Ver la versión completa : De pena: Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac
http://gbatemp.net/?act=ST&f=103&t=66929
¡Es una maldita base de datos actualizable con todas las cartas de Yu-gi-oh, ni siquiera trae precios! ¡No hay maldito juego! ¿Cuanto piensan cobrar por semejante MIERDA?
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt2534.png
ROM Number 1734
Full Name Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac
Region Europe
Languages English, French, German, Italian, Spanish
Release Group DCS
ROM Size 512Mbit
Save Type Unknown
Genre Card Battle
karawapo
27/11/2007, 23:40
aunque se pudiera jugar no cambiaría mucho.
yu-gi-oh es de los juegos de cartas más chungos que he probado.
se conocen unas cuantas directrices para hacer un buen juego de cartas coleccionables, y este las rompe casi todas. odioso.
lo que me sorprende es que tengan los huevos de sacar estas cosas incluso fuera de japón.
se conocen unas cuantas directrices para hacer un buen juego de cartas coleccionables, y este las rompe casi todas. odioso.Yo me acabé uno de GBA en emu hace ya un taco de años y la verdad es que apenas tiene sentido ni concierto, las normas se auto-parchean durante el juego y con 4 cartas que salieron en el primer starter ya te puedes hacer el mazo del siglo.
COMO? que no es un juego? y yo que lo queria probar ahora :(
lemure_siz
27/11/2007, 23:47
http://gbatemp.net/?act=ST&f=103&t=66929
¡Es una maldita base de datos actualizable con todas las cartas de Yu-gi-oh, ni siquiera trae precios! ¡No hay maldito juego! ¿Cuanto piensan cobrar por semejante MIERDA?
39,95 y te regalaran dobles puntos en la tienda...(bueno,no lo se pero me lo imagino)
Yo diria que este es el tipico juego que van a comprar madre e hijo ,y la señora paga lo que sea "pa comprar el juego que queria el niño pa la maquinita"
Diox, esto ya es surrealista... realmente es necesario un catalogo en DS? nadie se ha planteado hacerlo en papel? xD:loco:
¡¡¿Para cuando uno de Magic?!!
Incluso aunque fuera una base de datos me conformaba.
caesaris
28/11/2007, 00:18
Suscribo eso punto por punto , tengo en mi Zapatofono HP6340 , todos los scan de las cartas que han salido , y cada vez que sale una colección la agrego , pero tener una base de datos pudiendo acceder por tipo , color , o el filtro que sea , estaría genial ,porque juego me temo que no , les va muy bien sin sacar nada aparte del Magic Online.
Aunque esto sea un Offtopicazo , quien tenga PDA y le guste el Magic que pruebe el juego "Orions: Legend of Wizards" , que incluso tiene expansión , un **** vicio
¿Pagarías 40€ por algo que el Magic Workstation y una Urza/Sierra/Comosellamelaqueusanahora te hacen gratis?
caesaris
28/11/2007, 00:33
¿Pagarías 40€ por algo que el Magic Workstation y una Urza/Sierra/Comosellamelaqueusanahora te hacen gratis?
Aunque la pregunta no sea para mí , la verdad si se puede actualizar y está minimamente bien hecha , con buenos escaneos , posibilidad de generar mazos , guardarlos , vamos , lo que hace el Workstation , muy gustosamente pagaria los 40€ ,aquí el punto clave es que se puede llevar en una portatil y eso es muy goloso
¿Y tu no puedes toquetear el MWS para rular en tu PDA con WM5/6?
caesaris
28/11/2007, 00:42
El problema de inicio es que mi PDA es un poco antidiluviana , y creo que queda por encima de mis posibilidades hacer rular algo de windows en ella , no lleva ni el WM5 ni el 6 ,lleva el anterior , y he buscado aplicaciones de Magic y hay una pero es una porqueria y sin actualizar.
Akui to Higeki
28/11/2007, 01:16
¿Pagarías 40€ por un navegador de internet por algo que el Firefox, el Interneeee Explorer o el Opera de PC te hacen gratis?
¿Pagarías 40€ por un navegador de internet?
Touché!
Yo pensaba más en algo como el juego que sacó Microprose, con historia y todo eso.
En cualquier caso he buscado aplicaciones symbian y no he encontrado nada decente ni como base de datos; y pagaría gustosamente 40€ por tener una base de datos portable que poder llevarme a rastro/tiendas/torneos.