PDA

Ver la versión completa : [CONCURSO] Diseña tu portada para el recopilata de Enkorsyto.

enkonsierto
23/11/2007, 21:15
Como todos sabeis, estamos inmersos en la realización del recopilata que unificará por primera vez de forma oficial todas las canciones que este foro ha dado (más algunas inéditas).

Ya hay fecha de lanzamiento, (que notición!!!) está planeado para finales de diciembre...

Así que, mientras Syto está sumergido en la remasterización, yo decidí ir haciendo la portada, y a medida que trabajaba en ella, pensé en la interacción del resto de los foreros.

Para crear espectación, convocamos un concurso "Crea tu portada para el disco de enkorsyto". No hay condiciones, únicamente dos reglas:

- en la portada debe figurar el texto "DJ Syto vs enkonsierto", y el título genérico del disco, que se llamará "Canciones geperas".
- debe ser de medidas 12x12 cm a 300 ppp.

De momento no se pide ni contraportada ni lomos, de eso ya se encarga un servidor (aunque si quereis hacerlo, podeis).

El premio consta de unos jugosos 200 anarchitos que donaremos a la portada más votada.

La fecha límite de entrega es el 20 de diciembre, ya que sacaremos el disco una semana despues.

Se toma en cuenta la posibilidad de sacar una versión impresa, con lo que tened en cuenta en tomar las precauciones oportunas a efectos de colores y tamaños.

También iremos adelantando alguna sorpresilla más que guardamos sobre el lanzamiento del disco, quizás haya modificaciones en la versión impresa y la versión online.

Os recuerdo, que yo sigo con mi portada, con lo que os cito también a que decidais si quereis que haya anonimato o no en la presentación de obras para que haya objetividad en la decisión.

Si teneis alguna pregunta más (del concurso o del recopilatorio) os ruego que lo pongais en este mismo hilo.

A disfrutar.

dj syto
23/11/2007, 21:55
ahora comprobaremos si la gente realmente tenia tantas ganas del recopilata.

Si no hay al menos 3 participantes. NO LO SACAMOS! :D :D

geekko
23/11/2007, 22:00
Yo creo que dado el caracter del grupo, se deberia de hacer una portada en Paint. Al menos mi proyecto sera asi (lo que sea por 200 anarchitos :babea:)

dj syto
23/11/2007, 22:03
en paint? oye! ke tenemos categoria! cachocabron!!!! Editare hexadecimalmente tu archivo, y como vea que esta hecho con paint, te descalifico del concurso :D :D XDddd

Es broma, logicamente, es libre completamente. Como si alguien la quiere hacer en papel y escanearla y ya esta...

ZeNiTRaM
24/11/2007, 15:26
Ahi va mi propuesta.. :D tengo el original vectorial con lo que no hay problemas para resolución o hacer modificaciones.

tetsu69
24/11/2007, 16:12
Que salga doraemon!!!1 (y anarchi!)

Na, estos 2 encima de spamearnos siempre con su musica ahora quieren que le hagan el trabajo...

Pagad un diseñador coño! y pagad a la sgae!!!1111

dj syto
24/11/2007, 16:16
vale. el concurso queda anulado.

tetsu69
24/11/2007, 17:07
Biba!111

pinchacantos
24/11/2007, 17:19
Gato resentido!!!:D

Yo que queria esos anarchypoints

dj syto
24/11/2007, 17:23
coñe ke era vroma :P

enkonsierto
26/11/2007, 11:50
na, ellos también están de broma, supongo...

BeaR
26/11/2007, 11:55
No están de broma, todos los foreros os odiamos ¬_¬

A ver si hago alguna :p

:quepalmo:

capzo
26/11/2007, 13:02
Yo pondria un akuma dando por detrás a un doraemon (o al reves, lo que quede mejor), imitando a la censurada portada del jueves y censurado con un [candado]tapando las partes, pero no se dibujar..

SilentSei
26/11/2007, 13:50
La fecha límite de entrega es el 20 de diciembre, ya que sacaremos el disco una semana despues.

A ver si lo adivino, el 28 de diciembre.

fosfy45
26/11/2007, 14:52
Yo soy un paquete pal diseño grafico así que no participaré en el concurso, pero estoy tan interesado en el disco que aportaria mis 587 anarchitos a cambio de una copia impresa en papel, grabada en cd y firmada por los miembros de enkorsyto.

Saludos.

K-teto
26/11/2007, 15:45
EXIJO que se tenga en cuenta el concepto de "en un pack"!!