PDA

Ver la versión completa : Gears of War. Alguien lo ha probado?

neostalker
27/11/2007, 20:04
Acabo de ver en la Micromania el análisis que han hecho y hacía mucho que no veía palabras tan rotundas para calificar un juego: "Gráficos insuperables", "algo increíble", "roza la perfección", etc

Por lo visto gráficamente se han currado mucho esta versión y al parecer deja atrás a la de Xbox360.

Opiniones?

geekko
27/11/2007, 20:12
A mi no me gustan los shooters en demasia, mas bien poco. Pero la version de 360 me parece cojonuda, estoy en el jefe final en nivel minimo y soy incapaz de pasarmelo (soy malisimo como vereis en los shooters, fosfy sabe de que hablo).

En fin, si tienes la oportunidad, pillatelo porque me parece un gran juego a pesar de no gustarme el genero. Creo que sera el primer shooter que terminare en mi vida. Eso si, es corto. La version de pc creo que es un poco mas larga pero es recomendable jugar online con él, si no se hace corto.

Tambien tienes la opcion COD4 que peca de lo mismo, de corto, pero un gran juego igualmente.

Kabanya
27/11/2007, 20:46
Yo lo tengo para pc, es impresionante, y va estupendamente, esta muy optimizado, mi pc tiene ya 3 añitos y va estupendamente, eso si a 800x600 XD, pero todos a nivel medio, menos texturas y detalle de personajes q esta en alto, y va perfect (nada que ver con el jericho o el crisis).

Gráficamente hacia tiempo que no veia nada tan bonito corriendo en mi pantalla, jugabilidad estupenda, ambientacion estupenda, solo he jugado 10 minutos XD, es que no he tenido mas tiempo :(

Saludos

neostalker
27/11/2007, 20:51
Podemos entonces hablar de que es un gran port y que por fin marca un ejemplo a seguir en cuanto a los procedimientos para pasar un juego de consola a PC?

fosfy45
27/11/2007, 20:56
estoy en el jefe final en nivel minimo y soy incapaz de pasarmelo (soy malisimo como vereis en los shooters, fosfy sabe de que hablo).

Bueeeeeenas :)

A mi si me gustan los mata mata, y este sin duda es el que mas :babea:

A ver si te puedo ayudar con ese cabroncete de ram:

La forma normal de cargárselo es tirándole con el arco para espantarle a los pajaros y entonces meterle francazos en la cabeza desde las cajas que hay nada mas salir del vagón, otra opción es irse casi al final del vagon y meterle con la troica e irte hacia atras cuando te envie a los pajaros.

No obstante, el juego tiene un fallo, y si te vas por el lateral derecho hasta las últimas cajas y te quedas en ellas ram se quedará parado delante de ellas y podrás meterle a base de bien. Si no te sale a la primera intentalo mas veces, funciona :)

Saludos.

doble-h
27/11/2007, 20:59
yo es que con mi grafica a poco puedo jugar se me a quedado muy anticuada T_T

efegea
27/11/2007, 21:04
Yo lo tengo para pc, es impresionante, y va estupendamente, esta muy optimizado, mi pc tiene ya 3 añitos y va estupendamente, eso si a 800x600 XD, pero todos a nivel medio, menos texturas y detalle de personajes q esta en alto, y va perfect (nada que ver con el jericho o el crisis).

Gráficamente hacia tiempo que no veia nada tan bonito corriendo en mi pantalla, jugabilidad estupenda, ambientacion estupenda, solo he jugado 10 minutos XD, es que no he tenido mas tiempo :(

Saludos

¿que grafica tienes? ¿como ira en una 7600GT?

Kabanya
27/11/2007, 21:19
¿que grafica tienes? ¿como ira en una 7600GT?

Sin duda bien, yo tengo una 7600gs agp, un k8 3000, y 2gb de ram ddr 400, y a la configuración que puse antes me va estupendamente, incluso creo que puedo subir algo mas... todo sera probarlo :D.

Saludos

Estopero
27/11/2007, 21:33
yo en un core duo t7200 y una nvidia 7700go va en detalle medio a 1024x600 (o algo asi, en panoramico vamos) y va perfecto xD
mi ordenador da 9600 puntos en el 3dmark 2003(en windows vista), la 7600gt supongo que andara sobre 12000 o asi (nose seguro eh)

El caso es que empece a jugar ayer y tengo un vicio de la leche(Ni siquiera lo habia visto en xbox360), esta genial hecho, y realmente me parece que para ser un port esta realmente optimizado (incluso para no serlo), ya deberian aprender otras compañias de microsoft (blasfemia!! XD)

Asi que por mi parte Neo te lo recomiendo, de verdad q me parece una joya

geekko
27/11/2007, 22:45
A ver si te puedo ayudar con ese cabroncete de ram:

¿Y si le paso el memtest? :quepalmo: (que malo)

Muchas gracias por los consejos Fosfy, me lo pasare de la manera legal que es como a mi me gusta, aunque me cueste intentarlo 30 veces.

:brindis:

lemure_siz
27/11/2007, 23:21
Acabo de ver en la Micromania el análisis que han hecho y hacía mucho que no veía palabras tan rotundas para calificar un juego: "Gráficos insuperables", "algo increíble", "roza la perfección", etc

Por lo visto gráficamente se han currado mucho esta versión y al parecer deja atrás a la de Xbox360.

Opiniones?
J0der neo,que es de la Micromania de lo que estas hablando,y ademas de un juego de lanzamiento en navidades.Esos diran lo que quiera la distribuidora,que para eso paga.
En cuanto a las mejoras,imagino que sera mas resolucion,y mas definicion en los efectos y tal,dudo que sea mucho mas.

fosfy45
27/11/2007, 23:24

Muchas gracias por los consejos Fosfy, me lo pasare de la manera legal que es como a mi me gusta, aunque me cueste intentarlo 30 veces.

:brindis:

Gracias, es mejor pasarselo de manera legal, pero cuando lo intentes en modo locura ya me lo explicaras :demonio:

< - >

Mejor pásatelo en pc con windows vista, por mucho ram que sea se quedará corto :demonio: ( este es aun peor xD )

Saludos.

geekko
27/11/2007, 23:32
Mejor p&#225;satelo en pc con windows vista, por mucho ram que sea se quedar&#225; corto :demonio: ( este es aun peor xD )

Saludos.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Le pondre el Azureus y eso sera ya el acabose

En fin Neo, que te lo pilles. Y si no te mola, lo vendes.

enkonsierto
28/11/2007, 00:04
sabes si obligatoriamente debe ir con win vista? o tambien rula en xp?

Kabanya
28/11/2007, 08:27
Yo lo he probado en mi windows xp y sin ningun problema, solo me dijo al arrancar q tenia que actualizar los drivers del procesador, que si no en alg&#250;n momento del juego se colgaria, :S nunca ning&#250;n juego me habia dicho eso XD

Estopero
28/11/2007, 13:09
Si, en Video Options hay algunas opciones que pone "direcx 10" y que si no tienes una grafica compatible con sx10 y windows vsta no salen activadas por lo que supongo que se podra jugar en windows xp pero sin esas opciones :)

BUHOnero
28/11/2007, 13:33
Yo lo he probado en mi windows xp y sin ningun problema, solo me dijo al arrancar q tenia que actualizar los drivers del procesador, que si no en alg&#250;n momento del juego se colgaria, :S nunca ning&#250;n juego me habia dicho eso XD
a mi me preguntó lo mismo, actulaizé, y luego volvió a decírmelo, pasé del mensaje y ve perfecto, me tiene enganchadísimo este juego, lo veo sublime, no había jugado al de 360, y lo primero que me ha chocado es que no puedo saltar :quepalmo: pero me encanta esta mecánica de guerrilla con tiroteos, y los gráficos impresionantes, y eso que juego con opciones justitas (no he probado configurar con más opciones, el vicio no me deja tiempo jejeje), pero fluido fluido, da gusto jugar a juegos así

Kabanya
28/11/2007, 14:41
Y luego sacan juegos que nos dicen que necesitamos graficas de 500€ para poder jugar...

neostalker
01/12/2007, 16:59
Acabo de probarlo y tengo que decir varias cosas:

- Los gr&#225;ficos -> Im-presionantes. Superiores a Bioshock desde mi punto de vista. Un 10.
- El sonido -> Bastante bueno, me han gustado tanto los efectos, como la m&#250;sica o las voces.
- La optimizaci&#243;n -> Muy buena. Todo a tope y funciona perfectamente en mi PC (salvo los efectos DX10, que mi tarjeta no los soporta)
- El gameplay -> Me ha sorprendido, pens&#233; que ser&#237;a un mata-mata m&#225;s, pero tiene un componente t&#225;ctico bastante alto y adem&#225;s es dif&#237;cil, por lo que hay que saber jugar muy bien las bazas que tienes, no puedes lanzarte a lo loco.

Este me lo comprar&#233; original cuando baje de precio :lol:

pakoito
01/12/2007, 17:01
no puedes lanzarte a lo loco.3 partidas y jugar&#225;s solo con golpes melee.

Por cierto, me dijeron no se que de un bug que no guarda. &#191;Es cierto o tu versi&#243;n es original?

neostalker
01/12/2007, 17:07
3 partidas y jugarás solo con golpes melee.

Por cierto, me dijeron no se que de un bug que no guarda. ¿Es cierto o tu versión es original?

Pues no lo sé, solo he podido probarlo un ratito.

Es original, alquilado.

IsaacMG
01/12/2007, 17:15
Una cosa importante: La diferencia entre DX9 y DX10 NO se nota. Lo encontré en una página de benchmarks de juegos, bastante importante, pero ahora no recuerdo cuala era. Y probaban con DX10 y DX9 y no encontraron diferencia gráfica alguna, eso sí, con DX9 el juego daba una buena subida de frame. Así que ya sabeis =P

snake54
01/12/2007, 19:42
Y que equipo tienes Neo?
Es para hacerme una idea...

neostalker
02/12/2007, 07:16
Y que equipo tienes Neo?
Es para hacerme una idea...

Athlon 64 3800+ (mononúcleo)
2GB RAM DDR2 800
Nvidia GeForce 7950 GT 512MB

snake54
02/12/2007, 16:17
Athlon 64 3800+ (mononúcleo)
2GB RAM DDR2 800
Nvidia GeForce 7950 GT 512MB

Ese Athlon 64 es la ostia comparado con mi Pentium D... xD
Tienes un equipo equilibrado, me gusta jeje, yo me voy a poner una HD3850 (Ati) y voy a tener un bonito cuello de botella, solo me falla Placa base y proce, la Ram esta bien, 2Gb a 667, a ver cuando recaudo pasta y me cambio placa y proce...
Tampoco será para tanto el cuello... xD

Volviendo al tema, has mirado los FPS? Como de fluido te va? A que opciones gráficas?
Perdon por ser plasta pero me interesa mucho... :)
Salu2

neostalker
02/12/2007, 17:39
Ese Athlon 64 es la ostia comparado con mi Pentium D... xD
Tienes un equipo equilibrado, me gusta jeje, yo me voy a poner una HD3850 (Ati) y voy a tener un bonito cuello de botella, solo me falla Placa base y proce, la Ram esta bien, 2Gb a 667, a ver cuando recaudo pasta y me cambio placa y proce...
Tampoco ser&#225; para tanto el cuello... xD

Volviendo al tema, has mirado los FPS? Como de fluido te va? A que opciones gr&#225;ficas?
Perdon por ser plasta pero me interesa mucho... :)
Salu2

Como dije ante, a tope de gr&#225;ficos salvo las opciones DX10 que no las puedo activar. A una resoluci&#243;n de 1280x1024 :)

Los FPS no los he comprobado, pero no aprecio descensos en la fluidez. Eso s&#237;, alg&#250;n tironcito me ha dado en alg&#250;n momento puntual, pero puede que se deba a que ten&#237;a el antivirus y el emule funcionando.

snake54
03/12/2007, 00:39
Como dije ante, a tope de gráficos salvo las opciones DX10 que no las puedo activar. A una resolución de 1280x1024 :)

Los FPS no los he comprobado, pero no aprecio descensos en la fluidez. Eso sí, algún tironcito me ha dado en algún momento puntual, pero puede que se deba a que tenía el antivirus y el emule funcionando.

Wow!! Que bueno... Ya tengo juego para alquilar y intentar pasarmelo en menos de dos dias :quepalmo:
O copiarmel... Ejem... Eso... :p