Ver la versión completa : Unreal Tournament 3
Bueno señores, el juego ya ha salido y dejo mis impresiones sobre la version final.
El juego esta mucho mas optimizado, y empiezo diciendo esto, porque con una x700 y un AMD xp 3000 + 64, en winxp 32, juego a 12xx*720, cno 95% de pantalla y 3 de personajes, 1 de escenarios.
El juego es un tournament con cierta historia, pero a mi parece tiene mucha menos profundidad que el ut2004, no eliges personajes, solo selecionas misiones y las cumples.
Los modos de juego son deadmach, deadmacht por aquipos, capturar la bandera, y batalla, en el que hay que capturar bases y destruir el nucleo enemigo. No he jugado mucho, pero hecho en falta el modo asalto de ut2004 y los partidoes de ut2003/4...
Las armas son las de siempre, lo cual me parece cutre, no han inovado nada, tal vez algun modo de usarlas nuevas (un modo mas del lanzacobetes xD) y poco mas.
La jugabilidad...la clasica, pero ligeramente peor... Me parece peor porque han eliminado la adrenalina, que me gustaba mucho, y el juego es un poco mas lento que ut2004, pero el resto de las cosas siguen ahi, doble salto, esquivas laterales....
En conclusion el juego me gusta mucho, esta muy optimizado y es de lo mejor que he visto graficamente (gow no lo he catado ni en pc ni en 360), pero lo veo como una revision incompleta de ut2003, puede que cuando juegue mas el juego sea mas completo, pero por ahora es como lo veo.
No entiendo como no han cambiado las armas mas alla del aspecto grafico, como han eliminado la posiblidad de construir tu propio equipo (las partidas instant grip de ut2004 para conseguir personajes son tremendas) y como han eliminado modos de juego(a confirmar cuando me pase el juego), espero que lo solucionen mediante parches, o que saquen ut2008, como hicieron con ut2003/4.
Saludos!!
A mi no me acaba de gustar, me parece un paso atrás en todos los modos.
Si te parece que está optimizado juega al Quake Wras, te parecerá el mejor juego de la historia...
¿Que modo han añadido al lanzacohetes? El de espiral ya estaba. Al antiaéreo le han bajado la cadencia de tiro y le han añadido dispersión al disparo, ya no es el über arma de antes.
La historia es historia, no un torneo y por ello no puedes hacer equipos.
La personalización de personaje es INFINITAMENTE mejor, puedes elegir raza, subraza y ahí varias piezas para cabeza, cuerpo, torax, máscara, etc...
Me mola el motopatin (tecla Q) que han añadido para los modos con coche y el nuevo modo Onslaught, pero que quiten el modo asalto es para pegarles en la cabeza. La adrenalina también se echa de menos.
A mi no me acaba de gustar, me parece un paso atrás en todos los modos.
Si te parece que está optimizado juega al Quake Wras, te parecerá el mejor juego de la historia...
¿Que modo han añadido al lanzacohetes? El de espiral ya estaba. Al antiaéreo le han bajado la cadencia de tiro y le han añadido dispersión al disparo, ya no es el über arma de antes.
La historia es historia, no un torneo y por ello no puedes hacer equipos.
La personalización de personaje es INFINITAMENTE mejor, puedes elegir raza, subraza y ahí varias piezas para cabeza, cuerpo, torax, máscara, etc...
Me mola el motopatin (tecla Q) que han añadido para los modos con coche y el nuevo modo Onslaught, pero que quiten el modo asalto es para pegarles en la cabeza. La adrenalina también se echa de menos.
Se me ha olvidado comentar lo del deslizador, es lo que mas me gusta, un gran acierto, sin duda, pero el resto un retroceso.
He leido las caracteristicas del parche que esta en camino y muchas cosas son sobre las armas, efectos y tal, asiq eu posblemente tengamos de nuevo nuestro antiaereo como estaba.
El nuevo modo del lanzacobetes es pulsar por segunda vez el boton 1º cuando acumulas, lanzaras los cohetes como si fueran granadas.
No he entrado en la personalizacion, tengo que probarla, pero para mi es menos importante que otras cosas...
Onslaught ya estaba en ut2004, otra cosa es el tratamiento de los nodos con las bolas que capturan de forma inmediata (no me gusta mucho, pero es util cuando tus compañerso estan a por uvas), y tb tenia vehículos, asi que no hay tanta diferencia.
Espero que los parches lo mejoren mucho, creo que es un juego que de aqui a 3 meses va a cambiar mucho.
Saludos
Con nuevo me refería a renovado. No acabo de pillarlo, de todas formas. Solo puedes destruir los nodos no protegidos como en el 2004, pero una vez los destruyes solo puedes construirlos con la bolita. ¿Más o menos, no? lo que dudo es que a veces la bolita empieza con la vida entera y otras con la vida al mínimo :S
Con nuevo me refería a renovado. No acabo de pillarlo, de todas formas. Solo puedes destruir los nodos no protegidos como en el 2004, pero una vez los destruyes solo puedes construirlos con la bolita. ¿Más o menos, no? lo que dudo es que a veces la bolita empieza con la vida entera y otras con la vida al mínimo :S
La verdad que la bolita, es una cagada segun el momento :P
Es igual que en ut2004, solo puedes destruir un nodo ribel que este conectado a otro nodo de tu equipo, pero la novedad es, que con la bola, puedes capturar el nodo enemigo con la vida que tenga, dandose situaciones ridiculas, como que capturas un nodo que le queda un toque, te lo revientan y lo vuelven a capturar ellos... o que capturas y pones al 100% un nodo, te vas, y te capturan el nodo al 100% solo con pasar por encima con la bolita.
Nose, yo no noto tanto cambio, mas naves y vehiculos, eso si, pero poco mas.
Saludos
Molondro
26/11/2007, 07:29
Pues nada, seguiré con el UT2004 :D Alguien lo ha probado con el glovepie?
Pues a mi el unreal3 y el gow me van de arte (k8 3000, gf7600gs,2gb ddr 400mhz) y el quake wars me va de pena... :S
Akui to Higeki
26/11/2007, 14:59
Si al final los Unreal van a acabar siendo como los FIFAs. El mismo juego, pero esto es mejor, esto es peor, esto es mejor, esto es peor... y a mí me parece que en estos juegos todavía queda mucho por hacer. Seguro que en cinco minutos a todos se nos ocurrirían cuatro o cinco armas nuevas, o movimientos, o modos de juego... pero, ¿para qué? Hacemos un engine, lo amortizamos con un juego simple y obtenemos beneficios licenciándolo.
Molondro
26/11/2007, 15:29
Si al final los Unreal van a acabar siendo como los FIFAs. El mismo juego, pero esto es mejor, esto es peor, esto es mejor, esto es peor... y a mí me parece que en estos juegos todavía queda mucho por hacer. Seguro que en cinco minutos a todos se nos ocurrirían cuatro o cinco armas nuevas, o movimientos, o modos de juego... pero, ¿para qué? Hacemos un engine, lo amortizamos con un juego simple y obtenemos beneficios licenciándolo.
Para todo lo que comentas: la comunidad Unreal :D La gracia de éstos juegos es la gente que se curra mods para ellos. Prueba el ChaosDM para Quake 2 o Unreal tournament y verás de qué hablo.
Akui to Higeki
26/11/2007, 15:52
Nah, yo soy más de Quake I, vaya pedazo de mods que salieron para Quake I. Pero en aquel momento tenían sentido y al fin y al cabo eran un buen complemento para un juego que ya de por sí era innovador. Hoy en día hay juegos que sin mods, no valen un pimiento, y eso tampoco es.
Nah, yo soy más de Quake I, vaya pedazo de mods que salieron para Quake I. Pero en aquel momento tenían sentido y al fin y al cabo eran un buen complemento para un juego que ya de por sí era innovador. Hoy en día hay juegos que sin mods, no valen un pimiento, y eso tampoco es.
Hombre, este ut3 si merece la pena, pero los seguidores de la saga, estoy convencido que no les gusta tanto como ut2004.
La gracia de los mods es que amplian mucho la inversion realizada en la compra del juego, pero nunca me compraria un juego por sus mods...
Saludos
Hombre, este ut3 si merece la pena, pero los seguidores de la saga, estoy convencido que no les gusta tanto como ut2004.
La gracia de los mods es que amplian mucho la inversion realizada en la compra del juego, pero nunca me compraria un juego por sus mods...
Saludos
Half Life, Half Life 2 :rolleyes:
Prueba el ChaosDM para Quake 2 o Unreal tournament y verás de qué hablo.Solo con el UT2004RPG ya parece un juego distinto, y no era más que añadir stats a los personajes, bonus aleatorios a algunas armas y algún objeto más con que usar la adrenalina.
Half Life, Half Life 2 :rolleyes:
Solo con el UT2004RPG ya parece un juego distinto, y no era más que añadir stats a los personajes, bonus aleatorios a algunas armas y algún objeto más con que usar la adrenalina.
El universo HL es el que mas mods tiene, seguido por ut, pero de ahi a comprarte el juego solo por los mods... yo me bajo bastantes, y casi ninguno da la talla...
Saludos