Ver la versión completa : Mejor ddr libre?~~
Yukisina
24/11/2007, 12:30
Wenas!!!
Pues soy nueva por aquí y JoJo_ReloadeD me ha obligado a postear casi a punta de pistola, así que le hago caso y empiezo a escribir~~
Voy a comprarme una alfombrita en el HG (Eso, publicidad!) y bueno, quiero saber cuál es el mejor ddr libre para ponerme a jugar, ya que he buscado y no lo he visto v_v
Si me lo decís me ayudariáis mucho.
Gracias adelantadas~~
<3
[apacigueitor]
Osy_tnt91
24/11/2007, 13:00
Descargate el stepmania, es el mejor y el que mas canciones tiene ;)
Eso es, Stepmania, muchas canciones y modos de juego. Ah, y bienvenidap.
joanmarc
24/11/2007, 14:09
bienvenida, pasate por www.stepmaniamedia.com, alli encontraras entre otras cosas skins, packs... y toda la ayuda que necesites :)
en www.bemanistyle.com tendrás un webazo de material, sobre todo de Anime.
Aún así, si JoJo ha sido el que te ha recomendado puedo dar por hecho que eres de Murcia, si eso es así, te podemos pasar miles de canciones de anime para el DDR o te puedes venir a partir de enero a algun taller/jornadas de iniciación que queremos hacer por el centro de Murcia.
Yukisina
24/11/2007, 16:31
Jaja, qué va, no soy de Murcia, soy de por Tarragona, así que me pilla algo lejillos :P
Muchas gracias a los tres por contestar :D Aún así, tetsu, yo acepto que me pases canciones, aunque no sea murciana ;)
mm, Tarragona, hace poco viví por ahí... (xD).
Te recomiendo que pruebes a bajarte los packs oficiales y los animix de la mula y luego en bemanistyle darle un vistazo al resto.
También tienes Dance With Intensity, que es más sencillito en opciones que Stepmanía, pero creo que de este ya no salen nuevas versiones.
Pasate también si quieres por www.machinedancezone.net ya que organizamos cosas en varios puntos de la geografía Española, entre ellos alicante y Barcelona y te puede interesar estar al tanto de los eventos.
Bienvenida.