PDA

Ver la versión completa : TDT y pci express?

joanmarc
23/11/2007, 11:48
pues eso, que estoy buscando un sintonizador de este tipo, para un portatil, y por lo que veo no hay demasiado donde escoger, la mayoria son usb.
por lo que tengo entendido los puedo encontrar por un precio alrededor de los 50-70 euros, pero desconozco si son igual de funcionales que los usb, si van mejor etc.

si alguien tiene alguna recomendacion con alguna marca/modelo en concreto, alguna experiencia... en definitiva, algo que quisiera aportar se lo agradeceria sinceramente :)

neostalker
23/11/2007, 12:09
Te refieres a una de esas tarjetas que usan la ranura express card?

joanmarc
23/11/2007, 12:22
eeso es, pci expres es el nuevo formato de tarjetas de video, cierto? ida de pinza, perdon :P

pues eso, lo dicho :)

FlipFlopX
23/11/2007, 12:22
Un portátil con pcie¿? Yo no entiendo muy bien la pregunta

geekko
23/11/2007, 12:26
Yo creo que has mezclado Pcmcia con Pci Express. Pci Express es el slot para las tarjetas graficas de los sobremesa.

Tienes dos opciones: o comprar una hibrida o comprar una solo TDT. Si en tu casa no hay tdt pilla de las primeras obligatoriamente. Mi compañero de piso se pillo una hibrida usb por 70 euros y bueno, no es el recopetin pero esta bien.

joanmarc
23/11/2007, 12:34
como digo mas arriba, ha sido todo una ida de pinza mia, confundi pci express con xpress card, que es la que me interesa.

respecto a lo que dices geekko, preferiria una tdt a estas alturas, mas que nada por que donde ahora vivo uso un receptor usb prestado tdt con la antenita que viene por defecto y va de perlas, aunque de vez en cuando le vienen paranoyas y se pone a pegar saltitos la imagen... pero eso es por la recepcion...

bueno, gracias por las respuestas, a ver si algun mod me puede cambiar el titulo del post por TDT y xpress card :)

enkonsierto
23/11/2007, 13:15
ha sido todo una ida de pinza mia
vaya, ahora incluso fuera del blog... xDD