Ver la versión completa : Buffet asiatico en Valencia, ayuda!!!
Mu buenas estimados señores y engendros foreros.
Pos resulta que me voy 4 días de vacas con mi novia a Valencia, al hotel Abba que está cerquita de la CAC, que me ha salido bastante barato aún siendo de 4 astros.
Lo primero eso, a ver si alguno conoce el hotel y me puede contar que tal.
Lo segundo, durante la GP2 en Valencia estuve en un restaurante chino/asiático que estaba en una avenida o algo así :p El caso es que era un buffet. No me se el nombre, no me se la calle, no me se na, na mas que como era por dentro.
Entrabas y lo de coger la comida estava en el centro, todo rodeado de mesas menos por la izquierda que habia un mostrador y por la derecha que estaba el sitio donde el chino de turno se jugaba la vida cocinando lo que se le iba dando. Pos eso. Creo que a la entrada habia plantas, no lo recuerdo bien :p.
A ver si me podeis echar una mano, que tengo muchas ganas de volver alli. Si necesitais descripción de algo, avisad (no entré a los baños :p)
EDITADO: Creo que se nombró algo de que había un Opencor cerca, por si ayuda :P
^MiSaTo^
26/11/2007, 20:01
Hay un Wok por donde el carrefour de las afueras (no se si hay mas carrefoures) pasando la ciudad de las artes y las ciencas, que esta de vicio. Barato y riquisimo!
Merece mucho la pena. Yo la vez que estuve comi alli y genial.
EDIT: Yo cuando fui no estuve en ese hotel, sino en un NH de 4 astros tb. Y la verdad que super bien tb.
PharaOnyx
26/11/2007, 20:01
¿Será el típico buffet Wok? :?
Saludos, Alex
¿Será el típico buffet Wok? :?
Saludos, Alex
Sera el buffet Wok del foro? xDDDDD
The_Punisher
26/11/2007, 20:04
Alguno del foro no te recomendaria un wok en la vida xDDDD
PharaOnyx
26/11/2007, 20:05
Sera el buffet Wok del foro? xDDDDD
Especialidad, cucaracha vuelta y vuelta x'D
Saludos, Alex
edito: menos mal que no hablamos del Wok de Sevilla (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46881) x'D
Para nada, todo estava super bien, me encantó el sitio, jajajaja, por eso quiero repetir :p.
cucaracha wok fanclub ya!
Estopero
26/11/2007, 20:54
Corroboro el Wok del que habla misato, yo he ido varias veces porque no pilla muy lejos de mi casa y siempre ha estado muy limpio, y muy bueno!
javili23
26/11/2007, 20:57
Pufff, y por que zona estaba?? por que anda y que no hay buffets asiaticos :P y la descripcion que das define al 90 % de ellos.
Era por el centro?? por las unis??
Yo te recomiendo un Japones giratorio que esta muy bien que esta por la zona de las universidades de blasco ibañez justo enfrente de la mezquita, creo que era el osaka 2 o algo asi.
Estopero
26/11/2007, 21:00
nada xD
PharaOnyx
26/11/2007, 21:06
Yo digo que es éste (http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=wok&near=Valencia&fb=1&cid=0,0,16550164188912278608&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image) (por llevarle la contraria a Estopero más que nada :p x'D)
Saludos, Alex
pd: sí que hay 'Carrefules' en Valencia... ¿pero hay más de uno? :?
Estopero
26/11/2007, 21:08
Yo digo que es éste (http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=wok&near=Valencia&fb=1&cid=0,0,16550164188912278608&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image) (por llevarle la contraria a Estopero más que nada :p x'D)
Saludos, Alex
pd: sí que hay 'Carrefules' en Valencia...
lo más seguro es q sea ese yo no me conozco valencia xDDDDD
PharaOnyx
26/11/2007, 21:09
lo más seguro es q sea ese yo no me conozco valencia xDDDDD
Pues ya somos dos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos, Alex
edito: no vale editar los mensajes ¬¬' x'D
Saludos, Alex
pd: sí que hay 'Carrefules' en Valencia... ¿pero hay más de uno? :?
Pues hay unos cuantos pero ese es el de Campanar que esta en la otra punta del rio :D
El que está al lado de la CAC es el del Saler pero no conozco ningun buffet cerca de allí.
estaba cerca de la mezquita?, por blasco ibañez. yo conozco por ahi uno que no esta mal, pero no recuerdo el nombre, hace tiempo que no estoy en valencia, pero vamos la calle estaba mas o menos por aqui. la puerta era rollo japonesa con ventanitas en cuadrados de madera clara
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=18316129974899783904,39.476908,-0.354534&saddr=39.476419,-0.353848&daddr=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=39.476999,-0.354449&sspn=0.003743,0.007296&ie=UTF8&z=17&om=1
javili23
26/11/2007, 21:54
ese es el que digo yo Nacho :D creo que se llama Osaka 2 o algo por el estilo, la decoracion es chula y la comida esta muy buena...ademas es baratito...si no pides sangria a saco claro.
La zona parecía nueva, mas o menos. NO tenia cinta para transportar la comida ni na, eso si, tenia tmbién en el centro una camara de heldos de cucurucho, jejejeje. Joer, es que he buscado buffets de ese tipo en Valencia y hay chorrocientos, y no cierto a saber cual es :S
Como dice Javilli, el Osaka r00lz, siempre que voy a valencia (casi siempre) vamos.
Confirmo que me voy a ir a pasar la nochevieja a valencia!!! >_< bibaaaa
Al lado del piso donde estoy yo ( por el Mestalla ) han abierto uno nuevo , no está mal , la verdad , la semana pasada con motivo de la inauguración nos hartamos a comer gratis :P.
El que dice Juk es un asiático (ni es chino ni japo, realmente es una mezcla rara), que está por la Av. Francia, si no me equivoco, cerca de la estatua del Parotet esa cutre.
javili23
27/11/2007, 13:15
En el de la Avda de Francia he estado y la verdad es que no esta nada mal en cuanto a comida, pero el precio es un tanto abusivo.
En el de la Avda de Francia he estado y la verdad es que no esta nada mal en cuanto a comida, pero el precio es un tanto abusivo.
ese es el que te sirven el menu en caja y tienes tahilandes chino y japones?
javili23
27/11/2007, 14:13
Si que tiene varios menus a elegir, pero a mi no me pusieron caja :confused:
Yo, con que haya algo de sushi y esté aceptable en buffet me convencen.
Rivroner
27/11/2007, 15:15
Pues al Osaka de Primado llevo queriendo ir 6 años pero entre el precio (para mí pagar 15 € o más por persona es algo alto) y que no me decido :D
Estopero
27/11/2007, 15:41
El que yo digo es un WOK de toda la vida,cuando entras hay a derecha mesas y hay en el centro un buffet dividido en dos partes, comida caliente y comida fria, donde esta el sushi, las verduras.., e incluso carne y pescado cruda que lo coges y se lo das al tio de enfrente que esta con una plancha, luego hay otra sala al fondo (sin separacion, unida) que tiene mas mesasy en la parte mas pegada al buffet un "puesto" de helados con unos 10 sabores para cogerlo tu y echartelo. pero no me acuerdo donde estaba!! creo q cerca de blasco ibañez
Rivroner
27/11/2007, 15:46
Pues en Valencia yo he visto 2 Wok, uno en el nuevo centro comercial Aqua y otro en Santos Justor y Pastor, que está al lado de Manuel candela, Blasco Ibañez, Avd. puerto.
Y que sepáis que nunca he entrado en uno por lo que leí en este foro :D
Aunque el otro día tuve el placer de cenar en un buffet libre del centro (al lado de la FNAC) y mientras cenábamos mi novia dice que vio pasar a un ratoncillo :D
Creo que es el que comentais Estopero y Rivroner, sobre todo el de Estopero. Pero no me suena que hubiese un carreful cerca...
bueno, informo de que estoy en valencia, y he encontrado el dichoso buffet. Esta en la avenida del maestro rodrigo. No es el del principio de la avenida. Pone Wok, jeje, pero no es franquicia. ¿Sitios pa salir mañana y el sabado?
¿Qué tal el sushi..?
No soy dado al sushi :s. En mi opinion de sushi tienen poca variedad.