PDA

Ver la versión completa : Me caaaagooo en sus muertos!!!

nakio
27/11/2007, 21:30
Me cago en la p**a c***a de los santos c*j***s. Ayer lunes, por fín encargo en H-G la F200 y resulta que hoy martes los transportistas de UPS deciden ponerse en huelga y, como no, tengo la mala suerte de estar en la zona afectada.
En fin, me parece acojonante que en HG no hayan enviado las cosas directamente por SEUR, ya que ahora he pagado 7€ y pico por que me traigan una cosa no se sabe cuando. Lo peor de todo es que hice mi pedido ayer lunes antes de las 17.00 por lo que supuestamente ya tendría que tener la consola en mis manos.
Y porque no me puedo esperar? pues porque la **** consola es un regalo que iré a entregar este viernes a un primo en Valladolid a unos 200Km de donde vivo y allí me presentaré con las manos en los bolsillos y cara de tonto.

En fin, perdón por el post de desahogo, he leído muchos de este tipo y jamás pensé que me uniría a esta tendencia...

Saludos, Nakio :(

soldier
27/11/2007, 21:38
Simplemente has tenido mala suerte. No la tomes ni con HG ni UPS, ya que estos ultimos tendran sus motivos para hacer huelga.

A ver si tienes suerte, y la recibes antes del viernes :)

Wild[Kyo]
27/11/2007, 21:39
Me cago en la p**a c***a de los santos c*j***s. Ayer lunes, por fín encargo en H-G la F200 y resulta que hoy martes los transportistas de UPS deciden ponerse en huelga y, como no, tengo la mala suerte de estar en la zona afectada.
En fin, me parece acojonante que en HG no hayan enviado las cosas directamente por SEUR, ya que ahora he pagado 7€ y pico por que me traigan una cosa no se sabe cuando. Lo peor de todo es que hice mi pedido ayer lunes antes de las 17.00 por lo que supuestamente ya tendría que tener la consola en mis manos.
Y porque no me puedo esperar? pues porque la **** consola es un regalo que iré a entregar este viernes a un primo en Valladolid a unos 200Km de donde vivo y allí me presentaré con las manos en los bolsillos y cara de tonto.

En fin, perdón por el post de desahogo, he leído muchos de este tipo y jamás pensé que me uniría a esta tendencia...

Saludos, Nakio :(

Hola,

en HG lo han puesto en cuanto se han enterado y les han informado.

Igualmente si la pediste por UPS los pedidos registrados antes de las 15:30 (y no 17:00 como apuntas) se envían el mismo día. Además UPS tiene un plazo de hasta 3 días laborables, por lo que no debería porque haberte llegado hoy. Puede llegarte hasta el Jueves y entrar dentro del plazo normal.

Un saludo y suerte! :)

nakio
27/11/2007, 21:40
Es que manda huevos, huelga de Auto-Res -> Cuatro fines de semana que no puedo ir a casa; huelga de "Empresa Boadilla" -> mes y medio llegando como una hora tarde a la universidad. En fin...
Por lo menos que me devuelvan los 7€ de mi "envío urgente".

Saludos, Nakio.

doble-h
27/11/2007, 22:01
a ver si con un poco de suerte recibes el paquete y haces feliz a tu primo :)

SilentSei
27/11/2007, 22:35
Yo no veo que H-G pueda tener culpa en ningún sentido. Ellos no son los que se han puesto en Huelga.

nakio
27/11/2007, 22:37
Yo no veo que H-G pueda tener culpa en ningún sentido. Ellos no son los que se han puesto en Huelga.

Seguro que antes de haber enviado mi paquete sabían que estaban en huelga. A parte he estado googleando y desde mitad de octubre se esperaba la huelga de los de UPS...

Saludos, Nakio.

doble-h
27/11/2007, 22:38
si lo sabias tu, haberlo pedido por seur :D

sin ofender, eh?

nakio
27/11/2007, 22:41
si lo sabias tu, haberlo pedido por seur :D

sin ofender, eh?

Yo no he dicho que lo sabía, he visto *AHORA* que desde mediados de octubre se preveía dicha huelga, cosa que yo no tenía que saber en absoluto.

Saludos, Nakio.

doble-h
27/11/2007, 22:42
Yo no he dicho que lo sabía, he visto *AHORA* que desde mediados de octubre se preveía dicha huelga, cosa que yo no tenía que saber en absoluto.

Saludos, Nakio.

perdon, por no leer / entender bien

Estopero
27/11/2007, 22:42
Yo estoy hasta el nabo de las ***** huelgas de los webos ^^, y no es por menospreciar los derechos del trabajador, esque ningun trabajador se merece mas derechos de los que les da igual quitar a los clientes ;), pretenden que las empresas sean "consideradas" con ellos, cuando a ellos se la suda dejarnos 1 hora parados en un vagon de metro, llegando tarde al trabajo o lugar de estudios (a los 3 retrasos ya te pueden despedir), con viajes de solo ida y "nose si vuelta", y ya el colmo, que te dejen un paquete a mitad de camino. Que les den a los huelguistas sin escrupulos. Y desde luego estoy con los que dicen que hg no tiene la culpa, suficiente les estara jodiendo a ellos mismos la huelga U_u

Mathayus
27/11/2007, 22:49
Como ha dicho Soldier, tendrán sus motivos para declararse en huelga. Y si las huelgas no causaran molestias, no servirían para nada. Siento que tu consola no llegue cuando la esperabas, pero creo que es más importante pelear por mejoras laborales

Un saludo

FFantasy6
27/11/2007, 22:54
Como ha dicho Soldier, tendrán sus motivos para declararse en huelga. Y si las huelgas no causaran molestias, no servirían para nada. Siento que tu consola no llegue cuando la esperabas, pero creo que es más importante pelear por mejoras laborales

Un saludo
Que protesten sin molestar a nadie ajeno a la empresa.

neostalker
27/11/2007, 22:58
Lo que le ha pasado a Nakio es mala suerte, espero que le llegue el encargo a tiempo para entregar el regalo.

Por otra parte, el derecho a la huelga está reconocido en la propia Constitución de 1978. Solo como mero apunte.

Estopero
27/11/2007, 23:05

Un saludo

Vaya tenemos un huelguista sin escrupulos... ¬¬
Se pueden hacer huelgas de otro modo, no ofreciendo envios por ejemplo, pero no dejes un paquete a mitad de envio ;), cerrando el metro, la gente buscara otra forma de ir a su destino, no pillandote por sorpresa y teniendo en el vagon una hora en medio de dos estaciones. Pero claro para esta clase de gente "El fin justifica los medios" que no busquen respeto si ellos no nos lo ofrecen a nosotros.

Que protesten sin molestar a nadie ajeno a la empresa.

eso es, pero claro en realidad son gente EGOISTA que solo buscan las mejoras de SUS condiciones les da igual que un alumno no llegue a un examen (estando en ultima convocatoria, veridico) o que nuestro amigo llegue sin regalo este fin de semana, no se merece nada ningun empleado que reivindique sus derechos asi

< - >

Lo que le ha pasado a Nakio es mala suerte, espero que le llegue el encargo a tiempo para entregar el regalo.

Por otra parte, el derecho a la huelga est&#225; reconocido en la propia Constituci&#243;n de 1978. Solo como mero apunte.

neo que tipo de huelga? porque una huelga tiene que ser aprobada, y desde luego creo que segun la misma constitucion los empleados estan obligados a ofrecer unos servicios minimos. El derecho a huelga es indiscutible y desde luego hay veces que no queda otra, pero q no sea su bienestar a costa del de otros ;)

FFantasy6
27/11/2007, 23:06
eso es, pero claro en realidad son gente EGOISTA que solo buscan las mejoras de SUS condiciones les da igual que un alumno no llegue a un examen (estando en ultima convocatoria, veridico) o que nuestro amigo llegue sin regalo este fin de semana, no se merece nada ningun empleado que reivindique sus derechos asi

Por mi se podrian pudrir y ser despedidos sin derecho a nada.
Con lo que me estan jodiendo a mi... pero jamas se me ocurriria cortar una autopista o ***** a la gente de a pie.

neostalker
27/11/2007, 23:08
pero no dejes un paquete a mitad de envio ;)

Jo hijo, lo dices como si el paquete lo hubieran dejado abandonado en alguna cuneta de la carretera que va de Donosti a Madrid xDDD

Pensad en que si alguna vez necesitais ir en vuestro trabajo a la huelga para reivindicar lo que es justo, casi con seguridad no dudareis en acudir.

< - >

Con lo que me estan jodiendo a mi... pero jamas se me ocurriria cortar una autopista o ***** a la gente de a pie.
Eso no es una huelga, es un piquete (http://es.wikipedia.org/wiki/Piquete). No confundamos términos.

Kabanya
27/11/2007, 23:10
El paquete estar&#225; en silent hill, lo malo es que las carreteras se cortan asi derepente, asi que lo mismo nunca llega.

Por cierto, a quien se le ocurre hacer un pedido 4 dias antes de un cumple? yo minimo lo habria pedido dos semanas antes, por si las moscas, q en este caso estan dando por culo.

La verdad es que es una putada, lo siento mucho, si hay que quemar algo o romper piernas o extremidades varias avisame XD.

Saludos

Estopero
27/11/2007, 23:11
Jo hijo, lo dices como si el paquete lo hubieran dejado abandonado en alguna cuneta de la carretera que va de Donosti a Madrid xDDD

xDDDDD, espero q no sea asi xdDD, pero vamos que si le llega la semana q viene pues... U.U, en cualquier caso ha tenido "suerte" en que lo peor q le va a pasar es que le tendra q dar el regalo despues, pero siendo un envio urgente, podrian ser alguna clase de documentos para cerrar algun tipo de trato, y q se pueda ir al garete..., o cualquier otra cosa urgente, que para eso es "envio urgente" ***** XDDD

Axelkpo
27/11/2007, 23:43
Mala suerte nada mas [propeller]

Esta bien que te descargues [chuck3]:vomiton5::muerto::cagonto:

Yo que aria??

:laser::ametra::canon::motora::canon2:

nazca
27/11/2007, 23:52
Chavales, los que dec&#237;s que los trabajadores que se han puesto en huelga son ego&#237;stas y otras sandeces, &#191;vosotros trabaj&#225;is? &#191;ten&#233;is una m&#237;sera idea de sus reivindicaciones y situaci&#243;n laboral?

chipan
28/11/2007, 00:04
Es muy dificil, por no decir imposible hacer una huelga que solo moleste al "patrono" y que no moleste a los clientes. Al fin y al cabo, lo que mas molesta al due&#241;o de la emmpresa es perder clientes.

tetsu69
28/11/2007, 00:07
Chavales, los que decís que los trabajadores que se han puesto en huelga son egoístas y otras sandeces, ¿vosotros trabajáis? ¿tenéis una mísera idea de sus reivindicaciones y situación laboral?
Hoy en día cualquier trabajador legal en este país ya tiene unas condiciones más que dignas, ponerse en huelga afectando a la vida de gente que no tiene culpa es una cerdada que sólo buscar hacer daño y chantaje.

Proletariado, sois unos vagos! [wei]

PD: MRW Powah!

nazca
28/11/2007, 00:09
Tu eres tonto, chaval.

Estopero
28/11/2007, 00:30
Chavales, los que dec&#237;s que los trabajadores que se han puesto en huelga son ego&#237;stas y otras sandeces, &#191;vosotros trabaj&#225;is? &#191;ten&#233;is una m&#237;sera idea de sus reivindicaciones y situaci&#243;n laboral?

Me reitero en lo que he dicho, se pueden buscar otras formas sin que el objetivo sea "J*der lo maximo posible al cliente para que este haga presion sobre la empresa" que es la premisa que parece que siguen las huelgas, a mi si me hacen perderme un examen y que me pongan en una situaci&#243;n verdaderamente jodida ante un tribunal de universidad ya se pueden j*der todos, porque encima, las huelgas en concreto de metro no estan ni siquiera "aprobadas" y a ver como se lo demuestras a un tio q se la suda un poco tu vida. Puede haber otras formas, que haga perder clientes a la empresa igualmente y que sin embargo no nos joda la vida. Por ejemplo:

Soy ups:
Opci&#243;n honesta: En el periodo de la huelga no cojo envios, y dejo que el cliente escoja a SEUR en vez de UPS, el cliente no pierde su paquete, y UPS pierde un cliente. Ya esta, la empresa sale perjudicada y el cliente MUCHO menos.
Opcion Egoista que me cagaba en su madre: Aviso de la huelga, de la cual no estar&#225; enterada ni dios, porque de hecho no tienen porque estarlo, pero cojo paquetes y cuando empieza la huelga "Ahhhhh, lo siento estoy en huelga". Y lo mismo recibes un paquete que necesitabas urgentemente en una o dos semanas (Esperemos que se reciba)

Ahi est&#225; la diferencia. Que esta muy bien, la situaci&#243;n precaria de muchos empleados es injusta, y de otros muchos no y lo que tienen es mucho morro, que no por ser empleado y quejarte ya tienes raz&#243;n. Tienes derecho a reivindicarte, pero no nos vengas a j*der a los demas

Tampoco quiero criticar mucho a los empleados de ups porque aun no se sabe que va a suceder con ese envio y puede que realmente cumplan con su deber, es unicamente un ejemplo que se puede trasladar a el resto de miles de empresas de Espa&#241;a (METRO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)

nazca
28/11/2007, 00:31
Estoy pensando que adem&#225;s de tonto te pasas la constituci&#243;n por los huevos, pero ni una cosa ni la otra es a estas alturas sorprendente.

Ya me contar&#225;s cuando salgas al mundo real, fiera.

PD: Este comentario iba por el "innombrable", no por t&#237; Estopero.

Estopero
28/11/2007, 00:41
Estoy pensando que además de tonto te pasas la constitución por los huevos, pero ni una cosa ni la otra es a estas alturas sorprendente.

Ya me contarás cuando salgas al mundo real, fiera.

PD: Éste comentario iba por el "innombrable", no por tí Estopero.

xDDDD, bueno yo se quesolo iba por mi el primer comentario de opinion, no los ataques xDDD, q yo tampoco estoy siendo tan extremista, solo q me molestan las formas que tienen algunas personas de hacer las cosas :(

Y desde luego Tsesu no se porque dice que cualquier trabajador legal tiene unas condiciones "dignas", esta claro que no va a cobrar lo mismo un telefonista que un director general, pero vamos que el sueldo minimo no se si llega a 600€ y la cantidad de empresas que ofrecen el sueldo minimo a sus empleados es realmente vergonzosa U.U para ir al tribunal vamos, con eso dudo que se pueda vivir "dignamente", y digo dudo porque yo aun no estoy metido al 100% en el mercado laboral ni independizado.

nazca
28/11/2007, 00:43
Opcion Egoista que me cagaba en su madre: Aviso de la huelga, de la cual no estará enterada ni dios, porque de hecho no tienen porque estarlo, pero cojo paquetes y cuando empieza la huelga "Ahhhhh, lo siento estoy en huelga". Y lo mismo recibes un paquete que necesitabas urgentemente en una o dos semanas (Esperemos que se reciba)

Me imagino que habrán trabajado normalmente hasta el día en que avisaron que se iban a declarar en huelga, por lo tanto es lo más normal del mundo que sigan aceptando paquetes unos días ántes. Es que el proceso no se puede parar así por las buenas ántes, sobre todo porque es virtualmente imposible.

nakio
28/11/2007, 00:47
Vale, haya paz, no quiero ser el culpable de malos rollos.

Saludos, Nakio.

Estopero
28/11/2007, 00:52

Saludos, Nakio.

ERES EL CULPABLE, NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO XDDDDDD

Por mi parte no hay malos rollos, no deja de ser otra discusion normal sobre estas cosas xD, lo malo es cuando nos radicalizamos demasiado =)

FFantasy6
28/11/2007, 00:56
¿vosotros trabajáis?

Ojala me mantubiera una pelirroja tetona.

Estopero
28/11/2007, 00:56
Me imagino que habrán trabajado normalmente hasta el día en que avisaron que se iban a declarar en huelga, por lo tanto es lo más normal del mundo que sigan aceptando paquetes unos días ántes. Es que el proceso no se puede parar así por las buenas ántes, sobre todo porque es virtualmente imposible.

Weno como dije prefiero no profundizar mucho en el tema de UPS porq no sabemos en realidad como van a actuar, aunq realmente pienso que podian avisar a la gente que iba a hacer los ultimos envios de que su pedido seguramente se iba a retrasar ANTES de enviarlo. Sin embargo creo que hacen mas ruido si dan un poco por saco con los envios y les conviene y no creo que hiciesen nada para evitarlo, quiza sea un mal pensado...

Akui to Higeki
28/11/2007, 03:07
Pero por supuesto que dejan los pedidos a medias, eso es lo que quieren, que ahora cojas, llames por teléfono, pongas una queja, te vayas a poner una denuncia... eso es una huelga, putear a la empresa todo lo que se pueda hasta que ceda.

Ignoro si la huelga está justificada o no en este caso, seguro que hasta llegar a esa situación ya han tenido sus protestas pacíficas, sus parones, etc. Cuando se llega a una huelga, es porque se te han inflado las pelotas. Y cuando se te inflan las pelotas, te la suda si una consola no va a llegar a tiempo, o si esas medicinas no llegarán a tiempo a salvar a Jennifer María en el hospital.

Lo que sí es verdad es que una huelga es una cosa muy seria, y últimamente los trabajadores se las toman a cachondeo muchas veces. Igual que las manifas, que a veces les ves por la tele y no sabes si están protestando o están en un concierto, ahí todos de cachondeo, sonrientes, saludando a cámara, jiji jaja, como molo. Luego pasa lo que pasa, que si la mani no es autorizada, llegan los antis, me pegan con un palo o una pelota y luego a llorar en las tertulias de la tele, que fíjate, lo majos que somos nosotros, que no hacíamos daño a nadie, y llegan estos qué malos son y cargan contra nosotros. ¡Brutalidad policial!

Luego cuando hay huelgas y manifas de verdad, la opinión pública se las toma a cachondeo. Bah, qué pesados son, ¿ya están llorando otra vez? Yo sí que estoy mal en mi curro, menos llorar y más currar, habráse visto, con lo que ganan y encima se quejan.

bernard
28/11/2007, 03:20
Weno como dije prefiero no profundizar mucho en el tema de UPS porq no sabemos en realidad como van a actuar, aunq realmente pienso que podian avisar a la gente que iba a hacer los ultimos envios de que su pedido seguramente se iba a retrasar ANTES de enviarlo. Sin embargo creo que hacen mas ruido si dan un poco por saco con los envios y les conviene y no creo que hiciesen nada para evitarlo, quiza sea un mal pensado...
A las grandes empresas de hoy en d&#237;a s&#243;lo les duele una cosa: "Las perdidas econ&#243;micas". S&#243;lo cuando les tocas esa fibra te escuchan, o te largan, depende de cu&#225;n avispado hayas sido.

nazca
28/11/2007, 09:12

Saludos, Nakio.

No te preocupes, aquí somos adultos, si nos metemos en un berenjenal es porque queremos.

Ojala me mantubiera una pelirroja tetona.

Yo estaba pensando en que os podían mantener vuestros padres como muchos ventipicoañeros de este nuestro país, no una pelirroja tetona. Pero vamos, que para el caso es lo mismo.

Pero por supuesto que dejan los pedidos a medias, eso es lo que quieren, que ahora cojas, llames por teléfono, pongas una queja, te vayas a poner una denuncia... eso es una huelga, putear a la empresa todo lo que se pueda hasta que ceda.

Ignoro si la huelga está justificada o no en este caso, seguro que hasta llegar a esa situación ya han tenido sus protestas pacíficas, sus parones, etc. Cuando se llega a una huelga, es porque se te han inflado las pelotas. Y cuando se te inflan las pelotas, te la suda si una consola no va a llegar a tiempo, o si esas medicinas no llegarán a tiempo a salvar a Jennifer María en el hospital.

Lo que sí es verdad es que una huelga es una cosa muy seria, y últimamente los trabajadores se las toman a cachondeo muchas veces. Igual que las manifas, que a veces les ves por la tele y no sabes si están protestando o están en un concierto, ahí todos de cachondeo, sonrientes, saludando a cámara, jiji jaja, como molo. Luego pasa lo que pasa, que si la mani no es autorizada, llegan los antis, me pegan con un palo o una pelota y luego a llorar en las tertulias de la tele, que fíjate, lo majos que somos nosotros, que no hacíamos daño a nadie, y llegan estos qué malos son y cargan contra nosotros. ¡Brutalidad policial!

Luego cuando hay huelgas y manifas de verdad, la opinión pública se las toma a cachondeo. Bah, qué pesados son, ¿ya están llorando otra vez? Yo sí que estoy mal en mi curro, menos llorar y más currar, habráse visto, con lo que ganan y encima se quejan.

Estoy totalmente de acuerdo, una vez más.

nakio
28/11/2007, 12:04
En fin, el pedido no ha pasado del "Valle de Trapage" con el siguiente mensaje THE PACKAGE IS DELAYED DUE TO CIRCUMSTANCES BEYOND UPS'.

La verdad es que como el pedido era a contrarreembolso dan ganas de hacer un nuevo pedido por Seur y no recoger este, pero claro...

Saludos, Nakio.

FFantasy6
28/11/2007, 12:08
La verdad es que como el pedido era a contrarreembolso dan ganas de hacer un nuevo pedido por Seur y no recoger este, pero claro...

Según la mayoria ya has visto que lo razonable para quejarse es ***** al projimo, asi que haz otro pedido, te apoyaran.

"Beyond UPS", que cojones, Beyond the sea.

nakio
28/11/2007, 12:10
Según la mayoria ya has visto que lo razonable para quejarse es ***** al projimo, asi que haz otro pedido, te apoyaran.

"Beyond UPS", que cojones, Beyond the sea.

Por tratarse de Anarchy me da palo, aunque fijo que el podría reclamar, no se, no me atrevo, pero si no lo hago antes de las 15.00h me la juego...

Saludos, Nakio.

Anarchy
28/11/2007, 12:11
En fin, me parece acojonante que en HG no hayan enviado las cosas directamente por SEUR, ya que ahora he pagado 7€ y pico por que me traigan una cosa no se sabe cuando. Lo peor de todo es que hice mi pedido ayer lunes antes de las 17.00 por lo que supuestamente ya tendría que tener la consola en mis manos.A nosotros nos ha informado de la huelga el repartidor CUANDO SE LLEVABA LOS PAQUETES. Es decir, en el momento en el que enviamos los pedidos de ayer por UPS, el repartidor nos informaba de la huelga y nos traía una nota escrita a mano donde nos indicaba las zonas afectadas. Era imposible que pudiéramos hacer nada al respecto. :(

FFantasy6
28/11/2007, 12:13
Por tratarse de Anarchy me da palo, aunque fijo que el podría reclamar, no se, no me atrevo, pero si no lo hago antes de las 15.00h me la juego...

Saludos, Nakio.
Te saldria m&#225;s caro pero podrias proponerles acarrear con los gastos que les supondria la devoluci&#243;n del paquete de UPS, o igual ellos pueden reclamar algo por no haberlo entregado en su tiempo y compensar esa reclamaci&#243;n con el envio por SEUR.

nakio
28/11/2007, 12:17
A nosotros nos ha informado de la huelga el repartidor CUANDO SE LLEVABA LOS PAQUETES. Es decir, en el momento en el que enviamos los pedidos de ayer por UPS, el repartidor nos informaba de la huelga y nos tra&#237;a una nota escrita a mano donde nos indicaba las zonas afectadas. Era imposible que pudi&#233;ramos hacer nada al respecto. :(

Manda cojones que os dijeran eso seg&#250;n se marchara, de veras merece la pena seguir tratando con esa gente?!

En fin, ajo y agua.... :(

Saludos, Nakio.

< - >

Te saldria m&#225;s caro pero podrias proponerles acarrear con los gastos que les supondria la devoluci&#243;n del paquete de UPS, o igual ellos pueden reclamar algo por no haberlo entregado en su tiempo y compensar esa reclamaci&#243;n con el envio por SEUR.

Pfff, no se, me estoy rayando xD Y aqu&#237; me acaba de llegar una SD que compr&#233; por ebay y la cual no esperaba que llegara a tiempo...

Saludos, Nakio.

Anarchy
28/11/2007, 12:20
Manda cojones que os dijeran eso según se marchará, de verás merece la pena seguir tratando con esa gente?!.La verdad es que no es la primera vez que nos hacen alguna perrada de estas, razón por la cual estamos estudiando sustituirlos por MRW o NACEX. Ya tenemos ofertas en firme de ambas empresas y estamos negociándolas, por lo que con suerte para después de navidades dejaremos de enviar con UPS.

buba-ho-tep
28/11/2007, 12:34
Vuelvelo a pedir de nuevo a HG y di que te lo envien por Seur. Cuando los de UPS te traigan el paquete a tu casa diles que se lo metan por el c...

Anarchy
28/11/2007, 12:45
Vuelvelo a pedir de nuevo a HG y di que te lo envien por Seur. Cuando los de UPS te traigan el paquete a tu casa diles que se lo metan por el c...
Lo malo en este caso es que los afectados no son UPS, sino nosotros, que nos tenemos que hacer cargo de todos los gastos del envío rechazado. :(

nakio
28/11/2007, 12:47
Lo malo en este caso es que los afectados no son UPS, sino nosotros, que nos tenemos que hacer cargo de todos los gastos del envío rechazado. :(

Hola, creo que lo voy a hacer porque no puedo arriesgarme, pásame un número de cuenta y te ingreso ahora los gastos de envío. Mi mail es carlos(arroba)mkcsolutions.es

Saludos, Nakio.

Anarchy
28/11/2007, 12:57
Hola, creo que lo voy a hacer porque no puedo arriesgarme, pásame un número de cuenta y te ingreso ahora los gastos de envío. Mi mail es carlos(arroba)mkcsolutions.es

Saludos, Nakio.
Envíame un mp con el e-mail que has usado para hacer la compra, que ese no me consta.

nakio
28/11/2007, 12:59
Envíame un mp con el e-mail que has usado para hacer la compra, que ese no me consta.

Enviado.

Saludos, Nakio.

nandove
28/11/2007, 12:59
por favor que a nakio se le esta quedando esta cara:

nakio
28/11/2007, 13:22
por favor que a nakio se le esta quedando esta cara:

Ya ves, 11.82€ de gastos de envío del nuevo pedido + 7.30€ del viejo (suponiendo que no tenga que pagar la comision por ser contrarreembolso que en ese caso sumar 4.04€ más) + 3€ comisión de la transferencia bancaria suman 22.12€ de gastos de envío en total, manda huevos...

Saludos, Nakio.

< - >
Pufff, eramos pocos y pari&#243; la burra, he hecho el otro pedido y dice que hasta que no pague el que estoy por recibir no se me env&#237;a el siguiente... Esto es un infierno, dan ganas de pasar de todo y darle al chaval&#237;n la pasta que ya tiene 17 a&#241;os...

Saludos, Nakio.

nandove
28/11/2007, 13:29
o no ser tan impaciente y esperar a que te llegue por UPS... estas cosas pasan, no es culpa de nadie, y mas teniendo en cuenta la encerrona que le hizo UPS a HG, le avisaron del marron una ver recogidos los paquetes y sin tiempo para reaccionar.

Ahora si tu la quieres YA, eso tiene su precio que por supuesto tu quieres pagar. No veo el problema, pon una reclamacion a UPS y exige da&#241;os por incumplimiento de contrato.

EDIT: Hostias! la cosa cambia si es para un regalo, seguro que lo necesitabas para una fecha concreta &#191;no?

FFantasy6
28/11/2007, 13:31
o no ser tan impaciente y esperar a que te llegue por UPS... estas cosas pasan, no es culpa de nadie, y mas teniendo en cuenta la encerrona que le hizo UPS a HG, le avisaron del marron una ver recogidos los paquetes y sin tiempo para reaccionar.

La culpa es de UPS.

buba-ho-tep
28/11/2007, 13:31

Ah, entonces es una mala faena. No lo sabía. Yo recibí ayer un paquete vuestro con un cable RGB de SuperNes y un conjunto de destornilladores y todo fué sobre ruedas. Me fué por los pelos de que pillará la huelga. :D

nakio
28/11/2007, 13:35

Ahora si tu la quieres YA, eso tiene su precio que por supuesto tu quieres pagar. No veo el problema, pon una reclamacion a UPS y exige da&#241;os por incumplimiento de contrato.

Como he dicho no es cosa de ser impaciente ni si quiera la consola es para m&#237;, al principio del post digo el por que...

Y no es que quererlo ya tenga un precio, haberlo recibido ya ten&#237;a un precio que acord&#233; gustosamente cuando hice el pedido, pero claro...

Saludos, Nakio.

< - >

EDIT: Hostias! la cosa cambia si es para un regalo, seguro que lo necesitabas para una fecha concreta &#191;no?

Claro, pero para que sea mas marronazo el cumplea&#241;os es en otra ciudad por lo que ni si quiera me sirve que el paquete me llegue el viernes porque me largo el viernes a las 9.30 de la ma&#241;ana, que ya tengo el billete de tren...

Saludos, Nakio.

nandove
28/11/2007, 13:49
Claro, pero para que sea mas marronazo el cumpleaños es en otra ciudad por lo que ni si quiera me sirve que el paquete me llegue el viernes porque me largo el viernes a las 9.30 de la mañana, que ya tengo el billete de tren...

Saludos, Nakio.

No te cortes, DENUNCIA a UPS por incumplimiento de contrato y por valor del billete de ida y vuelta + daños emocionales de que un niño no tenga su regalo... ayudaras a los huelguistas y si al final condenan a UPS, puede que te den los daños reclamados :D:lol:

nakio
28/11/2007, 13:53
Mira que quer&#237;a una F200 para Navidad pero con la tirria que le estoy cogiendo xDD

Saludos, Nakio.
PD: a ver si Anarchy me contesta, que se aproximan las 15.00 y aqu&#237; no hay movimiento :S

Estopero
28/11/2007, 14:04
ayudaras a los huelguistas y si al final condenan a UPS, puede que te den los daños reclamados :D:lol:

Si seguro que lo que tiene ganas ahora mismo naiko es de ayudar a ***** huelguistas ;)

dardo
28/11/2007, 14:17
Hoy en día cualquier trabajador legal en este país ya tiene unas condiciones más que dignas, ponerse en huelga afectando a la vida de gente que no tiene culpa es una cerdada que sólo buscar hacer daño y chantaje.

Cuando por un trabajo en el que un despiste puede constar a la empresa varios millones de euros pero que le propociona a la empresa 20 millones de euros diarios te pagan 900 y pico netos y encima no tienes ningún pago en especia ni nada ya veremos si en tu protestaras.

No se si te has dado cuenta, pero una barra de pan en Madrid valía cuarenta pesetas y te están cobrando 0.5€x166.386 pta/€ = 83.193pta. Mis compañeros entonces cobraban 150.000pta y ahora cobramos unos 100 euros de los de ahora (ellos, yo ni por asomo).

Para poder tener el mismo nivel adquisitivo que antes del Euro deberíamos cobrar el doble.

< - >

Mira que quería una F200 para Navidad pero con la tirria que le estoy cogiendo xDD

Saludos, Nakio.
PD: a ver si Anarchy me contesta, que se aproximan las 15.00 y aquí no hay movimiento :S

Mira que no aprovechar la oferta de reserva. Tu lo que eres es masoca.

Este por no reservarla para no quedarme sin ella [propeller]

Este por desaprovechar la oferta [propeller]

Este por pedirla por UPS [propeller]

Este por esperar a cuatro días del cunpleaños [propeller]

Y este de propina [propeller]

Yo cuando me compré mi primer PC se retrasó más de dos semanas con la famosa huelga esa de transporte. VI como salían ofertas con ese mismo equipo con el procesar a 700MHz en lugas de a 533MHz y con el doble de RAM por el mismo precio.

Tu no tendrás la desgracia de ver la GP2X F300 antes de poder catar la F200. (espero).

Saludos.

DMusta1ne
28/11/2007, 14:23
Hoy en d&#237;a cualquier trabajador legal en este pa&#237;s ya tiene unas condiciones m&#225;s que dignas, ponerse en huelga afectando a la vida de gente que no tiene culpa es una cerdada que s&#243;lo buscar hacer da&#241;o y chantaje.

No se dice este pa&#237;s, se dice Espa&#241;a!! xDDD

En cuanto a que en este pa&#237;s se cobra bien y con condiciones dignas, me sumo al post de dardo. Tan sencillo como que suben los precios, y los salarios congelados (eso sin a&#241;adir las condiciones de trabajo, que ahi hay de todo).

En cuanto las modalidades de huelga, tengo entendido que en japolandia, la manera de los trabajadores de hacer huelga es trabajar mas, de manera que se produce un exceso de stock, de manera que la oferta aumenta respecto a la demanda y se genera p&#233;rdidas para la empresa, pero creo que en este pa&#237;s esto no funcionar&#237;a, que digo este pa&#237;s...Espa&#241;a *****!! xDDDDDDDDDD

dardo
28/11/2007, 14:46
No se dice este país, se dice España!! xDDD

En cuanto a que en este país se cobra bien y con condiciones dignas, me sumo al post de dardo. Tan sencillo como que suben los precios, y los salarios congelados (eso sin añadir las condiciones de trabajo, que ahi hay de todo).

En cuanto las modalidades de huelga, tengo entendido que en japolandia, la manera de los trabajadores de hacer huelga es trabajar mas, de manera que se produce un exceso de stock, de manera que la oferta aumenta respecto a la demanda y se genera pérdidas para la empresa, pero creo que en este país esto no funcionaría, que digo este país...España *****!! xDDDDDDDDDD

Algunos no podemos trabajar más. ¿Que hacemos, nos quedamos la gente de los tres turnos en la sala de operación sin sillas ni pantallas para todos y los que se supone que no es nuestro turno nos sentamos en el suelo?

¿Solicitamos al jefe de explotación que nos de a todos acceso a la sala cero del CPD y nos paseamos por allí con las manos en los bolsillos? Eso no hace daño a la empresa. Jode más que se queden las cosas sin hacer y cuando nos pidan reprocesar algo que es incorrecto no se haga. Ya verás lo divertido que es contratar basandose en datos de riesgo de mercado incorrectos.

Otra cosa es que trabajes en una fabrica de comida. Produxe todo lo que puedas y llena las cámaras hasta arriba, paseate con la furgoneta de reparto y gástate todo el combustible y llegas a la central con la reserva casi vacía.

Que puedes hacer en una huelga para ***** a la empresa depende de la empresa y de tu puesto.

Cita a los ejecutivos con todos los clientes a la vez, ja ja ja, que lo hagan todas las secretarias de la firma. En la misma salita de reuniones.

nakio
28/11/2007, 15:05
Volviendo al "hilo del hilo" ya se ha puesto Anarchy en contacto conmigo y hoy saldr&#225; de nuevo la GP a trav&#233;s de Seur. Aclarar que se ha ofrecido a cargar con los costes del env&#237;o del otro paquete pero insisto en pagarselo, estoy a la espera de los datos bancarios.

Saludos, Nakio.

tetsu69
28/11/2007, 15:07
En cuanto las modalidades de huelga, tengo entendido que en japolandia, la manera de los trabajadores de hacer huelga es trabajar mas, de manera que se produce un exceso de stock, de manera que la oferta aumenta respecto a la demanda y se genera pérdidas para la empresa, pero creo que en este país esto no funcionaría, que digo este país...España *****!! xDDDDDDDDDD
Pregunté por eso y me han dicho que es un poco leyenda urbana, que parece ser que como se ha hecho alguna remota vez, ya se ha generalizado un poco (vamos, que los japos hacen huelga como todos, pero, suelen hacer muy pocas, ellos tienen un mayor sentido de responsabilidad y de empresa, quizá demasiado)

DMusta1ne
28/11/2007, 15:19
Pregunté por eso y me han dicho que es un poco leyenda urbana, que parece ser que como se ha hecho alguna remota vez, ya se ha generalizado un poco (vamos, que los japos hacen huelga como todos, pero, suelen hacer muy pocas, ellos tienen un mayor sentido de responsabilidad y de empresa, quizá demasiado)

Por eso lo de "tengo entendido", lo que si se de cierto (lo he estudiado en una asignatura de la carrera) es que por lo visto los japos y su sentido del Control de Calidad es admirado y tomado como modelo ideal en la gestión del control de calidad, por lo visto cada parte del proceso de producción se implica al máximo, lo cual reduce la tasa de productos desechados en el control de calidad, es un buen ejemplo de una ventaja competitiva conocida como "Cultura favorable", (como se nota que tengo un examen de economía de la empresa mañana eh?).

Por cierto nakio, siento ensuciar un poco el hilo. Espero de que tengas tu gp2x a tiempo para regalarsela al chaval, así ganamos un forero más :lovegp2x:

Suerte

Estopero
28/11/2007, 15:24
Por eso lo de "tengo entendido", lo que si se de cierto (lo he estudiado en una asignatura de la carrera) es que por lo visto los japos y su sentido del Control de Calidad es admirado y tomado como modelo ideal en la gesti&#243;n del control de calidad, por lo visto cada parte del proceso de producci&#243;n se implica al m&#225;ximo, lo cual reduce la tasa de productos desechados en el control de calidad, es un buen ejemplo de una ventaja competitiva conocida como "Cultura favorable", (como se nota que tengo un examen de econom&#237;a de la empresa ma&#241;ana eh?).

Por cierto nakio, siento ensuciar un poco el hilo. Espero de que tengas tu gp2x a tiempo para regalarsela al chaval, as&#237; ganamos un forero m&#225;s :lovegp2x:

Suerte

Si fueramos tan trabajadores como los japos la economia iria mejor y los sueldos irian al alza xDDD, pero aqui en Espa&#241;a todo el mundo es p&#237;caro U.U, el trabajador para escaquearse y el empresario para pagar lo menos posible.

Tambien es curioso el metodo de producci&#243;n que mencionas que supongo que ir&#225; unido al Just-in-time que siguen tambien en muchas empresas alli, se trata de no tener stock almacenado, es decir solo producen lo que se demanda y del final de la cadena de produccion va directamente al camion para ser distribuido, no existen almacenes ni mecanismos de almacenaje de ningun tipo (o minimos), teniendo esto en cuenta tendr&#237;a sentido que una huelga en la que se aumentase el ritmo de producci&#243;n y obligara a tener un sobrealmacenaje pueda producir muchisimas perdidas a una compa&#241;ia, se deteriorarian los productos intentando almacenarlos (o desecharlos directamente) o habria que bajar muchisimo el precio para darle salida rapido. No, si estos japos no son tontos =)

Mariner_I
28/11/2007, 15:39
Si fueramos tan trabajadores como los japos la economia iria mejor y los sueldos irian al alza xDDD

y los suicidios se incrementarian en un 600%, que no todo es tan guapo en el lejano oriente :rolleyes:

neostalker
28/11/2007, 16:03
y los suicidios se incrementarian en un 600%, que no todo es tan guapo en el lejano oriente :rolleyes:

Está claro que no hay bien que por mal no venga :lol:

De todas maneras está bien que Tetsu69 hiciese ese apunte sobre las huelgas japos. Ya decía yo que muy masoquista había que ser para que fueran todas así. Supongo que se habrá hecho en casos excepcionales en los que se supiera que un exceso de producción perjudicaría en gran medida a una empresa.

tetsu69
28/11/2007, 16:40
S&#237;, por que una vez me pill&#243; una huelga en la Toyota de las de toda la vida, pero parece ser que se hacen muy pocas, aunque lo de la huelga a la japonesa como la conocemos, si que ha ocurrido alguna vez, no es lo t&#237;pico xD

Akui to Higeki
28/11/2007, 17:28
Sí, por que una vez me pilló una huelga en la Toyota de las de toda la vida, pero parece ser que se hacen muy pocas, aunque lo de la huelga a la japonesa como la conocemos, si que ha ocurrido alguna vez, no es lo típico xD

Según tengo entendido... (aquí todos los que no hemos estado en Japón tenemos entendidas las cosas XD). Como decía, según tengo entendido, para muchos trabajadores japoneses la empresa es casi como una familia. Las empresas japonesas son muy exigentes con sus trabajadores, pero a cambio les dan una serie de ventajas, tales como el piso de la empresa, el coche de la empresa, la guardería de la empresa... ¿es así?

Si es así (que me imagino que habrá de todo) tampoco me extraña que se hagan pocas huelgas. Si, trabajas como un ******, pero a cambio la empresa te lo da todo. No es de extrañar que la respeten tanto.

tetsu69
29/11/2007, 00:30
Seg&#250;n tengo entendido... (aqu&#237; todos los que no hemos estado en Jap&#243;n tenemos entendidas las cosas XD). Como dec&#237;a, seg&#250;n tengo entendido, para muchos trabajadores japoneses la empresa es casi como una familia. Las empresas japonesas son muy exigentes con sus trabajadores, pero a cambio les dan una serie de ventajas, tales como el piso de la empresa, el coche de la empresa, la guarder&#237;a de la empresa... &#191;es as&#237;?

Si es as&#237; (que me imagino que habr&#225; de todo) tampoco me extra&#241;a que se hagan pocas huelgas. Si, trabajas como un ******, pero a cambio la empresa te lo da todo. No es de extra&#241;ar que la respeten tanto.
A ver... es cosa de su mentalidad.

Para ellos su empresa es su familia, y deben todo a su empresa. Habr&#225; empresas que te proporcionen cosas y otras no, pero esa mentalidad de la empresa lo es TODO es as&#237;.

Por ejemplo:

Todos los Salary man acaban de currar en teor&#237;a las 5 de la tarde, pero NADIE sale como m&#237;nimo hasta las 7 o las 8, o mucho m&#225;s tarde. B&#225;sicamente se pueden ir cuando el jefe se ha ido primero, si no, que a nadie se le ocurra NI PREGUNTAR por la hora... Hacen miles de horas gratuitas. Pero, es cierto que un buen Salary Man cobra una pasta.

Vacaciones: lo mismo, te ir&#225;s cuando lo quiera tu empresa y el tiempo que quiera tu empresa, nadie se pide m&#225;s de 3 o 4 d&#237;as seguidos... Y bueno, me han contado muchas cosas as&#237;, algunas ser&#225;n verdad, otras ser&#225;n algo exageradas, supongo.