PDA

Ver la versión completa : GTReviews - Nuevo script para XBMC muy interesante ^_^

Azicuetano
22/11/2007, 21:12
GTReviews es un nuevo script para XBMC donde podréis ver y descargar vídeos y trailers de videojuegos a gogo.

http://www.xbmcscripts.com/index.php?option=com_docman&task=search_result&Itemid=Array&search_mode=phrase&search_phrase=GTReviews

XBox is still alive!

lemure_siz
22/11/2007, 21:39
Yo ya he dado por imposible el conectar la caja x a internet,y eso que en teoria tengo la red montada bien.Pero mira que me gustaria tener Youtube o este GTReviews

Nimbrun
23/11/2007, 01:49
Buenas.
Muy interesante el script!

Yo ya he dado por imposible el conectar la caja x a internet,y eso que en teoria tengo la red montada bien.Pero mira que me gustaria tener Youtube o este GTReviews

yo lo tenia todo bien pero no había compartido la conexion a internet y la xbox no se conectaba.
Como tienes cnfiugrada la red? seguro que tiene solucion :brindis:
saludos!

pipilio
23/11/2007, 01:59
Pues yo tengo la XBOX conectada directamente al router y me funciona todo menos el market.
No puedo bajarme temas, ni entrar en youtube...
Pero si que puedo navegar en internet y leer noticias.

Azicuetano
23/11/2007, 08:30

Deberías de pegarle un vistazo a FAQ's sobre ese tema. La verdad es que mi XBOX, con los scripts tan chulos que hay por ahí, no la cambio ni por una de última generación.

La xbox disfruta de una segunda juventud gracias al XBMC y los script.

AOJ
23/11/2007, 09:18
Hmmmm aún no le he puesto ningún script bonito de estos al Xbmc, creo que lo tendré que provar ya que por lo que decís hay material interesante :D

Algún lugar dónde informarse más o descargar?

efegea
23/11/2007, 09:21
¿Veis? Por cosas como esta quiero hacer un dashboard con soporte de scripting para el craiginator.

Lástima que craigix no reciba mis emails por culpa de hotmail. O eso, o es que no me los quiere responder, que es peor :(

Azicuetano
23/11/2007, 10:36
Hmmmm aún no le he puesto ningún script bonito de estos al Xbmc, creo que lo tendré que provar ya que por lo que decís hay material interesante :D

Algún lugar dónde informarse más o descargar?

Precisamente en el enlace que incluyo en el primer post. ;)

lemure_siz
24/11/2007, 14:57
Buenas.
Muy interesante el script!

yo lo tenia todo bien pero no había compartido la conexion a internet y la xbox no se conectaba.
Como tienes cnfiugrada la red? seguro que tiene solucion :brindis:
saludos!
Jooooder,solo era eso,compartir la conexion.Ya lo he conseguido,puedo decir que soy mas feliz.Eso si,algunos scripts no me van bien,como el de Youtube,asi que lo actualizare.Pero el de Quicktime trailers por ejemplo va muy bien