Iniciar sesión

Ver la versión completa : Runaway: sueño de Isla Tortuga releasedadedudodadou...o como sea

pakoito
25/11/2007, 02:53
Pues eso, la conversión a DS del juego del PC. Los gilip0llas de GBATEMP dicen "looks like running on SCUMM" o "choppy" y "boxart suX".

http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt2516.png

ROM Number 1719
Full Name Runaway: The Dream of the Turtle
Region Europe
Languages English, German, French
Release Group EXiMiUS
ROM Size 1024 Mbit
Save Type EEPROM 512 KBiT
Genre Point & Click Adventure
Filename XMS-RDTE.zip

SupercardSD: Restart/Faster/Compat:High, sin Trim.

EDIT: Ah, si, en casa del herrero, rom EUR sin castellano. A la espera de la buena.

wOw!
25/11/2007, 03:00
Yo lo del boxart no se lo voy a discutir xD. Por lo demás, me esperaré a que salga en castellano.

pakoito
25/11/2007, 03:09
Vale, les tendré que dar la razón en lo de choppy y SCUUM porque la verdad es que el juego no va nada suave, tarda mucho en responder a tus decisiones. Encima le han puesto un zoom cuando dejas el palito pulsado que hace que el juego petardee que da gusto.

BREAKCDFAST
25/11/2007, 03:29
Que ganas le tengo.. a ve si sale en castellano para los PALetos como yo que no sabemos ingles...

kiero
25/11/2007, 05:32
el juego no me interesa ...,ya lo he jugado en pc que es donde se debe jugar ...

xenon
25/11/2007, 07:56
Pues Kiero, a mi DS especialmente me parece una consola donde se deberían pontenciar muchísimo las aventuras gráficas, porque es la plataforma perfecta para ello por sus características.

dj syto
25/11/2007, 11:00
anoche lo probé, y me dio perro hasta abrir el hilo. Ese sistema de zoom que usa no esta muy bien adaptado, ya que tienes que dar pequeños toques a la pantalla para que el muñeco vaya hacia alli, pero como lo mantengas un rato, algo mas ke normal, puesto ke va a golpes y parece que tarda en responer, se activa el zoom.

Solventando este problema, hubiera sido cojonudo. Como dice xenon, es una lastima que no saquen mas aveturas graficas al estilo lucasarts para ds. Pero bueno, ya que las sacan, pues que se lo curren un poco, que si no, no avanzamos.

Akui to Higeki
25/11/2007, 16:21
No es la plataforma perfecta, es la plataforma casi perfecta. El problema de la táctil es que no puedes hacer puzzles basados en pasar el cursor por encima de los objetos, porque al pulsar, pinchas. Podrías hacer que un click fuera seleccionar y dos utilizar, pero no deja de ser un poco chapucero. Y la solución del ScummVM sirve para el ScummVM, pero sería inaceptable para un juego.

Pero sí, se podrían hacer más aventuras gráficas para DS. Qué demonios, si yo jugué al Broken Sword en GBA (aunque ya me lo había pasado en PC). Pero si para PC salen poquitas aventuras gráficas, con un canto en los dientes nos podemos dar cuando sale alguna para DS.

Y es una lástima, sigue siendo mi género favorito (cuando está bien hecho).

dj syto
25/11/2007, 16:25
que saquen el nuevo sam y max. Ese sin complicaciones y sin zoom podria salir facilmente para la ds.

pakoito
25/11/2007, 17:03
No es la plataforma perfecta, es la plataforma casi perfecta. El problema de la táctil es que no puedes hacer puzzles basados en pasar el cursor por encima de los objetos, porque al pulsar, pinchas. Podrías hacer que un click fuera seleccionar y dos utilizar, pero no deja de ser un poco chapucero. Y la solución del ScummVM sirve para el ScummVM, pero sería inaceptable para un juego.
De ahi la gracia de zoom que le han puesto al juego. No es más para ampliar sino para encontrar los hotspots. De todas formas, hay un icono de un mapa que te los resalta todos, cuando lo vi me quede :confused:

lemure_siz
25/11/2007, 23:12

Pero sí, se podrían hacer más aventuras gráficas para DS. Qué demonios, si yo jugué al Broken Sword en GBA (aunque ya me lo había pasado en PC). Pero si para PC salen poquitas aventuras gráficas, con un canto en los dientes nos podemos dar cuando sale alguna para DS.

Y es una lástima, sigue siendo mi género favorito (cuando está bien hecho).
Cuidado con las cosas que deseas XDD
http://www.entidad-3d.com/icarus/
En cuanto salga la beta,empezare a crear algo yo.Ya tengo una idea en mente.

kiero
25/11/2007, 23:46
me referia a que habiendo jugado ya a esta aventura gráfica en pc no me apeteceria volver a jugar a lo mismo de siempre en la ds ..., y que teniendo la oportunidad de jugarla en pc me parece más atractivo que en una portatil (que ,aunke la ds gracias a la tactil es un genero que se adapta bien ...) no es lo mismo ...Además que las aventuras graficas no son para partidas cortas...

Si fuese una aventura grafica nueva en la ds y me gustase la temática, claro que al menos intentaria probarla ...