PDA

Ver la versión completa : Problemillas con los sms en LG chocolate

cHukAs
27/11/2007, 16:19
Hola, al final me han cambiado el LG KU800 por uno nuevo y tengo un problemilla, a ver si alguno sabe como solucionarlo o sabe que puede ser.
Mi novia me envio ayer un sms largo (2 sms) y no lo he recibido y a ella en los informes de entrega de su movil le pone que esta entregado.
Lo ha reenviado 3 veces en total y no me ha llegado ninguna vez.
Ella y yo tenemos eso de A2, que con solo marcar el 101 ya podemos llamarnos. Pues bien, cogi su movil y en vez de enviarlo al 101 lo envie a mi numero de 9 cifras y de esa manera si que me llegó.
Esta tarde me ha vuelto a enviar otro sms doble a mi numero completo y nada, que no me llega.
Antes yo tenia un nokia y nunca tuve problemas con sus sms dobles e incluso triples. Llame a vodafone y me dijeron que me enviara a mi mismo un sms de esos largos para ver si me llega y si que me llega, entonces el problema en teoria deberia ser del movil de ella, pero es que entonces tampoco me deberian llegar cuando yo tenia el nokia.
No se, es un poco lioso el tema.
Alguna idea?? ya he preguntado en gsmspain, pero ni dios contesta.

Saludos

The_Punisher
27/11/2007, 16:36
Joer cHukAs es retorcido el tema eh?
Pero parece como si fuera cosa de la configuracion del A2 no soportara los mensajes dobles ¿no? es decir cuando tu novia te lo manda al 101, no llegan, pero a tu numero si, no se si me explico.

De todas maneras con que te lo mande al de 9 cifras funciona bien ¿no? No te ralles :P

cHukAs
27/11/2007, 16:39
Funcionó una vez a mi numero si, pero ahora de tarde volvio a mandarme otro al numero largo y tampoco me llegó. Pero con mi nokia llegaban todos los enviara al 101 o al numero completo, asi que cosa del A2 tampoco es.
Es que es mas retorcido todavia xD.

nabetse
27/11/2007, 16:47
Haz una prueba cruzada (intercambia la sim de los teléfonos) y prueba a volver a enviar esos mensajes desde cada teléfono, así descartas que sea cosa del teléfono o que el problema sea de la línea.
Otra cosa, de esto no estoy muy seguro, pero es posible que el teléfono tenga alguna configuración regional (de algún país en el que no te dejen mandar mensajes tan largos), comprueba si tiene alguna opción rara en la configuración de los mensajes.
El mensaje ese de dos páginas, tiene acentos o caracteres raros?

cHukAs
28/11/2007, 08:19
El sms no tiene ningun simbolo extraño, pero esta confirmado que solamente los sms dobles que no me llegan son los de ella, pq me he ido a una tienda de vodafone y desde alli han probado con 2 moviles distintos y me llegaron al momento, pero con el de ella no hay manera, pq hemos metido su sim en mi nokia 6288 y si que me ha llegado.
Sera que son incompatibles o yo que se, el de ella es un nokia 6111.
Que cosa mas rara :S

Saludos

fuico
16/02/2009, 12:52
Hola:

No me conoces y nos he posteado nunca, pero desesperado navengando en la red he encontrado que tu planteabas un problema no similar sino exactamente al mio q tuviste con un LG chocolate.

A mi me pasa lo mismo, A2, novia, un LG, mensajes largos, a veces llega al numero de 9 cifras....he leido tu post de hace agunos años y me gustaria saber si conseguiste solucionar aquel problema pq yo estoy desesperado y no se que hacer y vodafone dice q no entender a q me refiero cuando se lo explico tanto en tienda como cuando les llamo...

Un saludo y gracias por leerme

deme87
15/04/2009, 14:49
muy buenas. estoy igual de desesperado que tu con el problema que tuviste con a2. me gustaria saber si conseguiste solucionarlo o que te paso. ya no se que hacer, estoy por enviar el telefono para que me lo miren o me lo reparen o algo. porque con otros telefonos si que funciona el servicio de a2.

muchas gracias por tu tiempo y atencion.

Demetrio.

Kurraudo
15/04/2009, 14:58
[reflotada] x2 XDD