Ver la versión completa : Dudas con SD Adapter
pues hace un rato he ido a Hardcore Gamer, y me e pillado un Wiikey SD Adapter. Lo he puesto en la cube y no me reconoce nada. Mi cube tiene puesto un chip Xeno.
Hace falta algún loader o algo?
En la web de H-G tampoco dice mucho más...
Heeelp!:brindis:
enkonsierto
27/11/2007, 18:02
te hace falta cargar el dol del sdloader, no sé que métodos de carga tendrá el xeno...
therealyeep
27/11/2007, 18:47
La tarjeta sd que vayas a utilizar tienes primero que parchearla desde windows, despues le metes el archivo sdloade.bin, y así ya te la reconoce la cube sin problemas. En eol encontraras el tuto que yo seguí.
hola ,a mi tampoko me reconoce la sd con el wiikey sd adapter.he estado leyendo en varios foros y me hago un lio.yo tengo lo siguinete:
-wii
-wiikey sd adapter + sd con archivos dol
-dvd menu wiikey para elegir entre otros "sd load"
pue ejecuto "sd load" y no lee nada.alguien sabe que debo hacer?
therealyeep
03/01/2008, 18:48
hola ,a mi tampoko me reconoce la sd con el wiikey sd adapter.he estado leyendo en varios foros y me hago un lio.yo tengo lo siguinete:
-wii
-wiikey sd adapter + sd con archivos dol
-dvd menu wiikey para elegir entre otros "sd load"
pue ejecuto "sd load" y no lee nada.alguien sabe que debo hacer?
Has parcheado la sd?
Has parcheado la sd?
pues no.la verdad es que tengo un poco de lio y pensaba que solo se parcheaba las gamecubes sin chip.
he parcheado la sd,pero sigue sin reconocer nada.lo que he hecho ha sido parchear la sd con las herramientas del sdloader de costis.y despues he metido el dvd del wiikey y elijo la opcion "sdload" y no reconoce nada.
PD:es un wiikey sd adapter de HC.
pues nada,no consigo que me reconozca la sd.ya no se si es que estoy saltandome algun paso o que el adaptador no funciona.como puedo saber si el adaptador no esta roto?
FFantasy6
06/01/2008, 16:31
pues nada,no consigo que me reconozca la sd.ya no se si es que estoy saltandome algun paso o que el adaptador no funciona.como puedo saber si el adaptador no esta roto?
No se si será igual, pero con el SDGecko no conseguí hacerlo funcionar hasta la tercera SD que probé.
No se si será igual, pero con el SDGecko no conseguí hacerlo funcionar hasta la tercera SD que probé.
ufffffffff pues tampoko es que vaya sobrado de sds(las tengo okupadisimas con emus de gp2x).funcionan tb las mmc?