PDA

Ver la versión completa : Academia de japonés en Madrid

xyz0
25/11/2007, 11:54
Buenos días amigüitos:

Hace ya tiempo que ando dándole vueltas a la idea de aprender japonés. Me he comprado algunos libros y he estado trasteando con los silabarios, pero sé que si no me pongo en serio, apuntándome a algún curso, no voy a avanzar.

Así que me gustaría que me recomendáseis academias donde estudiar japonés en Madrid (o Alcobendas/Sanse). Ya sabéis, porque hayáis ido vosotros y os haya gustado o porque alguien os la recomendase en su momento. He visto información de unas cuantas, pero sin tener la opinión de alguien no sé por cuál decirme.

Muchas gracias :brindis:

fanletal
25/11/2007, 12:05
Te recomiendo que para el año que viene te preinscribas en la Escuela Oficial de Idiomas.

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp

Yo estoy estudiando japonés en la de Barcelona y bueno en si para entrar es una loteria en primero, porque la entrada se hace por sorteo. Pero si de verdad te interesa, te recomiendo que estudies allí.

Si tienes dudas pregúntame.

Saludos

tetsu69
25/11/2007, 13:19
Inscríbete en la EOI, pero creo que (al menos en la de BCN) cometen el grave error de no usar Minna no Nihongo.

xyz0
25/11/2007, 13:30
Muchas gracias por vuestras respuestas... Lo cierto es que he estado echando un vistazo a la página de la EOI en Madrid y tienen bastantes más opciones de horario que cuando lo estuve viendo por primera vez. Lo malo es que tengo que esperar hasta abril del año que viene (y luego que me toque, claro).
Una duda respecto a los horarios: ¿puedes escoger o es también por sorteo? [Ahhh]

¿Alguien me recomienda alguna academia buena o sin duda lo mejor es irse de cabeza a la EOI?

^MiSaTo^
25/11/2007, 13:31
Yo he echado la solicitud durante 4 o 5 años seguidos y nunca me cogieron, pero que yo sepa no hay más (a menos que tengas la pasta para pagarte un profesor particular claro).
Suerte!

fanletal
25/11/2007, 13:50