Iniciar sesión

Ver la versión completa : De pena: Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac

pakoito
27/11/2007, 23:27
http://gbatemp.net/?act=ST&f=103&t=66929

¡Es una maldita base de datos actualizable con todas las cartas de Yu-gi-oh, ni siquiera trae precios! ¡No hay maldito juego! ¿Cuanto piensan cobrar por semejante MIERDA?

http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt2534.png

ROM Number 1734
Full Name Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac
Region Europe
Languages English, French, German, Italian, Spanish
Release Group DCS
ROM Size 512Mbit
Save Type Unknown
Genre Card Battle

karawapo
27/11/2007, 23:40
aunque se pudiera jugar no cambiaría mucho.
yu-gi-oh es de los juegos de cartas más chungos que he probado.
se conocen unas cuantas directrices para hacer un buen juego de cartas coleccionables, y este las rompe casi todas. odioso.
lo que me sorprende es que tengan los huevos de sacar estas cosas incluso fuera de japón.

pakoito
27/11/2007, 23:42
se conocen unas cuantas directrices para hacer un buen juego de cartas coleccionables, y este las rompe casi todas. odioso.Yo me acabé uno de GBA en emu hace ya un taco de años y la verdad es que apenas tiene sentido ni concierto, las normas se auto-parchean durante el juego y con 4 cartas que salieron en el primer starter ya te puedes hacer el mazo del siglo.

doble-h
27/11/2007, 23:42
COMO? que no es un juego? y yo que lo queria probar ahora :(

lemure_siz
27/11/2007, 23:47
http://gbatemp.net/?act=ST&f=103&t=66929

¡Es una maldita base de datos actualizable con todas las cartas de Yu-gi-oh, ni siquiera trae precios! ¡No hay maldito juego! ¿Cuanto piensan cobrar por semejante MIERDA?
39,95 y te regalaran dobles puntos en la tienda...(bueno,no lo se pero me lo imagino)
Yo diria que este es el tipico juego que van a comprar madre e hijo ,y la señora paga lo que sea "pa comprar el juego que queria el niño pa la maquinita"

RiCoCHi
27/11/2007, 23:48
Diox, esto ya es surrealista... realmente es necesario un catalogo en DS? nadie se ha planteado hacerlo en papel? xD:loco:

WinterN
27/11/2007, 23:49
¡¡¿Para cuando uno de Magic?!!

Incluso aunque fuera una base de datos me conformaba.

caesaris
28/11/2007, 00:18

Suscribo eso punto por punto , tengo en mi Zapatofono HP6340 , todos los scan de las cartas que han salido , y cada vez que sale una colección la agrego , pero tener una base de datos pudiendo acceder por tipo , color , o el filtro que sea , estaría genial ,porque juego me temo que no , les va muy bien sin sacar nada aparte del Magic Online.

Aunque esto sea un Offtopicazo , quien tenga PDA y le guste el Magic que pruebe el juego "Orions: Legend of Wizards" , que incluso tiene expansión , un **** vicio

pakoito
28/11/2007, 00:23

¿Pagarías 40€ por algo que el Magic Workstation y una Urza/Sierra/Comosellamelaqueusanahora te hacen gratis?

caesaris
28/11/2007, 00:33
¿Pagarías 40€ por algo que el Magic Workstation y una Urza/Sierra/Comosellamelaqueusanahora te hacen gratis?

Aunque la pregunta no sea para mí , la verdad si se puede actualizar y está minimamente bien hecha , con buenos escaneos , posibilidad de generar mazos , guardarlos , vamos , lo que hace el Workstation , muy gustosamente pagaria los 40€ ,aquí el punto clave es que se puede llevar en una portatil y eso es muy goloso

pakoito
28/11/2007, 00:35
¿Y tu no puedes toquetear el MWS para rular en tu PDA con WM5/6?

caesaris
28/11/2007, 00:42
El problema de inicio es que mi PDA es un poco antidiluviana , y creo que queda por encima de mis posibilidades hacer rular algo de windows en ella , no lleva ni el WM5 ni el 6 ,lleva el anterior , y he buscado aplicaciones de Magic y hay una pero es una porqueria y sin actualizar.

Akui to Higeki
28/11/2007, 01:16

¿Pagarías 40€ por un navegador de internet por algo que el Firefox, el Interneeee Explorer o el Opera de PC te hacen gratis?

pakoito
28/11/2007, 01:17
¿Pagarías 40€ por un navegador de internet?
Touché!

WinterN
28/11/2007, 01:59

Yo pensaba más en algo como el juego que sacó Microprose, con historia y todo eso.

En cualquier caso he buscado aplicaciones symbian y no he encontrado nada decente ni como base de datos; y pagaría gustosamente 40€ por tener una base de datos portable que poder llevarme a rastro/tiendas/torneos.