Ver la versión completa : Nacho Yague Has Visto El Fanzine
alvarado22
17/11/2003, 16:13
NACHO HAS VISTO EL FANZINE, DIME QUE TE PARECIÓ, JEJE.
pues no soy Nacho :D ... pero tengo curiosidad!
Al final como lo habeis editado?
Sobre papel o electronico?
A ver cuando empezais a venderlo ke seguro ke os lo kitan de las manos!
Salu2
azrael
Yo también quiero una, estoy ansioso de verlo. Hay algún sitio en el que haya que apuntarse? o todavía no?
alvarado22
17/11/2003, 17:48
Jejeje, no es el fanzine que ustedes creeis, es uno que yo he dibujado y que mandé a Nacho pa que lo viera, jajaja.
timofonic
17/11/2003, 17:56
Molaria el fancine en version gp32, como se hacia antes con amiga y demas...
Y que tenga un buen numero de musica en formato mod para que no sea muy repititivo, y claro esta, poder desactivarla si quieres, no ?
Ademas, siendo para la GP32, seria mas gepero y tal, ¿que os parece? Siempre me han gustado los diskmags y demas :)
eeeh!!!. que pachaaaaaaa!!!??
Joer, que va!!!: este fin de semana han venido unos colegas de madrid, y al final no he podido ir a mi pueblo, me he quedado en valencia. Asi que hasta la semana que viene no voy a poder ir a mi pueblo (donde tngo los fanzinetes). Ya te dre que tal me han pareicdo!!
alvarado22
17/11/2003, 20:10
Jupé que decepción :( , gus & nito ya no son felices, jajaja.
Weeeeeeee!!!. Ya he llegado a mi casa y he leido uno de los nuemros de GUS & NITO!!!. Jooo jo jo que bueno!!!!: XDDD. me ha encantao!!!: Muchas gracias. A ver si hago un fanart de estos dos tipejos, que me han caido bien!!! ^____________________^
Gus & Nito ROolZ!!!
Ya me he leido los dos!!
nuestro fanzine sale en enero! alvarado, termina la maketación de eso k falta!!. Vais a flipar xDD ya avisaremos de como pedirlo y todo eso. Saludos!
PD: para los que no lo sepais es la versión en papel del fanzine de gp32 & otras :P xD
haunter: Puede uno suscribirse??????:p
ep pa no preocuparme de comprarlo tos los meses, y así lo pagan mis pardes:D :cool:
tengo unas ganas lokas de ke lo sakeís, ya me he pateao a vuestra competencia inglesa (GP32:ZINE) q me venía kon la GP lo menos 300 veces, y me desespero...:D
ya tenéis un cliente fijo...:D
todavía no hemos pensado en suscripciones, pero no dudes en encontrar esa posibilidad, ya avisaremos de todo!! yo tb tengo muxas ganas de sacarlo :D
Nacho, has pensado alguna cosilla para la portada ya?¿
Un saludo pa tos! :D
hey peña, cómo acabó el asunto del fanzine? nacho, estás ahí? what happened?
un saludo.
agus.
que habra sido de alvarado? a ver si escaneo sus fancines de gus & nito ke son geniales XDD
Cuando vi su avatar pense que era PrincipeGitano xDD
Cuando vi su avatar pense que era PrincipeGitano xDD
pues yo siempre ke veo al platano ese, me acuerdo de alvarado. Fue la primera persona ke vi por internet con ese avatar.
¿esto es para el concurso de reflotes? :P