Ver la versión completa : Duda sobre el fmsx
dyvimslorm
17/11/2003, 15:01
Weno, en este gran emu se pueden cargar ya juegos de varios discos como el ys 2 o otros...... si es asi pueden explicarme como??
alvarado22
17/11/2003, 15:07
Po zi, tienes que ponerlos consecutivos, es decir, si por ejemplo el Aleste tiene dos discos pues pones primero aleste2_1.rom y segundo aleste2_2.rom ( las extensiones me las he inventado, jeje ) y tose el programa te las carga.
alvarado22
17/11/2003, 16:13
Creo que no me he explicado muy bien, akí va la explicación de ryleh que es mejón:
<rlyeh> imaginate que esta el Aleste 2
<rlyeh> pos puedes poner
<rlyeh> aleste2a.zip
<rlyeh> aleste2b.zip
<rlyeh> aleste2c.zip
<rlyeh> o bien
<rlyeh> aleste2-1.zip
<rlyeh> aleste2-2.zip
<rlyeh> aleste2-3.zip
<rlyeh> o...
> okis
<rlyeh> aleste2-r.zip
<rlyeh> aleste2-s.zip
<rlyeh> aleste2-t.zip
<rlyeh> como tu quieras
directo del irc, jejejejejej. :D
dyvimslorm
17/11/2003, 21:23
weno pues me sige pasando algo con el ys 2 me dice algo asi despues de la intro:
insert data disk o algo asi
dyvimslorm
17/11/2003, 22:52
Por cierto alguien me puede decir o pasar el sd snatcher en castellano, no lo encuentro
Sd-Snatcher
18/11/2003, 00:36
Donde lo quieres?
enkonsierto
18/11/2003, 02:19
jeje, si sd snatcher no tiene el sd snatcher en español no sé quién lo tendrá.....:D :D :D :D
¿OYE, DONDE SE PUEDE PILLAR ESA ROM EN CASTELLANO?
LA TENGO EN JAPONES O EN INGLÉS, NO ME ACUERDO.
Enrróllate SD-Snatch.
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:15
No es una ROM, son 3 discos.
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:17
y dos
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:18
y tres
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:19
Y ya que estamos, El Metal Gear
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:22
y el Metal Gear Solid.
Que conste, que si los pongo es por que son cosas muy raras que no se pueden encontrar por ahi, de hecho yo las he comprado en su momento. Nunca pongo roms en un foro.
Uff, yo a lo maximo que llego es el Mgear en español.
Gracias SD-Snatch.
Oye, ¿como pongo los ficheros .ROM?
Solo sé ejecutar .ROM
NOTA:
Se me ha olvidao como funcionaba el fmsx de PC bajo DOS.
¿como pongo los ficheros .DSK?
sé ejecutar los .ROM
Sd-Snatcher
19/11/2003, 18:27
Los pones en la Carpeta /GPMM/MSX y a correr. ya los detecta el emu solo.
si estas en PC -dsk "fichero"
Hay que leerse las instrucciones.
He puesto los archivos que venían en el post de SD-Snatcher,donde figuran los tres archivos DSK del juego.
El problema es que me pide el disco 2 en una parte del juego, y luego no me carga el disco 2, estando este en la SMC.
¿Que puedo hacer?
¿Será problema del nombre del archivo?
Llevo 2 días así( los que ha estado esta web K.O.).
¿Que ha pasao?
Sd-Snatcher
30/11/2003, 03:03
Creo que hay que nombrar los archivos de una manera especial, y luego usar la opcion de poner siguiente disco del emu. Algo nuo muy comodo, yo preferiria que fuera como en un MSX, o sea, cambiar el disco pero sin que se resetee.
olderone
08/12/2003, 19:38
yo lo que no se todavia es como usar la tecla control en el arranque para jugar al FRAY :(
bulbastre
17/06/2005, 13:52
y el Metal Gear Solid.
Que conste, que si los pongo es por que son cosas muy raras que no se pueden encontrar por ahi, de hecho yo las he comprado en su momento. Nunca pongo roms en un foro.
reflote.
Esas ROMS en español contienen doblajes bien hechos o son a lo charnego translations?
Sd-Snatcher
17/06/2005, 18:34
Doblajes en una ROM de MSX????
Si te refieres a si son traducciones serias, si, lo son, pero no son oficiales evidentemente. Dentro de poco tendremos la ofician al ingles del Metal Gear 2.
Gracias x el Up, Bulbastre y sobre todo a Sd snatcher.pq hacia tiempo q buscaba el snatcher pero sin resultados..todos ingleses o japoneses :brindis: :brindis:
Sd-Snatcher
17/06/2005, 20:00
De hecho el Snatcher no lo has encontrado, es el SD-Snatcher, el Snatcher aun esta en proceso de traduccion.
Hoy estoy hilando fino.
De hecho el Snatcher no lo has encontrado, es el SD-Snatcher, el Snatcher aun esta en proceso de traduccion.
Hoy estoy hilando fino.
¿El Snatcher de MSX? :babea: :babea:
Por curiosidad, no sabreis si existe alguna version en español del shalom?
Sd-Snatcher
17/06/2005, 23:38
No pero en portugues y ingles si, y una guia en castellano.
con el emu nuevo no hay alguna forma de sacar el teclado numerico? es q estoy jugando al sd-snatcher (la version q se dejo aqui) y llego a una zona donde he de jugar a un minijuego en el q consigo un disco traductor de regalo pero se ha d hacer con el teclado numerico... no hay alguna forma de pasar esto?
poner la version anterior, esperar a la version final (recuerda que esta es una preview y le faltan cosas) o usar un Chatboard que por ahi han confirmado que rula correctamente, esas son las opciones, yo al final me acabe el Metal Gear 2 en la version anterior que me hacian falta algunos de los botones "Fn" para elegir armas y demas items.