Ver la versión completa : Conan!!!!!!!!!!!!!
RockmanGP32
27/11/2007, 05:07
fua que salgo to hypeao de jugar la demo jajajajaja BUENISISISISISMO!!! (me encantaron las pelis de Chuache aunque nunca tuve ningun comic de conan el barbaro... ni revista ni na yo a conan lo conoci encarnao en chuache, pero no veas que chuache!!!!)
Es brutalmente brutal, rajando cuerpos, amputando brazos, amputando cabezas, empalando gente UAAAA los pelos como escarpias!! (lo unico que no se si la version pal viene doblado, solo he podido probar la demo) puedes ir pillando armas de los demas, aunque en la demo solo puedes ir con un espadon enorme (al mas puro estilo Berserk, que eso tambien me ha encantado) o dos espadas, me encanta!!
Probad por lo menos la demo, si os gusta Conan El Barbaro, no os defraudara, ahora bien... no espereis un juegazo, en graficos normalote, los controles muy finos y la musica correcta sin mas.
Y para la Wii no sale. :(
¡¡Que envidia me dais a veces, cabr0nes!! ;)
yo lo he comprado en cierta tienda asiatica, y te puedo confirmar q viene en apañol, tanto texto como voces. Compra recomendada para todos los amantes del arcade en su estado mas puro, es un gran clon del god of war de ps2 :)
Pues parece ser que este juego tambien tiene bugs :D
Y2Q3yKUBM-4
a mi me gustó, es un vicio cuando empiezas a destripar a al gente, y hay un echizo mu sangriento. xD
Joer, pensaba que era Detective Conan xDDD
Wild[Kyo]
27/11/2007, 14:07
Yo también estoy jugando y es bastante bueno, más teniendo en cuenta que no me lo esperaba para nada. :)
Además, salen tias en bolas por todos los lados. Algo a tener muy en cuenta.
Rivroner
27/11/2007, 14:12
Pues yo me bajé la demo y tarde 1 minuto en borrarla cuando la estaba probando :D Volveré a bajarla a ver que tal, le daremos 10 minutillos :D Popr cierto la demo del ATV Vs nosequé tardé lo mismo en borrarla casi :D
FFantasy6
27/11/2007, 15:16
;636591']Además, salen tias en bolas por todos los lados. Algo a tener muy en cuenta.
Conan Musto Habe!!
RockmanGP32
27/11/2007, 16:56
gore + desmembramientos + tetas... para que mas XD
[img=http://img404.imageshack.us/img404/9827/dscn0487ne1.th.jpg] (http://img404.imageshack.us/my.php?image=dscn0487ne1.jpg)
[img=http://img510.imageshack.us/img510/7607/dscn0488dp9.th.jpg] (http://img510.imageshack.us/my.php?image=dscn0488dp9.jpg)
a los arqueros les corto siempre los brazos por hijoputas jajajja
A mi este juego me ha gustado muchisimo mas q el mass efect o el assasins creed, como ha dicho rockman, gore+desmembramientos+tetas, ¿quien necesita mas para disfrutar de un juego? [wei]
RockmanGP32
28/11/2007, 07:11
muchos me dicen que no vale pana... haber, no es un juego de graficos hiperreales esta basado en el comic, lo que a mi parecer le han dotado de "cierto aspecto" a dibujo de hecho los personages tienen como una especie de cell shading a su alrededor de color marron, como dije arriba, este es un juego solo para los que les guste Conan, los demas veran un beat´em up simplon y clonico del God of War
Como mejor se define este juego es como: "Saaaannngreeeeeeeee :babea::babea:" XD Estube el otro dia jugando en el Fnac y tenia a un padre con el niño al lado babeando los dos cada vez que le cortaba la cabeza a uno, y el chaval solo debia de tener 10 años como mucho. Como subimos estos niños. XD
¿que el juego es simple? pozi, pero saaannngreeeeeeee y TETAS!!!! XDDDD
SilentSei
28/11/2007, 14:14
Alguien ha dicho sangre + mujeres desnudas?
Dios!!! Quiero una 360!!!!!
(Den, no ,que te veo venir)
torvoespada
28/11/2007, 16:25
El juego es muy bueno; Gore, churris, enemigos grandes, acción... Es un juego para auténticos Partepanas, un gustazo. Un soplo de aire fresco . Acción rápida y diversión inmediata.
Pero lo que no tiene precio y debéis probar es jugar al juego con la banda sonora de las películas del Suarsi ( la de Conan el Destructor también). El juego gana muchísimo. :brindis:
Voy a ir pillando la demo a ver que tal
A mi me encanta Conan pero como se parezca al ultimo que sacaron para PC me parece que se va a quedar en la tienda (si alguien ha probado ambos que comente)
Un saludo
Mathayus
28/11/2007, 16:59
Como fan que soy de los beat´em ups me ha gustado. Pero como fan de Conan no tanto. ¿Desde cuando Conan usa hechizos? Conan siempre ha desconfiado de la magia y eso de que pueda usar hechizos... uffffffffffffff
Y gráficamente tampoco es que sea la rehoxtia
RockmanGP32
28/11/2007, 20:14
Como fan que soy de los beat´em ups me ha gustado. Pero como fan de Conan no tanto. ¿Desde cuando Conan usa hechizos? Conan siempre ha desconfiado de la magia y eso de que pueda usar hechizos... uffffffffffffff
Y gráficamente tampoco es que sea la rehoxtia
de hecho en el juego lo dice, "no me fio un pelo de los magos y sus trucos" pero usa los hechizos porque se lo pide la A´Kanna, ademas, menciona un par de veces que quiere quitarse la armadura lo antes posible, vamos que sigue sin gustarle un pelo la magia pero se la pone (la armadura que le da poderes) "por obligacion"