Ver la versión completa : Entrevista al diseñador y director artístico de Doodle Hex
Pokeviktor
26/11/2007, 22:52
Por cierto, está en catalán... :rolleyes:
http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?seccio=home3xl&item=reportat&idint=2030&posicio=1
¿Que es Doodle Hex y por qué su autor merece ser entrevistado?
Pokeviktor
26/11/2007, 23:03
Hay dos foreros que participan en el proyecto (que ya es una realidad) que te lo responderán muy bien :brindis:
CarmatriX
26/11/2007, 23:08
¿Que es Doodle Hex y por qué su autor merece ser entrevistado?
Doodle Hex es un videojuego para nintendo DS desarrollado por el grupo español Tragnarion Studios, cuya beta tuve el honor de probar :p
Salu2
¿Participan? ¿Betatesters?
Si el juego tiene wifi y me deja buena impresión, puede que hasta lo compre.
¿Podrías traducir la entrevista al castellano? Total, es un ratejo. Pontela en el blog para ganarte unos anarchetos.
Me siento indirectamente alabado cuando hacen referencia a comentarios que se hacen el los blogs (http://www.efecte-d.com/14-11-2007/review-de-la-beta-de-doodle-hex-salon-del-manga/) respecto a Doodle Hex :D
FFantasy6
26/11/2007, 23:44
Doodle Hex es un juego, lo otro Spam.
karawapo
27/11/2007, 05:38
¿dónde está el spam? a ver si hablar de algo que no se conozca de oídas va a ser spam. a mí todos los mensajes y enlaces me han parecido relevantes y he pasado de saber cero sobre el juego a saber suficiente.
¿Entrevista en catalan? como si está en ruso, no leo nada que no esté en español o en inglés a menos que me interese muchiiiiiisimo.
Es mi manera de pedir una traducción.
FFantasy6
27/11/2007, 09:20
¿dónde está el spam? a ver si hablar de algo que no se conozca de oídas va a ser spam. a mí todos los mensajes y enlaces me han parecido relevantes y he pasado de saber cero sobre el juego a saber suficiente.
Pues cuando trabajas en un sitio y anuncias tu pagina se suele considerar spam.
BUHOnero
27/11/2007, 09:26
Pues cuando trabajas en un sitio y anuncias tu pagina se suele considerar spam.
uufff.... relájate, que tampoco es grave el spam este... ya conocemos a Poke, y creo que un link a un tema interesante, aunque sea su web, no es tan grave, no hace falta ser tan quisquillosos :brindis: y me ha parecido interesante la entrevista.
PD: igual que es spam de la web también es spam del juego :demonio:
Hay dos foreros que participan en el proyecto (que ya es una realidad) que te lo responderán muy bien :brindis:
participaba ^^. ya cambie de empresa. A ver si se pasa sogetsu! :)
participaba ^^. ya cambie de empresa. A ver si se pasa sogetsu! :)
2 fast 2 furious! :quepalmo:
También estás en tema videojuegos ahora, o has cambiado? Y por cierto, ... en Barcelona? O_oU
También estás en tema videojuegos ahora, o has cambiado? Y por cierto, ... en Barcelona? O_oU
jajaj, nada de too fast, que estuve casi 3 años, y ya tocaba cambio!. si. mira el segundo banner de mi firma
FFantasy6
27/11/2007, 10:15
uufff.... relájate, que tampoco es grave el spam este... ya conocemos a Poke, y creo que un link a un tema interesante, aunque sea su web, no es tan grave, no hace falta ser tan quisquillosos :brindis: y me ha parecido interesante la entrevista.
PD: igual que es spam de la web también es spam del juego :demonio:
No si ya se que no pasa nada, que encima es para anunciar un juego, y de foreros, pero sigue siendo Spam, las cosas por su nombre.
Wild[Kyo]
27/11/2007, 11:21
El otro fin de semana quedamos Nacho, mi hermana y yo para ver una exposición en Drassanes. Es real, ha venido a invadir Barcelona. [wei5]
BUHOnero
27/11/2007, 11:28
;636504']El otro fin de semana quedamos Nacho, mi hermana y yo para ver una exposición en Drassanes. Es real, ha venido a invadir Barcelona. [wei5]
la exposición de cadáveres, seguro jajaja :demonio:
Wild[Kyo]
27/11/2007, 11:30
la exposición de cadáveres, seguro jajaja :demonio:
Evidentemente. :D Nos entró un hambre... :lol:
jajaj, nada de too fast, que estuve casi 3 años, y ya tocaba cambio!. si. mira el segundo banner de mi firma
]El otro fin de semana quedamos Nacho, mi hermana y yo para ver una exposición en Drassanes. Es real, ha venido a invadir Barcelona.[wei5]
Soys unos cacho HdP!!
Cada 2 x 3 pasando por Barcelona y ni avisáis de las visitas, ni os apuntáis a eventos o KDDs :ametra:
Wild[Kyo]
27/11/2007, 11:56
Soys unos cacho HdP!!
Cada 2 x 3 pasando por Barcelona y ni avisáis de las visitas, ni os apuntáis a eventos o KDDs :ametra:
Hombre Nacho no se pasa por Barcelona, Nacho VIVE en Barcelona. :quepalmo:
Y yo me paso cada dos semanas pero apenas tengo tiempo de nada. [wei] Pero sí, a ver si hacemos alguna KDD o algo. Momento Japo estaría bien.
;636519']Hombre Nacho no se pasa por Barcelona, Nacho VIVE en Barcelona. :quepalmo:
Y yo me paso cada dos semanas pero apenas tengo tiempo de nada. [wei] Pero sí, a ver si hacemos alguna KDD o algo. Momento Japo estaría bien.
enga. yo me apunto..
..
...
....
.....
.......
Que arte tenemos para cambiar el tema principal de los hilos! :lovegp2x:
Wild[Kyo]
27/11/2007, 12:50
Pues podríamos quedar el puente de Diciembre. :) Yo voy a Barcelona, AOJJJJ ¿hacemos momento KDD o no? :D
Por cierto, lo mejor de Doodle Hex es el conejo que tiene el collar de pinchos. Es más mono...
;636546']Pues podríamos quedar el puente de Diciembre. :) Yo voy a Barcelona, AOJJJJ ¿hacemos momento KDD o no? :D
Por cierto, lo mejor de Doodle Hex es el conejo que tiene el collar de pinchos. Es más mono...
Yo me quedo con la charra, aunque me sigue pareciendo que no corresponde con las charras reales, demasiado poco Jenny.
SilentSei
27/11/2007, 14:04
enga. yo me apunto..
Que arte tenemos para cambiar el tema principal de los hilos! :lovegp2x:
Yotambienmeapunto ^_^
Ostras, me haría mucha ilu conocer al supermachine de Nacho!!!!
karawapo
27/11/2007, 23:42
¿cómo llamas spam a algo interesante y perfectamente relevante en el foro?
si hay alguien que trabaje allí, es la persona más indicada para contar cositas. mientras les dejen, claro.
Wild[Kyo]
27/11/2007, 23:49
Yotambienmeapunto ^_^
Ostras, me haría mucha ilu conocer al supermachine de Nacho!!!!
Pues que día quedamos? Yo sólo puedo en el puente, de Jueves a Domingo. Por preferir, prefiero el Viernes por el medio día o el sábado. :)
Nacho aunque viva en BCN aún tiene un pase ... el pobre hombre aún es virgen y seguro que es vergonzoso (xDDD), pero tu Wild[Kyo] no cuelas :p
Pues por mi perfesto para hacer una KDD! :D Si lo decidimos con tiempo, no tiene que haber problema ... lo único es que a mi lo que es Sábado por la mañana aún no sé si me va a tocar currar (espero que no). El resto de dias/horas, perfect! ^o^
¡Malditos offtopiqueros! ¡Dejad el intrusismo laboral y a los profesionales troll trabajar en los suyo! Para hablar, el MSN o los mensajes privados, coñe!
¡Busco grafista, razón en el post de Diseño!
Wild[Kyo]
28/11/2007, 00:32
Nacho aunque viva en BCN aún tiene un pase ... el pobre hombre aún es virgen y seguro que es vergonzoso (xDDD), pero tu Wild[Kyo] no cuelas :p
Pues por mi perfesto para hacer una KDD! :D Si lo decidimos con tiempo, no tiene que haber problema ... lo único es que a mi lo que es Sábado por la mañana aún no sé si me va a tocar currar (espero que no). El resto de dias/horas, perfect! ^o^
Y dale perrilla, que ahora estoy viviendo en San Sebastian y si acaso voy un fin de semana cada dos semanas pues no tengo tiempo para todo. :( Ya me gustaría a mi quedar y liarme con KDDs.
Pues lo decidimos ya! Para el puente. ¿Quien abre el hilo?
;636941']Y dale perrilla, que ahora estoy viviendo en San Sebastian y si acaso voy un fin de semana cada dos semanas pues no tengo tiempo para todo. :( Ya me gustaría a mi quedar y liarme con KDDs.
Pues lo decidimos ya! Para el puente. ¿Quien abre el hilo?
Abre tu mismo, que eres el viajante y el que va a mover gente :D
(vivan los offtopics!)
SilentSei
28/11/2007, 10:32
;636917']Pues que día quedamos? Yo sólo puedo en el puente, de Jueves a Domingo. Por preferir, prefiero el Viernes por el medio día o el sábado. :)
Yo el viernes curro. No me he podido pedir puente por la entrega de un proyecto. Plego a las 15. Así que como pronto podría quedar a las 15:30. Eso sí, luego ya sería todo vuestro.
En cuanto al toppic: pues el juego tengo que probarlo, pero a bote pronto me parece limitado y de los que cansan/aburren enseguida. Eso de que sólo tengas que dibujar runas...dicen que han inventado un género. Más bien creo que se han limitado a hacer todo un juego de algo que en otros títulos es sólo un complemento. Pero esto son simplemente prejuicios. A lo mejor luego el juego es divertidísimo. El diseño de personajes eso sí, me gusta mucho!!!!