PDA

Ver la versión completa : Dudo En Compramela Por La Garantia

mellamanparris
17/11/2003, 17:57
Hola, estoy pensando en comprarme la gp32 pero todavia estoy un tanto reticente por el hecho de que no se que narices pasaria si se me rompe algo.

No se hasta que punto la garantia se hace cargo. No tengo ni idea si tienes que enviarla al culo del mundo y ademas no se el coste de los arreglos o portes.

Me gustaria conocer vuestra opinion. Vosotros conocereis a gente que la tiene, asi vosotros sabreis si ha fallado a menudo, si se cuelga (lo siento, es un miedo de infancia pero windows entorpece la mente) o si es demasiado endeble para soportar algun golpecillo contra el suelo del salon.

Si respondeis, os lo agradeceria porque estoy pensando en comprarmela con mucha ilusion y no me gustaria llevarme un traspie con una compra importante.

Miki-chan
17/11/2003, 19:38
Originalmente anunciado por mellamanparris
o si es demasiado endeble para soportar algun golpecillo contra el suelo del salon.

Me has roto con eso. Golpecillos sí aguanta, lo que no aguanta son golpes fuertes. La veo bastante resistente salvo quizás los botones que, parece ser que se desgastan bastante (la mía tiene tres días). Para la garantía si la compras a Lik-Sang o a tiendas similares, sí la tendrías que mandar a Corea, tiene un año de garantía y no cubre un montón de cosas fruto del mal uso o poco cuidado del usuario (normal). Si la compras a la tienda de esta página creo que es Anarchy el que mueve el tema de la garantía, por lo que se la tendrías que enviar a él.

Conejita69
17/11/2003, 21:32
Originalmente anunciado por mellamanparris
Me gustaria conocer vuestra opinion. Vosotros conocereis a gente que la tiene, asi vosotros sabreis si ha fallado a menudo, si se cuelga (lo siento, es un miedo de infancia pero windows entorpece la mente) o si es demasiado endeble para soportar algun golpecillo contra el suelo del salon.

Colgarse no se cuelga, que no tiene Windows... xDD

Y si se dá un golpe contra el suelo por mucha garantia que tenga no serviria ya que como en todos las cosas la garantia solo es para problemas de fabrica o cosas así, pero no si es usuario es un manazas... yo la tengo desde hace más de 1 año y no me hada dado nunca ningún problema :)