos sprites habría que repetirlos con un tamaño menor. El tile original es de 22x20 para que os hagáis a la idea.
Como veis no es mucho trabajo y supongo que no habría problema para incluiros en los créditos. Podría hasta ser remunerado si es de calidad comercial.
Un saludo.
Yo me ofrezco a hacerte un :arriba:
Yo me ofrezco a hacerte un :arriba:
¿Un up 10 minutos despues de que abriera el hilo?
ejem...:rolleyes:
¿Un up 10 minutos despues de que abriera el hilo?
ejem...:rolleyes:
Cuando ves que un hilo se hunde con 0 posts la gente ni se molesta. Ha sido hacer yo mi up y ya has entrado tu y posteado (3 ups con este post mio). Ahora este hilo tendra 4 mensajes y la gente vera movimiento y le dara por entrar.
En fin, si te ha molestado, perdon. No se volvera a repetir intentar ayudar a un amigo.
Es aqui donde regalan turd twisters? (era por upear, que la causa lo merece)
Cuando ves que un hilo se hunde con 0 posts la gente ni se molesta. Ha sido hacer yo mi up y ya has entrado tu y posteado (3 ups con este post mio). Ahora este hilo tendra 4 mensajes y la gente vera movimiento y le dara por entrar.
En fin, si te ha molestado, perdon. No se volvera a repetir intentar ayudar a un amigo.
No, tranqui que no me ha molestado, solo lo decía por si no te habías dado cuenta que el post era nuevo y por eso no le había dado tiempo a hundirse
BUHOnero
28/11/2007, 17:59
pues venga, que no se hunda :brindis:
No pusiste hace un tiempo un anuncio similar? Los "derechos de autor" de las imagenes seguirán perteneciendo al grafista?
No pusiste hace un tiempo un anuncio similar? Los "derechos de autor" de las imagenes seguirán perteneciendo al grafista?
En el anuncio del proyecto dije que no estaba seguro de si se podían usar gráficos propietarios, pero si tengo el permiso del autor supongo que si. Mis conocimientos legales sobre el tema son limitados :loco:
Bump! Mi grafista me ha fallado al quedarse sin internet y no tengo noticias de él desde navidades.
< - >
Bump 2: cómo puede ser que haya otro hilo con 2 ofertas y yo que ofrezco pasta ninguna xDDD
Ñuño Martínez
28/01/2008, 16:53
A mi me gustaría ayudarte si no fuera por dos cosas.
La primera, que no tengo dónde caerme muerto. En serio. Estoy en la p. calle, dumiendo en moteles y buscando piso desesperadamente desde hace más de un mes.
La segunda razón, pues que no sé si sería capaz de llegar a la calidad que pretendes, porque hace eones que no hago ningún garabato (mínimo año y medio :llorosa:).
Si consigo un sitio donde dormir antes de fin de mes, tal vez lo intente. ¿Hace?
Me parece bien, toda la ayuda disponible será agradecida. No busco una calidad PERFECTA, porque ya verás las limitaciones de tamaño que tengo, pero con que sea algo que se comprenda a primera vista me vale.
A la espera de noticias, y suerte con el piso.
kennyspirit
05/02/2008, 06:45
87978967
WTF?!?!?
pakoito he visto tu hilo en Eol y te tengo que decir que el título está mal:
[WTX] Busco grafista
entre corchetes se pone LA PLATAFORMA sobre la que se está desarrollando. Quizás no te han contestado porque piensan que es para una consola retro extraña...
lo suyo sería:
[JAVA] Busco grafista
o
[Movil] Busco grafista
y añadir en el título un poco de info si eso (a tu gusto).
Lo que por ese subforo tampoco es que nos pasemos muchos grafistas, con lo que no esperes 1000000 millones de respuestas al menos inmediatamente.
PD:mejor borra el hilo que hay y lo vuelves a crear con el título bien, te metes un UP y parece reciente :D
BUMP! Felicia lleva semanas sin dar señales de vida. Le mande un mail y no tengo respuesta aun. Según su perfil se conectó el día 3, pero...no se realmente nada.
Busco grafista para al menos terminar los 10 sprites que le quedaban a Felicia para tener el set básico de personajes, y si en una semana o así no da señales de vida si alguien quiere el puesto hasta acabar el juego es suyo. Pago.
Ñuño Martínez
11/03/2008, 10:16
Si puedes aceptar que trabaje sólo fines de semana, puedo intentarlo (dicen que no lo hago mal, aunque lo poco que puedo enseñarte está aquí (http://www.burdjia.com/) y aquí (http://dibujantemomar.deviantart.com/) :(). Esta semanasanta tengo vacaciones así que tendré algo más de tiempo.
Pakoito te he escrito un mail a: wartricks.feedback@NOSPAMgmail.com , sin el nospam claro jejeje creo que puede resultarte interesante.
Contestame en cuanto puedas ok???
Saludos.
jean la montard
11/03/2008, 14:26
Te pongo lo mismo que en el blog
¿Podrias poner algunos de los que ya tienes para ver el estilo que mas o menos quieres?
Yo podria hacerte algunas pruebas , si quieres pero has de concretarme un poco el estilo (cartoon, realista, anime ,etc etc)
Tenéis un PM con una dirección para hablar por messenger, y Negumo tienes un email de respuesta.
hmm buscas al grafista hmmmmmm cuánto pagas, che?