PDA

Ver la versión completa : puedo hacer algo con esto??

RockmanGP32
27/11/2007, 01:46
pues vereis, tengo una NDS Lite negra, un supercard CF, un passme (no se el nombre exacto) que es este http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/categorias/subcategory_nds_desarrollo.gif el rollo esta en que he visto tutoriales que dicen de reprogramar el passme este con un boton o un programador manual, ami no me vino nada de eso, solo me vino en una caja la supercard cf y el passme solo (lo compre de segunda mano, el que lo tenia antes me dijo que no tenia nada de programador ni historias, y le creo, hace mas de 9 años que lo conozco :P

entonces, puedo flasehar la lite con esto? esque cada vez que lo intento con el passme puesto, se cuelga la consola... pero encambio con el supercard cf solo si funciona.. dadme algo de luz jejeje[wei6][wei6]

Wild[Kyo]
27/11/2007, 01:57
Comprate una SuperKey. Programar los PassMe son un rollo, aunque el que pones en la imagen NO es programable, sino que necesitaba tener un cartucho original de Nintendo DS introducido encima.

Akui to Higeki
27/11/2007, 02:31
Con una lite necesitas seguro un passme 2, y ese parece ser un 1. Como dicen en la propia web (http://www.dspassme.com/)de sus creadores, los passme están obsoletos. Haz lo que dice Wild, los superkey son baratos. O consigue que alguien te deje un passme 2 o superkey para flashear. O si tienes la suerte de tener una wireless con ralink y vas a flashear, prueba con wifime (http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php).

karawapo
27/11/2007, 02:53
no tengo claro si ese es el superpass o el superpass 2.

el 1 no es programable y necesita un cartucho metido.
el 2 es programable (necesita ser programado) y necesita igualmente un juego metido.

el de la fotico es el 1, pero mira a ver si el tuyo dice "2" por casualidad porque es fácil confundirse.

yo también creo que solo el 2 vale para la lite.

ahora sobre tu pregunta: parece que tal como está el superpass ¿2? no te sirve, pero si te funciona la supercard cf sin el superpass puesto ya tienes la consola flasheada. para actualizar el flashme puede que tengas que volver a pinchar el dichoso contacto, pero no necesitas superpass para flashear si ya tienes una versión anterior de flashme.

Wild[Kyo]
27/11/2007, 03:07
pero si te funciona la supercard cf sin el superpass puesto ya tienes la consola flasheada.

No tiene porque. Si inicia la consola con el SuperCard CF y sin estar la consola flasheada o sin SuperKey, se le iniciará en modo GBA.

RockmanGP32
27/11/2007, 03:15
pues muchisimas gracias por contestar, haber, el passme este necesita tener un cartucho para funcionar (dispongo del sm64DS o el Megaman zx) en este superpass no hay boton para programar ni nada... y no no tengo la ds flasheada... (sino no preguntaria jejeje) nah pues segun veo creo que dejare la CF para la gba y me pillare algun cartucho que vaya en el slot de la ds... que esto de las supercards es un coñazo... ya me daba problemas en la ds tocha...

karawapo
27/11/2007, 05:23
entiendo. mis disculpas, creo que vivo en un universo paralelo en el que a nadie se le ocurre usar una supercard para game boy advance.

si no lo puedes programar (superpass 1) efectivamente nunca te funcionará con la lite. y para comprarte una superkey o algo así, pues sí que te puede salir mejor al final comprarte un puteador de slot 1, si te puedes estirar.