PDA

Ver la versión completa : Problema con super nes

buba-ho-tep
25/11/2007, 10:46
El otro día me pillé una SuperNes de 2ª mano. La consola funciona ya que he estado jugando con ella. El problema parece ser del cable de la antena. La imagen viene y se va cuando le da la gana y tengo que estar buscando los canales como un loco. ¿A alguién le ha pasado?

juangui
25/11/2007, 10:50
El otro día me pillé una SuperNes de 2ª mano. La consola funciona ya que he estado jugando con ella. El problema parece ser del cable de la antena. La imagen viene y se va cuando le da la gana y tengo que estar buscando los canales como un loco. ¿A alguién le ha pasado?

No seria mejor que usases la salida de AV??

Rivroner
25/11/2007, 11:07
Si por casualidad no tienes el típico RCA (rojo amarillo y blanco) de SNES coge el de la GC o el de la N64 y úsalo, pasa mucho del cable de antena por dios :D

dj syto
25/11/2007, 11:09
pues si!ojala en su dia hubiera tenido ese cable. Y una tele con euroconector, claro.. XDD

buba-ho-tep
25/11/2007, 11:21
No lo entiendo. De golpe empieza a ir bien por antena. He enchufado el cable de GC y solo se oye el sonido. No se ve imagen. Que extraño...

Darumo
25/11/2007, 11:29
me parece que variaba algun cable de SNES a Gamecube, deberias ver algun esquema de ambos y modificar un cable de la Cube.

geekko
25/11/2007, 11:31
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_34_124/products_id/706

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_34_124/products_id/3038

buba-ho-tep
25/11/2007, 11:35
Y no los venden cables euroconector para SuperNes ya hechos? Priva2.

< - >

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_34_124/products_id/706

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_34_124/products_id/3038

Cual me aconsejas...? El primero dice que no todas las SuperNes lo aceptan.

Rivroner
25/11/2007, 11:42
Pues pilla un RGB de GC y punto, yo uso el oficial de GC PAL tanto para SNES como para N64(aunque esta no saque RGB real lo uso a modo de RCA camuflao :D) y va perfecto :)

Lo del RCA nunca lo he probao la verdad, pero supon&#237;a que funcionar&#237;a sin problemas.

blindrulo
25/11/2007, 11:42
Yo tengo el segundo y me va sin problema.

Un saludo. :brindis:

P.D. Aprovechando el hilo, alguien sabe donde conseguir susodicho cable para Megadrive? GRACIAS.

buba-ho-tep
25/11/2007, 11:49
Pues pilla un RGB de GC y punto, yo uso el oficial de GC PAL tanto para SNES como para N64(aunque esta no saque RGB real lo uso a modo de RCA camuflao :D) y va perfecto :)

Lo del RCA nunca lo he probao la verdad, pero suponía que funcionaría sin problemas.

Ya le he conectado el cable de la GC y solo se me oye el juego. No me sale imagen. En cambio por Antena consigo que se me vea. ¿Puede ser que la consola este rota? Está tan impecable...

Yo tengo el segundo y me va sin problema.

Un saludo. :brindis:

P.D. Aprovechando el hilo, alguien sabe donde conseguir susodicho cable para Megadrive? GRACIAS.

Me lo anoto. :brindis:

juangui
25/11/2007, 11:56
Ya le he conectado el cable de la GC y solo se me oye el juego. No me sale imagen. En cambio por Antena consigo que se me vea. ¿Puede ser que la consola este rota? Está tan impecable...

Me lo anoto. :brindis:

Si que puede ser problema de la consola, ya que yo uso el cable rca que venia con la gc en la snes y me va sin problemas...

Salu2:brindis:

buba-ho-tep
25/11/2007, 12:37
Rectifico. Ahora mismo la tengo conectada mediante antena y va de lujo o sea que la maquina funciona. Me volviendo loco. &#191;Por que no se ve mediante RGB?

< - >
Gracias a vosotros voy a poder disfrutar recordando mis momentos de ni&#241;ez jugando al Super Mario All Star, Illusion of Time, Street Fighter 2 Turbo, Super ghost'n Ghouls, etc... Se me ve de co&#241;a con el cable de GC. Ten&#237;a un problema pero no es la SuperNes, es la tele que ya toca jubilarla.

Gracias!! ^_^

Rivroner
25/11/2007, 12:58

¿Pero el RGB? Yo hablo del RGB no del RCA con adaptador final para euroconector.

buba-ho-tep
25/11/2007, 13:06
¿Pero el RGB? Yo hablo del RGB no del RCA con adaptador final para euroconector.

Te he hecho caso y he vuelto a conectar el cable de la GC y se me ve de lujo. La consola va al 100% ya que esta impecable. El problema no lo tiene la consola. Lo tiene mi tele de 14 pulgadas que ya le toca el retiro. La entrada de Euroconector va floja y hay que poner algún tope para que haga presión y reciba la imagen.

Rivroner
25/11/2007, 13:18
Te he hecho caso y he vuelto a conectar el cable de la GC y se me ve de lujo. La consola va al 100% ya que esta impecable. El problema no lo tiene la consola. Lo tiene mi tele de 14 pulgadas que ya le toca el retiro. La entrada de Euroconector va floja y hay que poner algún tope para que haga presión y reciba la imagen.

¿Pero has usado un RGB real (no lleva los cables sueltos, es todo unido en un sólo cable) o el RCA que lleva los 3 cables sueltos pero que puedes enchufarlos a un euroconector? Lo importante es que ya te va, pero es sólo por curiosidad, si usas un cable RGB de verdad notarás la diferencia :)

buba-ho-tep
25/11/2007, 13:21
¿Pero has usado un RGB real (no lleva los cables sueltos, es todo unido en un sólo cable) o el RCA que lleva los 3 cables sueltos pero que puedes enchufarlos a un euroconector? Lo importante es que ya te va, pero es sólo por curiosidad, si usas un cable RGB de verdad notarás la diferencia :)

Es un RCA. ¿De verdad hay mucha diferencia? Si es así me pillo el de Harcore Gamer. También hay el cable S-Video. :brindis:

Rivroner
25/11/2007, 13:29
Es un RCA. ¿De verdad hay mucha diferencia? Si es así me pillo el de Harcore Gamer. También hay el cable S-Video. :brindis:

A ver, en una tele tan pequeña y si juegas a 2 metros pues no lo vas a notar pero en una de 21" por ejemplo, y si juegas a 2 metros tb, pues si se nota algo, se mejoran algo los colores y sobretodo la imagen es más limpia, se ven los bordes y letras mejor definidas.

Yo siempre me pillo el RGB para cada una de mis consolas, si eso es posible :D

Pero vamos , que lo importante es disfrutar de los juegos y por RCA ya se ve mucho mejor que por cable de antena como habrás podido comprobar ;)

buba-ho-tep
25/11/2007, 13:42
Y tanto que si! La diferencia es brutal. Ya he pedido a HG el cable junto con un conjunto de destornilladores para abrir los cartuchos que me compre y est&#233;n sucios.

buba-ho-tep
27/11/2007, 12:35
Aprovecho para decir que mi Super Nes me hace cosas extra&#241;as. Al meterle un cartucho tengo que sostenerlo presionando hac&#237;a abajo para que funcione. Si no la SuperNes no me lo rula. Lo m&#225;s extra&#241;o es que debe de ser una tonter&#237;a ya que la maquina est&#225; impecable y sus conexiones igual. No hay signo de suciedad ni oxido. Por favor, &#191;alguien sabe a que se debe?

JoJo_ReloadeD
27/11/2007, 12:47
Puede ser suciedad en los conectores de los cartuchos. Has probado a limpiarlos ?

buba-ho-tep
27/11/2007, 13:14
Puede ser suciedad en los conectores de los cartuchos. Has probado a limpiarlos ?

Solo les he soplado con un secador con aire frio ya que no se otro modo de limpiarlos.:brindis: