PDA

Ver la versión completa : Duke Nukem: el mundo va a cambiar

The_Punisher
23/11/2007, 16:11
http://www.vidaextra.com/2007/11/23-duke-nukem-el-mundo-va-a-cambiar

Y que mas? xDDDDDDDDDD

cheszan
23/11/2007, 16:21
‘Duke Nukem: Forever’ tiene algún pequeño retraso debido a que han tenido que centrarse en los comunicados de prensa.

LOLeiro.

eToiAqui
23/11/2007, 16:26
Bueno, ya pasó con prey, que ya en el cd de duke nukem 3d tenía alguna captura... y lo han sacado hace poco, así que...

"You wanna dance! Shake it baby!"

Impagable es la diversión de ese juego.

"Hmmm, that's a doomed space marine." xDDD.

capzo
23/11/2007, 16:33
No va a ser verdad, pero si fuese, consiguerian que este menda además de comprarlo, se comprara una gráfica nueva.. cosa que no ha conseguido ningun juego actual.. que hay que ponerlo a 640x480.. pues se pone, al minimo..

Soy un fanatico exagerado de este juego y del Redneck Rampage, ni Doom 3, ni quakes ni Unreal, ni hostias. Bueno, el unreal es el que me motiva mas de todos.

Mariner_I
23/11/2007, 17:44
De hecho va a salir cuando Hurd este listo, van los dos juntitos de la mano [wei]

chipan
23/11/2007, 18:14
Neo, lo han hecho para ***** el slogan de tu camiseta XDDDDDD

neostalker
24/11/2007, 00:27
Neo, lo han hecho para ***** el slogan de tu camiseta XDDDDDD

Tendré que demandarles, maldita sea xDDDD

lemure_siz
24/11/2007, 01:35
Ya casi prefiero que este juego nunca salga,seria el fin de una epoca.

tetsu69
24/11/2007, 10:57
Vidaextra.com

Sólo eso lo dice todo...

fimosysboy
24/11/2007, 12:31
no me acuerdo si era en este blog o ecetia en el que decían al final de toda la parrafada que no era era el duke nuken forever si no otro juego basado en este personaje al estilo mahatan proyect. Osea que por ahora duke nuken sigue siendo "forever"...

pinchacantos
24/11/2007, 12:36
Algún dia saldrá el forever y callará muuuchas bocas.

y se acabará el mundo :D

neostalker
24/11/2007, 12:39
y se acabará el mundo :D
Qué más da? Con lo que están tardando en sacar el juego seguro que jugar a él es una experiencia tan terriblemente incomparable que consideraremos que nuestra vida está completa y podemos morir :D

capzo
24/11/2007, 13:16
Yo creo que antes sale el bonestorm:
http://www.thegamergene.com/wp-content/uploads/2007/07/bonestorm_fin.thumbnail.jpghttp://thrillhouse.crazyunclegeorge.com/thrillhouse.jpg

kennyspirit
24/11/2007, 13:16
Qué más da? Con lo que están tardando en sacar el juego seguro que jugar a él es una experiencia tan terriblemente incomparable que consideraremos que nuestra vida está completa y podemos morir :D

sólo hace falta coger el video del 2001 e imaginarlo con gráficos de la 360 por ejemplo...

Ñuño Martínez
24/11/2007, 17:18
Pues el vídeo que sale en el Manhattan Project mola(ba) y si consiguen mantener la calidad relativa (ya digo que cuando sacaron Manhattan Project era la reoxtya) puede salir un juego más que interesante.

Como han dicho, Prey estaba a punto de salir al mercado según el CD de Duke Nukem 3D (1996, y ya habían pasado unos añitos desde el primer anuncio) y hasta el año pasado nadie sabía cuándo iban a empezar a venderlo, y el resultado es bueno. Si hacen lo mismo con el Forever me compro no sólo una tarjeta gráfica nueva, sino el ordenador entero.

Akui to Higeki
24/11/2007, 17:29
Pues no sé qué tiene el amigo Duke que ofrecernos ya a estas alturas. Quiero decir, en su momento Duke Nukem 3D fue una revolución, con sus 2.5D y su Build y su lenguaje y actitud... Lo más avanzado hasta la fecha eran los doom, con su protagonista mudo y sus "no 3D", y sus texturas alienígenas y todo eso.

Llega Duke Nukem 3D, con sus "casi 3D", sus escenarios urbanos y su prota políticamente incorrecto y es una revolución.

Desgraciadamente, me parece irrepetible. Hoy en día, en motor no va a revolucionar nada, y en "incorrección política"... bien, Duke es una hermanita de la caridad comparado con algunos protas que todos hemos visto (el Postal Dude por ejemplo). Si a eso le añadimos que el argumento de la serie tampoco era para tirar cohetes...

Vamos, que en su día nos hacía gracia que sacara billetes delante de las bailarinas, pero hoy en día necesitaríamos bastante más que eso para arrancarnos siquiera una sonrisilla.

Espero equivocarme, pero si algún día sale, creo que va a ser una gran decepción... o un juego más.

lemure_siz
24/11/2007, 18:07
Pues no sé qué tiene el amigo Duke que ofrecernos ya a estas alturas. Quiero decir, en su momento Duke Nukem 3D fue una revolución, con sus 2.5D y su Build y su lenguaje y actitud... Lo más avanzado hasta la fecha eran los doom, con su protagonista mudo y sus "no 3D", y sus texturas alienígenas y todo eso.

Llega Duke Nukem 3D, con sus "casi 3D", sus escenarios urbanos y su prota políticamente incorrecto y es una revolución.

Desgraciadamente, me parece irrepetible. Hoy en día, en motor no va a revolucionar nada, y en "incorrección política"... bien, Duke es una hermanita de la caridad comparado con algunos protas que todos hemos visto (el Postal Dude por ejemplo). Si a eso le añadimos que el argumento de la serie tampoco era para tirar cohetes...

Vamos, que en su día nos hacía gracia que sacara billetes delante de las bailarinas, pero hoy en día necesitaríamos bastante más que eso para arrancarnos siquiera una sonrisilla.

Espero equivocarme, pero si algún día sale, creo que va a ser una gran decepción... o un juego más.
Completamente de acuerdo.Si sale,sera un juego mas,ya no creo que pueda destacar entre la multitud de FPS...aunque a unos cuantos (no muchos) nos parecera la noticia de la temporada,eso si.

zaoin
29/11/2007, 18:56
No va a ser verdad, pero si fuese, consiguerian que este menda además de comprarlo, se comprara una gráfica nueva.. cosa que no ha conseguido ningun juego actual.. que hay que ponerlo a 640x480.. pues se pone, al minimo..

Soy un fanatico exagerado de este juego y del Redneck Rampage, ni Doom 3, ni quakes ni Unreal, ni hostias. Bueno, el unreal es el que me motiva mas de todos.

Del motor Build lo mejorcillo siempre será Blood y Shadow warrior. Duke nukem me parece aburrido en comparación.

Blood especialmente es MUY bueno. Si no lo habéis jugado hacedlo.

pinchacantos
29/11/2007, 21:32
Del motor Build lo mejorcillo siempre será Blood y Shadow warrior. Duke nukem me parece aburrido en comparación.

Pufff El Blood que vicios, madre, que vicios, ese juego me marcó y me pareció mucho mas bueno que el Duke, ains cuanto tengo que agradecerle a los CDMIX...

Saludos.

dardo
29/11/2007, 21:49
Algún Deke Nukem saldrá, si es el Forever o es otro pues me da lo mismo. Los jugos que se hacen esperar tres años suyelen ser castañas, los que se hacen esperar 10 no se lo que serán. Oficialmente el proyecto está cancelado.

Si sale un Duke Nukem en 2008 o en 2009 pues será buena noticia. Igual hasta me compro ordenador para jugarlo. xD

Ñuño Martínez
29/11/2007, 22:05
Oficialmente el proyecto está cancelado.¿Que oficialmente está cancelado? Pues alguien debería decirselo a 3D Realms, porque todavía no se han enterado (http://www.3drealms.com/games.html).[Ahhh]

pinchacantos
29/11/2007, 22:23
¿Que oficialmente está cancelado? Pues alguien debería decirselo a 3D Realms, porque todavía no se han enterado (http://www.3drealms.com/games.html).[Ahhh]

Pues bueno, ya está todo dicho, el 2009 lo tendremos para PC, XBOX360 y PS3, el mundo tiene las horas contadas.

dardo
29/11/2007, 22:23
¿Que oficialmente está cancelado? Pues alguien debería decirselo a 3D Realms, porque todavía no se han enterado (http://www.3drealms.com/games.html).[Ahhh]

Eso fue lo último que entendí de ese título, aunque a estas alturas de la vida le queda solo el nombre y la idea, porque como utilicen la tecnología de cuando lo planearon será un titulo del paleolítico anterior y al verdad es que paso de buscar en los contenedores de basura un 486 para correrlo en una máquina compatible.

capzo
29/11/2007, 22:59

Blood no me gusta. Shadow Warrior me gustó mucho, pero no mas que el Duke.
Como decia Rick Astley "Together Forever"... bueno, da igual, olvidadlo :loco:

kiero
29/11/2007, 23:04
eso de ke será un juego cualkiera como ke no ...,un juego que lleva más de 10 años haciendose de rogar no puede ser un juego cualkiera por muy malo que sea ...Si sale será un juego que pasara a la historia , salga lo ke salga...

Akui to Higeki
29/11/2007, 23:18
eso de ke será un juego cualkiera como ke no ...,un juego que lleva más de 10 años haciendose de rogar no puede ser un juego cualkiera por muy malo que sea ...Si sale será un juego que pasara a la historia , salga lo ke salga...

Hombre, claro. Me refería a que muchos esperan que sea un juego revolucionario, y yo no creo que pase de anecdótico. Vamos, que por supuesto que tendrá un hueco en la historia de los videojuegos, pero yo creo que será una nota a pie de página. Como el Prey, más o menos. Si no hubiera sido por lo que ha sido, la mayoría no sabríamos ni que existe.

Ñuño Martínez
30/11/2007, 22:20
Eso fue lo último que entendí de ese título, aunque a estas alturas de la vida le queda solo el nombre y la idea, porque como utilicen la tecnología de cuando lo planearon será un titulo del paleolítico anterior y al verdad es que paso de buscar en los contenedores de basura un 486 para correrlo en una máquina compatible.Si hubieran sacado Prey con la tecnología de la época en la que se anunció por primera vez (1994/96) también sería una mierda, pero creo que lo que han hecho no está nada mal (no he jugado porque no "me cabe", pero los vídeos que he visto :babea: y supongo que con DNF pasará lo mismo.

eso de ke será un juego cualkiera como ke no ...,un juego que lleva más de 10 años haciendose de rogar no puede ser un juego cualkiera por muy malo que sea ...Si sale será un juego que pasara a la historia , salga lo ke salga...Hombre, tanto como hacer historia no sé, pero chulo seguro que será un rato. Con Manhattan Project ya hicieron un juego más que aparente, demostrando que el personaje no estaba muerto todavía.

Akui to Higeki
19/12/2007, 01:35
El mundo se empieza a acabar... hoy.

Teaser de Duke Nukem Forever dentro de unas horas (http://kotaku.com/335467/duke-nuke-em-forever-trailer-hits-tomorrow). (No me digas que no son los maestros del hype).

http://img88.imageshack.us/img88/9069/dnfteasershotlf3.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=dnfteasershotlf3.jpg)

Locke
19/12/2007, 01:56
Yo creo que DNF es una estrategia para que se hable de ellos, se cancelo hace años y han seguido mareando la perdiz para tener publi gratis :)

Si es que son unos cachondos... xD

soldier
19/12/2007, 10:59
Sinceramente, ya no espero mucho de este juego. Y encima van a sacar un miserable teaser, (suelen durar 1min, y no enseñan nada).

Los de 3Drealms, mas les vale que saquen un MUY BUEN JUEGO, o le van a caer palos por todos lados.

alberdi
19/12/2007, 18:54
ZUN7mHUtzno

Locke
19/12/2007, 19:09
Pues eso, vaporware xD

Mariner_I
19/12/2007, 19:19
10 años para 3 animaciones, y esta ultima no es muy alla, al menos van mejorando la intro con el logo de 3D realms :lol:

neostalker
19/12/2007, 19:36
El pelo parece entochado xDDDD

La frase del final es lo mejor del mundo :lol:

doble-h
19/12/2007, 21:32
pero saldra al final?

otto_xd
19/12/2007, 22:07
LAs imagenes no estan mal, pero veremos si esta a la altura, que los fps han evolucionado mucho desde el primer dn3d.

Saludos

zaoin
19/12/2007, 22:58
El pelo parece entochado xDDDD

La frase del final es lo mejor del mundo :lol:

¿Que dice? :-?

xenon
19/12/2007, 23:16
Yo creo que es todo un cuento y que 3D Realms como empresa desarrolladora de juegos ya ni existe, sino que vive de las rentas de tiempos pasados. No me creo que en tantos años no hayan podido hacer un nuevo juego. *****, si hay juegos libres como Assault Cube, Cube, Warsow, Nexuiz, etc, etc, etc... que han sido desarrollados y están siendo desarrollados por la comunidad... y mirad que juegazos son. Y siguen adelante y siguen saliendo juegos nuevos.

neostalker
20/12/2007, 00:06
¿Que dice? :-?

"Estoy buscando algunos retretes alienígenas para soltar (cagar) mis ladrillos. Quién es el primero?"

O algo así xD

En el Duke Nukem 3D, al jefe del segundo mundo, nada más matarlo, le arrancaba la cabeza y se ponía a cagar en su cráneo mientras leía el periódico :D

Theck
20/12/2007, 11:16
3D Realms hizo prey hace poco, aunque creo que el final de desarrollo corrió a cargo de una tercera empresa, por lo que sacar, sigue sacando cosas xD

Por otro lado, este vídeo ha sido creado por los desarrolladores en su tiempo libre y supongo que lo han querido mostrar por hacer algo, por volver a tener a la gente pendientes de ellos o yo que se.

capzo
20/12/2007, 11:25
Y si esta vez es verdad?? Que viene el Duke!, que viene el Duke!

Nihil
20/12/2007, 11:36
Pues a mi con la música se me ponen los pelos como escarpias jejeje

Theck
20/12/2007, 11:39
Megadeth, por cierto, el tema corre desde hace años por la red ^^
http://www.goear.com/listen.php?v=89e60b4

kiero
20/12/2007, 13:10
lo más probable es que en el otoño del 2008 salga el juego ...

neostalker
20/12/2007, 16:35
Megadeth, por cierto, el tema corre desde hace años por la red ^^
http://www.goear.com/listen.php?v=89e60b4

Mola más el de Criss Kline.

Elric
21/12/2007, 00:23
El Blood fue uno de mis juegos preferidos, era divertidisimo y me engancho

Y el Duke Nukem lo mismo, un enganche con el juego que pocos me dieron......... a ver si algun siglo de estos sale el nuevo y es igual de divertido que el ultimo

kiero
21/12/2007, 00:59
si ha salido el Prey ...,éste tiene que salir ...,aunke ya podrían mostrar imagenes in-game que algo tienen que tener ya hecho bastante avanzado...,será por mantener la sorpresa hasta el último momento...

The_Punisher
23/02/2008, 19:41
http://www.vidaextra.com/2008/02/18-nueva-captura-de-pantalla-de-duke-nukem-forever

LOL

kiero
23/02/2008, 22:41
http://www.vidaextra.com/2008/02/18-nueva-captura-de-pantalla-de-duke-nukem-forever

LOL

que bicho más feo ...,ya podían poner alguna imagen de alguna chavala en el Duke Nukem Forever , por qué las habrá , no ...???

LukyLukyLuky
24/02/2008, 15:32
to9y juantanado 10 posts

hellcross
24/02/2008, 15:35
echad a este

capzo
24/02/2008, 16:17
to9y juantanado 10 posts

Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete... y ya son 458 muelles los que le retrete se ha tragadooo!!