Ver la versión completa : ¡Como odio hotmail, *****!
¡Pues que ahora resulta que me devuelve los emails que mando porque dice que es spam! Y no puedo mandar nada a cuentas de hotmail.
Resulta que uso una cuenta @escomposlinux.org pero el servidor de salida es de otra cuenta mía de yahoo, es decir que uso el servidor de yahoo para mandar correos con remitente @escomposlinux.org, y claro según hotmail, estoy spameando, ¡me cago en to!
Pero es que resulta que si lo mando a través del servidor de escomposlinux usando el webmail, en vez de usar el gestor de correos KMail, parece ser que no llegan los mensajes pero tampoco me avisa de que es spam ni nada, simplemente o no llegaran o llegaran a la carpeta de spam del usuario o que se yo.
La cuestión es que estoy sin poder mandar correos a gente con hotmail por culpa de los listillos que administran hotmail..¡j0der!
SilentSei
22/11/2007, 22:14
La culpa es tuya por usar Linux :D
ZeNiTRaM
22/11/2007, 22:15
Hotmail.. pffff.
Akui to Higeki
22/11/2007, 23:44
Mándales un correo a tus contactos diciéndoles que gracias a la mierda de proveedor de correo que utilizan, no les puedes mand... esto... ya... sí, vaya mierda hotmail, ¿eh?
Pues personalmente veo perfectamente normal que te los bloquee, dado que el uso que le estás dando es el típico del spam (y luego habría que ver si se adecúa completamente a los TOS de Yahoo, que sería otro tema). A veces la culpa no está tanto en hotmail, sino en lo que se hace ;)
La cuestión es que estoy sin poder mandar correos a gente con hotmail por culpa de los listillos que administran hotmail..¡j0der!
A los de hotmail se les esta llendo la pinza con lo de la reglas antispam, y lo peor de todo es que se pierden correos buenos, y yo aun sigo recibiendo mogollon de spam en la bandeja de entrada :(
Aiken
< - >
Pues personalmente veo perfectamente normal que te los bloquee, dado que el uso que le estás dando es el típico del spam (y luego habría que ver si se adecúa completamente a los TOS de Yahoo, que sería otro tema). A veces la culpa no está tanto en hotmail, sino en lo que se hace ;)
algo de razon tampoco le falta a Yota.
Pensandolo bien, lo que tendrias que comprobar es porque demonios el proveedor de tu dominio no saca los emails, o aun peor lo mismo es que tu proveedor esta capado en hotmail, y por eso no te dice nada de nada.
Aiken
Anda, por fin veo que hotmail hace bien su trabajo. :D
Anda, por fin veo que hotmail hace bien su trabajo. :D
¿¿porqué?? :confused:
< - >
¿¿que uso le estoy dando típico de spam?? usar una cuenta @escomposlinux.org?? eso es spam?? que pasa que ahora no puedo tener una cuenta que no sea @hotmail.com o yahoo.com???????
Pasaos a gmail y dejaos de correos con capacidad de almacenamiento irrisoria.
Y ya se que hotmail tiene una capacidad mas que aceptable, pero da risa frente a los mas de 5 GB que da Gmail.
Wild[Kyo]
23/11/2007, 08:10
Pasate a gmail.com por el amor de Dios. Cada vez que envías un correo desde Hotmail, Dios mata a un gatito. Pues bien, Dios esta jarto de matar gatitos y por eso no envía los correos. xD
josepzin
23/11/2007, 08:18
Hace un par de años que abandoné Hotmail... solo mantengo esas cuentas por los contactos MSN que tengo allí... sino ya la hubiera liquidado.
Pasate a Gmail! :)
Wild[Kyo]
23/11/2007, 08:22
Hace un par de años que abandoné Hotmail... solo mantengo esas cuentas por los contactos MSN que tengo allí... sino ya la hubiera liquidado.
Pasate a Gmail! :)
Pasa tus contactos a Gmail y usa tu cuenta gmail para conectarte al Messenger. XD Es lo que hice yo. :)
;634777']Pasate a gmail.com por el amor de Dios. Cada vez que envías un correo desde Hotmail, Dios mata a un gatito. Pues bien, Dios esta jarto de matar gatitos y por eso no envía los correos. xD
¬¬ no me leo los hilos fanclub
Yo no mando correos desde hotmail, no tengo cuenta en hotmail, mi cuenta es de un servidor de escomposlinux y no pienso cambiarla
Por cierto, yahoo da espacio ilimitado, lo descubrí ayer cuando me conecté a una cuenta yahoo que tengo desde el webmail.
¡Ah! mi escomposlinux tambien me da espacio ilimitado. Bueno, ilimitado en el sentido de "hasta que se acabe el disco duro", pues es un servidor "hecho en casa"
Wild[Kyo]
23/11/2007, 08:37
Yo no mando correos desde hotmail, no tengo cuenta en hotmail, mi cuenta es de un servidor de escomposlinux y no pienso cambiarla
Por cierto, yahoo da espacio ilimitado, lo descubrí ayer cuando me conecté a una cuenta yahoo que tengo desde el webmail.
¡Ah! mi escomposlinux tambien me da espacio ilimitado. Bueno, ilimitado en el sentido de "hasta que se acabe el disco duro", pues es un servidor "hecho en casa"
Pues es verdad, no es que no me lea los hilos; es que no sé leer, directamente. :lol:
La verdad es que Hotmail es un caso perdido, si la gente lo sigue usando ya sabe a que se esta exponiendo. En muchas webs para registrarse ya avisan que no se aceptan correos de hotmail, porque sino se pierden.
Y en Hardcore-Gamer ya ni te cuento los problemas que hay para comunicarse con un usuario con Hotmail. Sólo por lo de Hardcore el filtro vete a saber que hace con el correo, lo despedaza hasta el infinito y llama a la policía. :lol:
Yo tb uso gmail desde hace 3 años.
El correo de hotmail es que ni lo miro, es mas, tengo 463 emails sin leer, y no son spam, son la tipica mierda de cadenas de power points, que como no envies tendras muy mala suerte.
Solamente lo mantengo por la gente que tenia ahi desde hace años.
josepzin
23/11/2007, 08:51
;634784']Pasa tus contactos a Gmail y usa tu cuenta gmail para conectarte al Messenger. XD Es lo que hice yo. :)
No sabía que se podía hacer esto... habrá que mirarlo :)
< - >
Ejem.. nos hemos ido por las ramas. Averigua si tu IP fue incluida en algun listado de IP´s espameantes...
Sé que eso existe y sé que se puede revertir, pero no tengo claro si es cosa de la empresa que da el servicio de internet o de quien.
Me acabo de acordar de una cuenta que tenía en hotmail y he probado a mandarme un correo desde hotmail a escomposlinux y tampoco llega :confused:
< - >
Ahora he mandado de escomposlinux a esa cuenta mía de hotmail y si ha llegado, además en un santiamén, esto es increíble :confused:
< - >
Esto es la reostia, ahora he mandado un correo de hotmail a dos direcciones, a otra cuenta hotmail no llega y a escomposlinux si :S
Akui to Higeki
23/11/2007, 13:22
A ver si va a ser el servidor de correo tuyo... prueba a mandar y recibir a otra cuenta de otro sitio, en vez de hotmail.
SilentSei
23/11/2007, 15:49
Si no sabes enviar e-mails no nos ralles...XD
Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo, en cuanto he leído el título, y posteriormente el mensaje sabía que más de uno iba a contestar con "pásate a Gmail" y similares xDDDDD
Tu problema sólo me puede significar dos cosas:
Lo mierda que son los filtros de spam de hotmail que utilizan el origen del email como criterio suficiente para identificar un spam.
Por lo que sea a M$ no se gustan los emails con la palabra "linux" en la dirección. Será que les produce urticaria. :rolleyes:
Nadie te obliga a usarlo...
Nadie te obliga a usarlo...
http://imatt.us/mt/archives/orly.JPG
De verdad, ¿la gente se lee los hilos o solo postea por anarchitos? Ah bueno, que en este subforo ya no hay anarchitos. ¿Entonces que c0ño pasa?
neostalker
24/11/2007, 12:27
http://imatt.us/mt/archives/orly.JPG
De verdad, ¿la gente se lee los hilos o solo postea por anarchitos? Ah bueno, que en este subforo ya no hay anarchitos. ¿Entonces que c0ño pasa?
Ignórale, es lo mejor que se puede hacer.
Ignórale, es lo mejor que se puede hacer.
Te j0de no poder hacerlo...ainssss
Propeller
24/11/2007, 15:40
Basta.
Propeller