Ver la versión completa : TDT y pci express?
joanmarc
23/11/2007, 11:48
pues eso, que estoy buscando un sintonizador de este tipo, para un portatil, y por lo que veo no hay demasiado donde escoger, la mayoria son usb.
por lo que tengo entendido los puedo encontrar por un precio alrededor de los 50-70 euros, pero desconozco si son igual de funcionales que los usb, si van mejor etc.
si alguien tiene alguna recomendacion con alguna marca/modelo en concreto, alguna experiencia... en definitiva, algo que quisiera aportar se lo agradeceria sinceramente :)
neostalker
23/11/2007, 12:09
Te refieres a una de esas tarjetas que usan la ranura express card?
joanmarc
23/11/2007, 12:22
eeso es, pci expres es el nuevo formato de tarjetas de video, cierto? ida de pinza, perdon :P
pues eso, lo dicho :)
FlipFlopX
23/11/2007, 12:22
Un portátil con pcie¿? Yo no entiendo muy bien la pregunta
Yo creo que has mezclado Pcmcia con Pci Express. Pci Express es el slot para las tarjetas graficas de los sobremesa.
Tienes dos opciones: o comprar una hibrida o comprar una solo TDT. Si en tu casa no hay tdt pilla de las primeras obligatoriamente. Mi compañero de piso se pillo una hibrida usb por 70 euros y bueno, no es el recopetin pero esta bien.
joanmarc
23/11/2007, 12:34
como digo mas arriba, ha sido todo una ida de pinza mia, confundi pci express con xpress card, que es la que me interesa.
respecto a lo que dices geekko, preferiria una tdt a estas alturas, mas que nada por que donde ahora vivo uso un receptor usb prestado tdt con la antenita que viene por defecto y va de perlas, aunque de vez en cuando le vienen paranoyas y se pone a pegar saltitos la imagen... pero eso es por la recepcion...
bueno, gracias por las respuestas, a ver si algun mod me puede cambiar el titulo del post por TDT y xpress card :)
enkonsierto
23/11/2007, 13:15
ha sido todo una ida de pinza mia
vaya, ahora incluso fuera del blog... xDD