Ver la versión completa : cancion heavy de la radio
vizales77
27/11/2007, 13:37
Sé que lo que pido es complicado, pero no perdemos nada por intentarlo.
Hace tiempo habia un programa de radio por la noche, creo que en 40 principales, que tenía temática heavy; Dicho programa tenia una canción de sintonia que era instrumental y era la que daba paso a dicho programa.
La encontré en su momento, hace mucho, pero ya no recuerdo cual es y me gustaria averiguar el nombre.
Si os acordais del nombre del programa seguro que ayuda aunque sea a encauzar mi búsqueda
Gracias de antemano
En los 40 Principales, los domingos por la noche (a partir de las 11 o 12h), era Rock Star
De eso hará uno o dos años que lo sustituyeron por un programa de temática hip-hop.
Rivroner
27/11/2007, 14:36
En los 40 Principales, los domingos por la noche (a partir de las 11 o 12h), era Rock Star
De eso hará uno o dos años que lo sustituyeron por un programa de temática hip-hop.
Sí, y aunque el programa era mediocre (sobretodo si lo comparas con Música en Negro o Bienvenidos al Paraiso de Radio3) era lo mejor que hacían en los 40 con diferencia :D
No me acuerdo de la canción que dices sorry.
EDITO:Mira a ver si es esta ;)
5z1ttkZTBjI
Es la del video fijo, el programa era una castaña, pero era de los pocos que habia.
birras!
Si es esa canción, en algunas partes me recuerda muchísimo al FZero-X :D
vizales77
27/11/2007, 16:42
lo primero daros las gracias
¡¡no esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo!!
La canción que yo digo no es esa, y dado que comentais que hará 1 año o 2 que lo quitaron, supongo que la del video debió ser la última; De la que yo hablo hace muchos mas, diria que mas de 6.
la pena es que no tengo forma de poneros un cacho, y si la canto no lo mejoraria nada, jijiji
en fins, ya hemos dado con el programa, que no es poco
ah, la canción del video también mola ;-)
por cierto, hablando de musicas heavy de juegos; A mi me encantan las del thunderforce IV de la megadrive
kennyspirit
27/11/2007, 16:45
grandísimo Jorge Salán, un gran fan te saluda desde GP32spain! :brindis:
que grande que es el jodio leches
Tal vez hablamos de éste tema?
Quiet Riot - Cum On Feel The Noize
http://www.youtube.com/watch?v=KW2J_UZ8lQU
Me suena de la Emisión Pirata de la Cadena 100. Ahora se emite en Rock&Gol
Cagontó... viendo los comentarios del video, me entero que el pasado 25 de noviembre fallecía Kevin Dubrow, el vocalista del grupo... :(
SilentSei
27/11/2007, 23:11
No hacian un programa de Rock llamado Ingravidez?
vizales77
28/11/2007, 09:25
nop, no es esa davken, es instrumental (por cierto, esa canción que tu pones sale en algún GTA); De lo que estoy seguro es que el programa es el de los domingos en los 40 principales y es Rock Star, como bien apuntó AZ!DØ.
No hacian un programa de Rock llamado Ingravidez?
Si, ese también lo echaron al menos un par de temporadas en los 40.
Era de lunes a jueves (o viernes), de 22 a 0h o de 23 a 1h.
yo escucho rock and gol es la hostia
< - >
aunque solo esta por la zona de murcia y alicante me parece
The_Punisher
02/12/2007, 16:22
Yo debo de tener una pedazo antena en casa, porque vivo en asturias y tambien la pillo xDDDDDDDDD
Jajaja, Rock and Gol se pilla en bastantes partes del territorio nacionás, pero al menos por aquí, en Lleida, según la parte de, incluso la misma capital, no se acaba de sintozinar del todo bien.
Pd: sí, lo he puesto mal adrede, jejeje.
Yo pillo Rock&Gol sin problemas aqui en Texas, España :D
Volviendo al tema del hilo, ni idea... Instrumental dices?, De que año(s) consideras que puede ser el tema? ( esto se puede saber hasta cierto punto por como y con que instrumentos han tocado dicho tema )...
Editado: Mira que estoy zombi que meto instrumental pensando en acustico xD
Hola. Mira a ver si es esta: "Joe Satriani - Motorcycle Driver"
http://www.youtube.com/watch?v=KOmlN27a1f4
Un saludo.
vizales77
03/12/2007, 10:41
esa eeeeeeeees!!!!
oeooeoeoeoeoeoe
mil millones de gracias majo!!!!! :brindis:
No hay problema :brindis:
Yo en su día también me quede bastante trastocado por la canción esta... y luego me hice fan de Satriani [wei]
Un saludo.
vizales77
03/12/2007, 14:03
Te entiendo perfectamente, acabo de bajarme el disco donde aparece la canción y lo he escuchado por encima y tiene muy buena pinta; ¡¡Gracias nuevamente!!
En el eburro hay material visual interesante sobre este heroe mitico ( en Inglés ) :brindis:
Joe Satriani (The Greatest Guitar Player In The World) - The Satch Tapes
EDIT - AVISO PARA DEBILES: Si sois guitarreros como yo, tened en cuenta que si teneis el corazon debil, pasareis de la guitarra a tocar el acordeon despues de ver esto :lol: