PDA

Ver la versión completa : Reproductor video para psp, cual mejor???

egleuterio
27/11/2007, 19:16
Hola chicos, como siempre, abro un post para tocar un poco la zona baja pidiendo opiniones, ayuda o lo que quieran aportar.
Mi situacion es la siguiente:
el sabado me decidi a actualizar mi psp de 3.51 m33 a 3.71 m33 rev3 (no es cuestion de andar desactualizado por ahi), me quede alucinado del funcionamiento de esta actualizacion, como se lo han currado, estube probando un poco todo y, en lineas generales, va bien, solo que el reproductor de divx que usaba no es compatible con este nuevo firmware...
He probado el PspVideo para ver pelis con el reproctor de "serie" de la psp pero no me deja integrar subtitulos.....
La pregunta es:

¿que reproductor puedo usar?
no me molesta ripear el video para integrarle los subs, pero no quiero ripearlo dos veces, porque perderia mucha calidad y tiempo....
¿hay algun reproductor de divx para psp que corra en 3.71 m33 rev3?
¿hay algun programa majo para convertir los videos al formato mp4 de la psp que permita integrar subs?

Muchisimas gracias!!!!!!!!

< - >
nadie ve pelis en su psp????
Venga chicos.............aconsejenme.

Gracias!!!

< - >
help me, please............

AOJ
27/11/2007, 19:21
Pues yo uso el reproductor de serie de la PSP, comprimiendo con el 3gpconverter a calidad media en AVC ... y me parece que va muy bien :). Pero de subs nada, creo que se tendr&#237;a que tirar de VirtuaDub.

No he probado otros reproductores, con este me sobra.

egleuterio
27/11/2007, 19:59
ok, muchas gracias hamigo!!!!!!!!!!