PDA

Ver la versión completa : Ayuda sonido



The_Punisher
26/11/2007, 21:51
Buenas tengo un amigo que tiene un equipo de audio, un 5.1 que quiere conectar a la xbox, el problema es que lo haria mediante un switch vga, que tiene solo R-L, y el tiene cable para los dos traseros, los delanteros y el subwofer, es decir tres cables, habria alguna manera de poder usar ese 5.1?

Da igual que no saqye 5.1 real si se oye por todos los altavoces ;)

El equipo no tiene salida optica

Solo encontramos un conversor al precio de unos 25 leuros :S

phenix
26/11/2007, 21:53
y porque no lo conecta directamente al 5.1 por un cable optico?

The_Punisher
27/11/2007, 11:02
y porque no lo conecta directamente al 5.1 por un cable optico?

Se me olvido decir que no tiene xD

< - >
Arriba arriba :)

Granda
11/12/2007, 21:08
Font gracias x indagarme en el asunto.

Pero bueno encontre un amago de solucion, por si alguien tiene el mismo problema, sirve para salir del paso sin comprar nuevo ekipo, consiste en un adaptador que convierte las 2 salidas de sonido en las 3 necesarias para los equipos viejos de 5.1.

No es 5.1 real sino que estereo normal y corriente emulado en los 5 altavoces, pero para salir del paso esta de cine.

http://www.akromo.com/pic%5Cpictures%5Clevel1%5CAG52643.jpg

Es dificil encontrarlo en ninguna tienda que venda en españa, pero con un poko de suerte x ebay la venden sin gastos de envio por un precio mas o mens razonable.

geekko
11/12/2007, 21:27
&#191;Puedes indicarme donde lo venden? O al menos como se llama...No encuentro nada

Granda
12/12/2007, 10:17
El unico sitio que lo encontre para vender que llegara a españa fue x ebay, comprando en el extrangero.

Busca por: Logitech 5.1 Surround Sound Game Adapter (acuerdate de marcar que busque en todo el mundo)

Si no lo encuentras mandame un privado y te paso el enlace, que nose si estan prohibidos publicarlos :S