Ver la versión completa : beowulf
MoReNiLLo
24/11/2007, 16:20
Bueno primero os pongo en antecedentes, vi el trailler de la pelicula asi mas bien por encimilla... y me gusto bastante pero no noté que era de animacion. Ayer con mis amigos no sabiamos que hacer y dijimos de ir al cine (hacia los menos 4 o 5 meses que no voy...) y dije mira vamos a ver beowulf que vi el anuncio y me moló. Total, vamos al cine nos encontramos a un amigo que sale de verla y dice que le moló y dijimos de cabeza.
La peli por el argumento deja un poco que desear, se nota que se centraron mas bien en las animaciones... pero aun asi no me decepcionó. En cuanto a los graficos, dios mio!! que detalle en los pelos, Angelina Jolie dios!!! que buena que está la joia y que bien hecha que está, Anthony Hopkins tambien esta muy currado y dios ... ya tengo un referente en el gym hay que ser como Beowulf ... nada de espartanos ni leches fritas!!! xD bueno os dejo un trailer de lo que para mi ha sido una pelicula bien hecha que no pensada.
v9qpqyO_dmU
quieres ser como beowulf o como el actor que lo interpreta? xD es en el que mas diferencia hay. La cara es la misma, pero el cuerpo... XDDD
Pues anda que querer parecerse a Cristopher Lambert tiene tela...
MoReNiLLo
24/11/2007, 16:40
cuerpo cuerpo tener el cuerpo hombre!!! que pa' eso me machaco en el gym leñe!!!! (nota pa syto: 81Kg, 1,81m ;))
Akui to Higeki
24/11/2007, 16:46
Cómo parecerse a Cristophe Lambert: Mira con tu ojo derecho hacia la izquierda. Mira con tu ojo izquierdo hacia la derecha. Ya está.
No sé cómo será la adaptación, pero el argumento es uno de los mejores poemas épicos jamás escritos, así que decir que deja un poco que desear... aunque como ya digo, no la he visto y no sé qué destrozos habrán hecho con él.
cuerpo cuerpo tener el cuerpo hombre!!! que pa' eso me machaco en el gym leñe!!!! (nota pa syto: 81Kg, 1,81m ;))
aaah, quieres tener el cuerpo del actor que hace de beowulf?
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_02/raywinstoneBIG2507_468x391.jpg
http://www.brainkiller.it/prodigy/upload09/beowulf02.jpg
LOL, ¡peli del siglo!
jajjajaa, muy bueno :lol:
MoReNiLLo
24/11/2007, 16:53
jajjajaa, muy bueno :lol:
jo en la peli :(:(:(:(:(:(
http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/beowulf-2.jpg
< - >
aaah, quieres tener el cuerpo del actor que hace de beowulf?
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_02/raywinstoneBIG2507_468x391.jpg
que os gusta darle la vuelta a las cosas xDDD
Akui to Higeki
24/11/2007, 17:08
Por cierto, que parece que Zemeckis no tuvo bastante con el "éxito" de "Polar Express" y ahora repite. ¿Será que tiene que amortizar, o será que realmente usar CG permite hacer cosas que el cine convencional o la mezcla de ambas no?
Aunque a Zemeckis no se le puede reprochar nada, siempre ha estado investigando e innovando en este campo. Desde Roger Rabbit, a Polar Express, pasando por ciertas escenas de Contact y Forrest Gump, La Muerte os Sienta tan Bien, o incluso el tiburón digital de Regreso al Futuro II. La suerte que ha tenido Bobby es que se lo han permitido todo, y además ha tenido suerte y el público le ha acompañado, excepto en Polar Express, que dentro de lo que cabe, tampoco fue tan mal.
La verdad es que esta peli consigue engañar a mucha gente. A primera vista, en muchas de las fotos e incluso escenas del trailer, incluso a gente con el ojo entrenado en CG nos hacen dudar. Estamos casi casi a punto. Y además, para ciertos tipos de producciones, es más barato.
Y bueno, cuando dentro de veinte años saquen la edición especial, no tendrán mucho problema para añadir escenas nuevas.
eToiAqui
24/11/2007, 18:13
Y bueno, cuando dentro de veinte años saquen la edición especial, no tendrán mucho problema para añadir escenas nuevas.
Las voces quizás no sean las de los protagonistas originales (como las escenas extras del DVD de "el nombre de la rosa"). Aunque siempre pueden ir haciendo una base de datos de voces por si las moscas.
Akui to Higeki
24/11/2007, 18:27
Siempre pueden poner voces de Loquendo XDDDD
Pero ahora que lo dices, es curioso que la imagen digital haya avanzado tanto, y sin embargo, la síntesis de voz esté en pañales en comparación. Y anda que no tendría aplicaciones.
http://www.brainkiller.it/prodigy/upload09/beowulf02.jpg
LOL, ¡peli del siglo!
Del siglo pasado, esa peli es un owned:
http://www.imdb.com/title/tt0120604/
Pues yo queria ser como el en Mortal Kombat, porque aparecia de Rayden :D
como las escenas extras del DVD de "el nombre de la rosa
*****. Eso era una broma pesada. A quien cogieron para doblar esos segundos? a los de mantenimiento? porque yo primero la vi bajada de internet y pensaba ke era una broma de alguien ke habia sustituido unos segundos del audio de la peli por otros con su voz. Pero cuando vi que en dvd era asi, era pa flipar....
blindrulo
24/11/2007, 20:19
Ya sabeis que en algunos cines, la emiten en 3-D?. En Madrid creo que sólo en Kinepolis. Debe ser la caña.
Un saludo. :brindis:
Soltfern
24/11/2007, 21:47
Yo vengo de verla y me ha gustado mucho. Ya conocía a Beowulf anteriormente y aun asi no me ha parecido mala pelicula (tambien hay que decir que varios que la han visto conmigo se han cagado bastante), la recomiendo y creo que la técnica empleada (no se como se llama xD) le ha venido bastante bien, pues ver a Beowulf montado en Grendel en persona habria sido un pegote de los grandes...
Yo tambien he visto la peli, y a demas de creer que esta bien hecha, creo que esta bien adaptada, el Cantar de Beowulf, el texto en inglés mas antiguo que se conoce, no es, en modo alguno, facil de leer, y es bastante denso, no obstante, creo que la adaptación es suficientemente buena, no como el bodrio futurista-medievaloide del mismo título que protagonizaba el inefable Christopher... La verdad, ese hombre parece que solo ha echo buena la primer de inmortales :rolleyes:
Yo tambien he visto la peli, y a demas de creer que esta bien hecha, creo que esta bien adaptada, el Cantar de Beowulf, el texto en inglés mas antiguo que se conoce, no es, en modo alguno, facil de leer, y es bastante denso, no obstante, creo que la adaptación es suficientemente buena, no como el bodrio futurista-medievaloide del mismo título que protagonizaba el inefable Christopher... La verdad, ese hombre parece que solo ha echo buena la primer de inmortales :rolleyes:
Y fortaleza infernal... que es un peliculon!!:lol:
Molondro
26/11/2007, 09:26
La vi el otro día, y creo que lo más reseñable es que consigue lo que ninguna peli en CGI consigue: que te olvides de que está hecha en CGI, aunque en algunos momentos revives las sensaciones de los muñecos de matrix reloaded :D
Alguien la ha visto en 3D? Que tal?
vizales77
27/11/2007, 13:32
¿kinepolis emite en 3d? ¿el de ciudad de la imagen?
Akui to Higeki
27/11/2007, 17:54
Por cierto, acabo de leer que el guión es de :rever:Neil Gaiman:rever: (y Roger Avary), así que me niego a creer que puede ser malo. :D
Mariner_I
27/11/2007, 18:50
Alguien la ha visto en 3D? Que tal?
Yo la vi en 3D y la verdad es que es una pasada, una peli de animacion como esta gana mucho mas viendola en 3D, porque por ejemplo tambien vi la de Harry Potter y daba una sensacion extraña mientras que con esta es de lo mas natural.
La peli pues pse, esta bien, se deja ver, pero tampoco es que sea un peliculon de esos que hacen historia, para pasar el rato esta bien. Eso si, Angelina esta buena hasta por ordenador [wei]
blindrulo
27/11/2007, 20:30
¿kinepolis emite en 3d? ¿el de ciudad de la imagen?
Si. Exactamente. En realidad emite la peli de Beowulf en tres formatos: dub, dub 3-d y Dig. L aversión Dub es la normal, Dub 3-d, pues en 3d y la versión DIG no tengo ni guarra. A ver si alguien me lo explica.
Por otro lado no se que te sorprende. Con que te den las gafas, en cualquier pantalla la puedes ver. Que tiempos aquellos con las gafillas rojas y azules viendo La Muerte de Freddy.
EDIT: SE me olvidaba comentar, que he descubieryo que este personaje de beowulf:
http://www.fangoria.com/graphics/articles/5483_article.jpg
está interpretado por Crispin Glover:
http://i.imdb.com/Photos/Events/6639/ActorCris_Steve_15101353_400.jpg
Por si todavia no le reconoceis. se trata del actor que encarnó a George McFly, en Regreso al Futuro. Muy bien Zemeckis, reciclando actores.:D
Si. Exactamente. En realidad emite la peli de Beowulf en tres formatos: dub, dub 3-d y Dig. L aversión Dub es la normal, Dub 3-d, pues en 3d y la versión DIG no tengo ni guarra. A ver si alguien me lo explica.
Por otro lado no se que te sorprende. Con que te den las gafas, en cualquier pantalla la puedes ver. Que tiempos aquellos con las gafillas rojas y azules viendo La Muerte de Freddy.
EDIT: SE me olvidaba comentar, que he descubieryo que este personaje de beowulf:
http://www.fangoria.com/graphics/articles/5483_article.jpg
está interpretado por Crispin Glover:
http://i.imdb.com/Photos/Events/6639/ActorCris_Steve_15101353_400.jpg
Por si todavia no le reconoceis. se trata del actor que encarnó a George McFly, en Regreso al Futuro. Muy bien Zemeckis, reciclando actores.:D
En los créditos sale...
blindrulo
27/11/2007, 21:00
Seguro, pero yo la peli no la he visto todavia...:D Y por el nombre, seguro que ni me acordaba del actor.
blindrulo
09/12/2007, 02:27
Acabo de ver la peli en 3D con Nekro. ALUCINANTE!! La verdad es que es una pasada, no sólo los 3d sino la peli en si, la historia, todo. Creo que hemos amortizado bien los 8 euracos de la entrada. Si hay alguien que aun no la haya visto que la vea ys es en 3D mejor que mejor.
Akui to Higeki
09/12/2007, 03:35
Me encanta Crispin Glover en los Angeles de Charlie como el Hombre Flaco. Además, el personaje lo desarrolló él, probablemente por eso destaca tanto sobre el resto de la película. Pidió que el personaje no hablara, diseñó su aspecto (estilo cine mudo), su arma (una Luger) y su fetichismo por el pelo. Creo que también pidió que el personaje fumara, pero ya no me acuerdo, hace tiempo que me ví los comentarios del DVD :)
Con sus papeles en pelis comerciales (Epic Movie :vomiton4:) se financia las suyas, que son... digamos raras (pero no malas)
Yo me conformo con la que han hecho hoy en la tele.
blindrulo
09/12/2007, 21:12
Hoy!? :confused: Cuala?
pues yo la he visto y me parece malisima