Ver la versión completa : Firmware F200 ¿desactualizable?
Hola a toda la gente de bien del foro, y al 99,9999% restante tambien XD
Despues de observar que el firmware 4.0, oséa, el de serie de la F200 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda; me gustaría saber si es posible downgradear la consola al 2.0 sin perder la capacidad tactil.
No me malinterpreteis, no pido que el firm 2.0 haga caso de la tactil, me refiero a que si se ejecuta algo que pida la tactil en una F200 con el firm 2.0, funcione correctamente.
Muchas gracias.
Raydenito
26/11/2007, 08:27
Hombre, no tengo la F200 pero mientras no tengas el firmware 4.0 de forma oficial para poder actualizar la consola, yo no me arriesgaria a un posible enladrillamiento...:rolleyes:
Por eso pregunto, a ver si algun cafre ya lo ha hecho, y con que resultado.
perderas para configurar la tactil
No, no se puede, y aunque se pudiese la mayoria de opciones importantes que se echan de menos en el firmware 4.0 tampoco tirarian.
No, no se puede, y aunque se pudiese la mayoria de opciones importantes que se echan de menos en el firmware 4.0 tampoco tirarian.
Bueno claro, no esperaba que funcionase el USB net ni demas cosas eliminados por la jeta por parte de GPH; pero me gustaría poder trastear con el LCD como en la F100.
Bueno claro, no esperaba que funcionase el USB net ni demas cosas eliminados por la jeta por parte de GPH; pero me gustaría poder trastear con el LCD como en la F100.
Yo también lo echo de menos. ¿No había una página de GPH en la que informar de fallos o hacer peticiones?
Propeller
26/11/2007, 10:49
Hasta donde yo he visto, habría que meterle el wm97xx.o y probarlo (no se siquiera si es la misma versión de kernel), el módulo para el nuevo chip del usb (ni he mirado cuál es), crear el dispositivo en /dev/touchscreen, meterle la última calibración en el /etc y cruzar los dedos.
Propeller
Bufff parece muy chungo para un profano en linux como yo; aparte segun comentas parece que es menos estable que un matrimonio de famosos...
Pero es un comienzo.
una recomendacion generica: nunca metas "algo" en un sitio para el cual no esta diseñado :D (y mucho menos si se trata de un firmware)
O al menos no seas el primero en probarlo ;) porque las probabilidades de que no funcione nada son mayusculas, lo primero es que si han cambiado el angulo de vision de la pantalla, es porque la pantalla es probablemente un modelo diferente por lo que lo menos que te puede pasar es que la pantalla ni se encienda :(
PD. Si consigues engañar a algun incauto que lo pruebe por ti es otra historia ... :D
Aiken
Propeller
26/11/2007, 11:50
Bufff parece muy chungo para un profano en linux como yo; aparte segun comentas parece que es menos estable que un matrimonio de famosos...
Pero es un comienzo.
Vamos a ver qué hace GPH. Si se quedan de brazos cruzados, ten por seguro que algo haremos ;)
Propeller
Akui to Higeki
26/11/2007, 14:04
una recomendacion generica: nunca metas "algo" en un sitio para el cual no esta diseñado (y mucho menos si se trata de tu novia)
Fixed :D