PDA

Ver la versión completa : Novedad: Personaliza tu Blog

Anarchy
22/11/2007, 22:40
Buenas:

A partir de hoy es posible realizar algunas personalizaciones a los blogs, para que cada uno lo ponga un poco más a su gusto.

Cada usuario puede generar múltiples personalizaciones y cambiarlas cuando quiera. Para esto, basta con entrar en tu propio blog y en el panel de opciones encontrarás una nueva opción: "Personalizar Blog".

¿Y qué puedo cambiar?
Por el momento puedes personalizar los colores, tipografías y tamaño de las fuentes en fondos, tablas, cabeceras, etc...
También puedes modificar la disposición actual de los menús -situados todos a la izquierda- y reordenarlos a tu gusto, pudiendo mover a derecha o izquierda las diferentes "cajas" de menús o simplemente quitarlas si no te apetece que se muestren.

Una vez generada la personalización, esta se guarda con el nombre que se desee y queda como el estilo por defecto del blog. Este estilo se puede activar o desactivar en todo momento desde el menú de Personalizar blog, así como crear nuevos estilos o revertirlos y volver al estilo predeterminado del foro.

Si encontráis cualquier tipo de problema o tenéis dudas o sugerencias, podéis postearlas por aquí. :brindis:

Un saludo!
Anarchy

dj syto
22/11/2007, 22:41
VIVA ANARCHI!!!!

probaremos a ver que pasa!.

egleuterio
22/11/2007, 22:57
No paras eh??
no estaras queriendo hacer un blanqueo de anarchytos?????
:rever::rever::rever::rever:

Mariner_I
22/11/2007, 23:40
Detallazo, ahora a combinar bien los colores y que no hagan daño a la vista :brindis:

BeaR
23/11/2007, 01:40
Muchas gracias, a ver si pongo alguna cosa interesante en el mio ^^

P.d: Sería muy dificil tener un blog y que se acceda desde "bear.gp32spain.com" o algo así ? ^^

Salu2 :p

doble-h
23/11/2007, 07:31
blog personalizado... Gracias :brindis:

chipan
23/11/2007, 08:05
Servidor ha personalizado su blog, ahora solo espero encontrar algo por lo que quejarme

Molondro
23/11/2007, 11:15
Hay un problemilla, he seleccionado como color de fondo el negro, y color de texto el blanco, todo correcto, pero los comentarios aparecen como texto negro y no se ven a no ser que se cambie el color a mano.

Cómo puedo solucionarlo?

AOJ
23/11/2007, 11:30
Hay un problemilla, he seleccionado como color de fondo el negro, y color de texto el blanco, todo correcto, pero los comentarios aparecen como texto negro y no se ven a no ser que se cambie el color a mano.

Cómo puedo solucionarlo?

Eh pero si mola mucho que por defecto los comentarios sean secretos! xDDDD

Anarchy
23/11/2007, 15:36
¿Todos los que habéis modificado el diseño habéis puesto el fondo en negro? :lol: Si es que sois unos kinkis. Como os mola lo oscuro.:lol:

Molondro
23/11/2007, 15:45

Cómo puedo solucionarlo?

Ya está, resulta que el texto era "transparente" en lugar de "blanco" :D

doble-h
23/11/2007, 15:59
yo para seguir la linea blanco negro y rojo xD

Anarchy
24/11/2007, 01:02
:arriba:A ver si la gente se va animando a personalizar sus Blogs. :brindis: