PDA

Ver la versión completa : Colección

ddanilo09
22/11/2007, 21:54
Os dejo un link a mi colección. La estoy catalogando con este software de catalogación online. He añadido unas fotillos. A ver que os parece.

Saludos.

http://212.170.169.5/soft-inline/catalogos_index.php?objID=1

entrad en el apartado "photo album"

Luisodin
22/11/2007, 22:02
Hola me llamo tal, soy cual, me gusta noseke, soy nuevo encantado blablabla

Os dejo unas fotos para compartir mi coleccion blablabla

Modales

No te compres todos los Sonic del cash Converter x dios....

dj syto
22/11/2007, 22:03
las colecciones de gente ke no conozco y que no son foreros, me importan una miereda, sinceramente...

Luisodin
22/11/2007, 22:05
las colecciones de gente ke no conozco y que no son foreros, me importan una miereda, sinceramente...

*****, yo ke no lo keria decir x miedo a los AntiLuisOdin ;_,

Todo correcto mi amorl te apoyo

SilentSei
22/11/2007, 22:13
*****, yo ke no lo keria decir x miedo a los AntiLuisOdin ;_,

Todo correcto mi amorl te apoyo

Pero como se te ocurre decir eso?? Si es que ya estam...espera, que no lo has dicho tú...esto...Syto malo, syto malo

Y tú Luis_Odin, ya te vale, mira quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue no evitar que lo dijera Syto!!!!!

:D

ddanilo09
22/11/2007, 22:14
Las opiniones de la gente que no conozco también me importan una mierda.

kiero
22/11/2007, 22:17
anda , vaya recibimiento a ddanilo09 :p

haya paz y , hombre , todos en algún momento somos desconocidos para los demás ...,un poco de minima buena acogida a los nuevos tampoco pasa nada ...

yo no he visto la coleccion pero seguro que hay gente ke le interesa mirar estas cosas...

ddanilo09
22/11/2007, 22:26
Gracias Kiero, veo que queda gente amable..

y perdonad... por no haber posteado nada antes, o por no haberme registrado hace 2 años, o por...
cierto, el no haber escrito o haberme registrado, no quiere decir que no haya visitado estos foros en otras ocasiones.

SALUD!

Luisodin
22/11/2007, 22:30
Yo cuando entro a un sitio, tengo un minimo de educacion, si no la tienes, no esperes que la tengan contigo

dj syto
22/11/2007, 22:33
Gracias Kiero, veo que queda gente amable..

y perdonad... por no haber posteado nada antes, o por no haberme registrado hace 2 años, o por...
cierto, el no haber escrito o haberme registrado, no quiere decir que no haya visitado estos foros en otras ocasiones.

SALUD!

No hubiera estado mal que te presentaras en el propio post. Y no: "hala, aqui os pongo mi coleccion, me importa una mierda todo lo demas".

Y kiero no es amable. Es solo un cobarde :lol:

< - >

haya paz y , hombre , todos en alg&#250;n momento somos desconocidos para los dem&#225;s ...,un poco de minima buena acogida a los nuevos tampoco pasa nada ...

El minimo de acogida con los nuevos se tiene cuando entran con un poco de educacion. Que si nos ponemos maleducados, todos podemos ser unos grandisimos hijos de ****.

Y todo esto porque? pues porque ves ese primer post, y lo primero que piensas es que es spam. Pero bueno, ya que el usuario ha dado mas se&#241;ales de vida ke un solo mensaje, pues le daremos el beneficio de la duda a partir de ahora, aunque su comienzo no haya sido demasiado ideal.

Y bueno, si tanto dices que nos lees, de sobras estarias preparado para esta reaccion, osea ke no te hagas el sorprendido.

ddanilo09
22/11/2007, 22:46
claro, y las normas de educaci&#243;n las habeis inventado vosotros no ?

Luisodin
22/11/2007, 23:02
claro, y las normas de educación las habeis inventado vosotros no ?

Si, las invento Syto, si llevas leyendo esto como dices te ceñirias al refran, que no se quien inventado, "Donde fueres haz lo que vieres"

cheszan
22/11/2007, 23:08
Dentro de unos meses nos reiremos de este hilo.
Bienvenido, y un post de presentaci&#243;n nunca viene mal.

otto_xd
22/11/2007, 23:24
Hola me llamo tal, soy cual, me gusta noseke, soy nuevo encantado blablabla

Os dejo unas fotos para compartir mi coleccion blablabla

Modales

No te compres todos los Sonic del cash Converter x dios....

Ahi, ahi, acogiendo a los nuevos de buen rollo...

Animo, no estaria de mas, como se te ha dicho, una pequeña carta de presentacion, y de paso, poner tu colecion dentro del propio foro, que sino, es un poco de spam..

Saludos

Akui to Higeki
22/11/2007, 23:32
Las opiniones de la gente a la que le importan una mierda las opiniones de la gente a la que le importan una mierda las colecciones de gente que no conoce, me importan una mierda :p

Welcome to Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ddanilo09
22/11/2007, 23:36
JU JA ! a mi me importa una mierda las ... ehh.... eh... las opiniones de la mierda que la gente opina al conocer la mierda que importa la colecci&#243;n de las opiniones de ... eh... bueno.. mierda.

Luisodin
22/11/2007, 23:38
Ahi, ahi, acogiendo a los nuevos de buen rollo...

Animo, no estaria de mas, como se te ha dicho, una pequeña carta de presentacion, y de paso, poner tu colecion dentro del propio foro, que sino, es un poco de spam..

Saludos

Sikiera le vi poner un misero "Hola"

enkonsierto
22/11/2007, 23:42
cierra la puerta al salir... :)

Luisodin
22/11/2007, 23:48
cierra la puerta al salir... :)

Se dice, "cierra la puerta por fuera" Lo tuyo es demasiado "Sutil"

enkonsierto
22/11/2007, 23:49
Se dice, "cierra la puerta por fuera" Lo tuyo es demasiado "Sutil"
a buen entendedor...

Luisodin
22/11/2007, 23:52
a buen entendedor...

Si de modales no entender dificil es..

Aiken
23/11/2007, 00:23
No les hagas caso, es que les da rabia la gente que presume de coleccion, porque en el fondo les da envidia :D ahora diran que su coleccion es mucho mejor, y puede ser, pero para cada uno su coleccion es la mejor.

Yo te trato bien, porque he mirado tu coleccion y no habia nada que me diera mucha envidia :D
(es todo broma)

bienvenido al foro, y siempre es intersante ver las fotos de los demas.

PD.Yo he empezado a catalogar mi coleccion, con fotos y demas. Para cuando termine (tardare aun tiempo porque voy muy lento) seguro que tambien os meteis conmigo :D

Aiken

enkonsierto
23/11/2007, 00:32
No les hagas caso, es que les da rabia la gente que presume de coleccion, porque en el fondo les da envidia :D ahora diran que su coleccion es mucho mejor, y puede ser, pero para cada uno su coleccion es la mejor.

Yo te trato bien, porque he mirado tu coleccion y no habia nada que me diera mucha envidia :D
(es todo broma)

bienvenido al foro, y siempre es intersante ver las fotos de los demas.

PD.Yo he empezado a catalogar mi coleccion, con fotos y demas. Para cuando termine (tardare aun tiempo porque voy muy lento) seguro que tambien os meteis conmigo :D

Aiken
supongo que est&#225;s de broma...

FFantasy6
23/11/2007, 00:33

Claro que nos meteremos contigo.

Acaso tienes esto? Bandai WonderSwan - Music - [WSR] (2007-11-17)[FULL] :D

kiero
23/11/2007, 01:54
nada , futuros foreros , aki cuando escribis ten&#233;is que presentaros que si no os acribillan ...Yo no he mirado nada de mala educaci&#243;n en el chaval (vale, le ha faltado decir de inicio "hola ,soy nuevo , me gustan las consolas y os quiero presentar mi colecci&#243;n..." , pero vamos ,ke tampoco lo diga de principio no pasa nada ...,no miro en ello que haya "mala educaci&#243;n " precisamente ...Ha sido solo una cuestion de formas a la ke no hay que dar importancia ...La buena o mala educaci&#243;n se mide en otros &#225;spectos...

y ,uff , me han encantado esos piropos que me ha mandado djsyto :p

MoReNiLLo
23/11/2007, 02:00
despues decis de los kinkis XD que si vacilan de oro que si mira lo que le hecho al carro XD algunos frikis me recuerdan a otros tantos kinkis ... diferentes objetos pero iguales de *********** ;) desde rusia con amor tampoco lo digo pa' jorobar a nadie :D

Aiken
23/11/2007, 02:10
supongo que est&#225;s de broma...

claro, pero era para quitarle un poco hierro al tema :brindis:

Aiken

< - >

Claro que nos meteremos contigo.
Acaso tienes esto? Bandai WonderSwan - Music - [WSR] (2007-11-17)[FULL] :D

Deduzco que eso es un full set de wonderswan, de donde entiendo que me estas "vacilando" (de buen rollo) a ver si tengo todos los juegos de wonderswan. Pues por lastima no, tengo demasiados juegos de wonderswan, pero aun me faltan otros muchos demasiados :D

Aiken

FFantasy6
23/11/2007, 02:13
Deduzco que eso es un full set de wonderswan, de donde entiendo que me estas "vacilando" (de buen rollo) a ver si tengo todos los juegos de wonderswan. Pues por lastima no, tengo demasiado juegos de wonderswan, pero aun me faltan otros muchos demasiados :D

Son solo las musicas ;)

danihm_moz
23/11/2007, 02:18
todos podemos ser unos grandisimos hijos de ****.

curiosa forma de saltarse la censura :D

edit ***** pendaba que entre [ codes] no lo interpretaria

Aiken
23/11/2007, 02:35
Son solo las musicas ;)

anda que bueno, y en que formato vienen, como se reproducen, es alguna edicion especial que sacaron a la venta, o son alguna recopilacion extraidas de las roms por la gente?

Aiken

FFantasy6
23/11/2007, 03:02
anda que bueno, y en que formato vienen, como se reproducen, es alguna edicion especial que sacaron a la venta, o son alguna recopilacion extraidas de las roms por la gente?

Aiken
Debe ser una recopilaci&#243;n de la gente, no viene nfo ni nada, estaba en las news y se baj&#243;. (se baj&#243; solo :P)

Vienen en wsr junto con un m3u para el winamp por lo que con alg&#250;n plug-in se podran reproducir.

Saludos.

dj syto
23/11/2007, 05:28
y ,uff , me han encantado esos piropos que me ha mandado djsyto :p

ya sabes ke a ti te lo digo de broma :P (al otro, no).

^MiSaTo^
23/11/2007, 13:51

Syto este comentario está fuera de lugar. Se le piden modales a los nuevos y luego los más antiguos no los usais.

dj syto
23/11/2007, 15:06
Syto este comentario está fuera de lugar. Se le piden modales a los nuevos y luego los más antiguos no los usais.

fuera de lugar? solo he sido sincero, y es la verdad. Llega alguien y sin una minima presentacion y sin saber quien es, pide que miremos su coleccion. Sinceramente, no creo que le importe a nadie. Si algunos dicen "bonita coleccion" o "a mi si ke me gusta mirar colecciones" lo hacen por querer quedar bien, y punto.

Los modales los guardo para los que los tienen.

^MiSaTo^
25/11/2007, 13:18
fuera de lugar? solo he sido sincero, y es la verdad. Llega alguien y sin una minima presentacion y sin saber quien es, pide que miremos su coleccion. Sinceramente, no creo que le importe a nadie. Si algunos dicen "bonita coleccion" o "a mi si ke me gusta mirar colecciones" lo hacen por querer quedar bien, y punto.

Los modales los guardo para los que los tienen.

No he dicho que no tengas razón, sólo que no son las formas. No veo al nuevo en ningún momento hablar de mala manera.

dj syto
25/11/2007, 13:28

aqui ves malas maneras? yo creo que he sido sincero simplemente...

Como esperabas que lo dijera?:

"Amigo, las colecciones de gente que no tengo el placer de conocer, no me interesan lo mas minimo."

Asi es mas correcto tal vez, pero te garantizo que la respuesta por parte de "el nuevo" hubiera sido igual. Y siempre sin comprender lo que le queremos decir.