Ver la versión completa : Assasins Creed disponible para Wii
Mariner_I
23/11/2007, 17:29
y Nintendo DS, lolazo!
http://gonintendo.com/wp-content/photos/Image011.jpg
BUHOnero
23/11/2007, 17:31
y Nintendo DS, lolazo!
http://gonintendo.com/wp-content/photos/Image011.jpg
Impresionante, además el tamaño de poster está hecho para pasar desapercibido :quepalmo:
Según tengo entendido, en la DS sí que saldrá en un futuro y tal, no?
Por cierto, tanto rebombo que le han dado, y a mí me ha parecido un juego muy normalito...
En DS si que va a salir :confused:
Por cierto, tanto rebombo que le han dado, y a mí me ha parecido un juego muy normalito...
yo lo probe el otro dia en la consola que tiene alli espuesta en el ECI y la verdad que no se si malo, pero no engancha mucho, al menos la primera impresion no es muy buena, quizas dandole una oportunidad.
Aiken
En DS si que va a salir :confused:
Si, lo que pasa es que los encargados son otros, de los que hicieron las versiones de Xbox360 y PS3.
yo lo probe el otro dia en la consola que tiene alli espuesta en el ECI y la verdad que no se si malo, pero no engancha mucho, al menos la primera impresion no es muy buena, quizas dandole una oportunidad.
Aiken
Es un poco raro al principio pero engancha pronto :)
Al principio cuesta un poco hacerse con el control y da un poco de miedo enfrentarse a los soldados, pero cuando le pillas el truco resulta tremendamente adictivo y necesitas mas y mas.
La lástima es que no se les haya ocurrido un modo en linea consistente en localizar y asesinar a otros usuarios que a su vez tratan de asesinar y pasar desapercibidos ante los demás.
Técnicamente tiene algunos fallos que espero que solucionen mediante algun parche; lo de los cuelgues aleatorios es imperdonable, corta el rollo que no veas :cagonto:
Saludos.
Por cierto sabeis cuando sale para PC??
Espero como agua de mayo esas primeras Screenshots xD
Es un poco raro al principio pero engancha pronto :)
Al principio cuesta un poco hacerse con el control y da un poco de miedo enfrentarse a los soldados, pero cuando le pillas el truco resulta tremendamente adictivo y necesitas mas y mas.
La lástima es que no se les haya ocurrido un modo en linea consistente en localizar y asesinar a otros usuarios que a su vez tratan de asesinar y pasar desapercibidos ante los demás.
Técnicamente tiene algunos fallos que espero que solucionen mediante algun parche; lo de los cuelgues aleatorios es imperdonable, corta el rollo que no veas :cagonto:
Saludos.
Que cuelgues aleatorios ??? yo no me he enterado de nada!! ypo he jugado bastante al de la 360 y no he visto nada raro!
Por cierto sabeis cuando sale para PC??
Creo que estaba fechado para febrero-marzo. Pero no me hagas mucho caso, que no me acuerdo muy bien. :)
Que cuelgues aleatorios ??? yo no me he enterado de nada!! ypo he jugado bastante al de la 360 y no he visto nada raro!
Yo juego en el de ps3.
ChAzY_ChaZ
25/11/2007, 18:25
A mi me parece un juego técnicamente impresionante, salvo esos pequeños fallos gráficos, tales como lineas parpadeantes al mover la cámara etc.. se le perdona porque mover esos cacho escenarios tiene tela. No obstante de momento (juego en 360) no e tenido cuelgues, pero si momentos de "parón" al ir con el caballo de un punto a otro, alguna vez se a quedado clavado y únicamente podías mover la cámara, cosa curiosa xddd pero esperas un poco y ya vuelve en si xDD
también recalcar que para mi es bastante repetitivo, me esperaba otra cosa, a no ser que a partir del 4 asesinato cambie, lo veo muy repetitivo...