Ver la versión completa : Busco antivirus 100% compatible con Windows Vista...
neostalker
22/11/2007, 21:40
Hola gente!
Acabo de desinstalar el NOD32 de mi portátil porque me ha empezado a dar pantallazos azules que no me dejaban iniciar Windows. Al iniciar en modo seguro, dejé que buscara una solución automáticamente, y el servicio técnico automatizado de Microsoft me informó de que se probablemente debía al software de antivirus que utilizaba. Era un pantallazo azul de la muerte tipo BAD_POOL_HEADER. La cosa es que desinstalé el antivirus y FLAS! Ahora sí me arranca perfectamente. Así que estoy sin antivirus.
Agradecería cualquier recomendación, pero si es gratuita mejor que mejor :)
Avira Antivir es al que salté yo cuando vi que el NOD32 no me detectaba un porrón de virus que sabía que tenía.
DjSyto también lo recomienda.
egleuterio
22/11/2007, 21:56
Mcaffe 8.5, suele tocar los huevos, pero lo configuras y va muy bien.
Akui to Higeki
22/11/2007, 22:00
Yo no me acuerdo por qué, hace poco quité el NOD32 y puse el Kaspersky Internet Suite (ah, sí, quería probar el firewall). De momento, bien. Antivirus + Firewall y otras cosas la mayoría inútiles (o digamos que a mí, plin). Cuando se acabe la trial ya veré lo que hago.
neostalker
22/11/2007, 22:29
Avira lo probé hace tiempo, pero en el ordenador en el que tengo WinXP. Y en la web no vi que fuera compatible con WinVista. Seguro que funciona perfectamente?
No, la verdad es que no, lo he visto luego.
Akui to Higeki
22/11/2007, 23:01
El KIS no sé si será Vista redi, pero yo lo tengo en Vista funcinando OK. Treinta días de trial full gratuita, y si no te gusta, te devuelven el dinero :D
neostalker
22/11/2007, 23:02
De momento voy a animarme con el Avira, que parece que lo han hecho compatible con Vista por lo que acabo de ver en la web. Además, tiene una versión gratuita.
Yo acabo de instalar un AVG Free en un Vista, no me ha dado problemas.
Luisodin
22/11/2007, 23:03
Yo llevo unos dias usando el Avira pa vista y de lujo
neostalker
22/11/2007, 23:04
Yo acabo de instalar un AVG Free en un Vista, no me ha dado problemas.
Ese lo probé hace un tiempo (es el que tengo ahora en el XP) y a mí sí me dio problemas. No se me actualizaba la base de datos ni la protección contra virus :S
el antivir es cien por cien compatible con el vista ...,está muy bien aún en su versión gratuita ...
¿Porqué la gente usa vista? ¿con qué pistola os apuntan?
Akui to Higeki
23/11/2007, 00:41
Con la pistola de "yo lo he probado y a mí me va bien" y en la otra mano la de "y si no fuera bien, formatear me da pereza".
Con la pistola de "yo lo he probado y a mí me va bien" y en la otra mano la de "y si no fuera bien, formatear me da pereza".¡Akimbo Berettas! Tsss, autoconvencidos xDDD
neostalker
23/11/2007, 00:58
Tengo una tarjeta compatible con DX10 y quiero aprovecharla. Tan fácil como eso :D
yo uso el nod32 y no he tenido ningun problema con el vista. es la version 3.0.551.0 por si tenias alguna mas antigua.
porque el vista es realmente eficaz,sencillo y atractivo ...
LOL!! Una de tres, y a qué precio xDD
Yo para vista recomiendo AVAST
Eficaz? si eficaz es gastar casi 800MB de ram para simplemente funcionar, el vista es muy eficaz.
Sencillo? si sencillo significa dar la turra con chorrocientos mensajes y utilizar un montón de menús y asistentes que rara vez hacen lo que tu quieres, el vista es muy sencillo.
Atractivo puede ser, pero bueno, mas vale que lo sea, porque con lo lento que va y la cantidad de tiempo que tienes que pasarte mirando a la pantalla para que se haga cualquier cosa, si no tienes algo visualmente atractivo, mandas al pc al carajo en menos de 3.
neostalker
23/11/2007, 08:34
Yo para vista recomiendo AVAST
Eficaz? si eficaz es gastar casi 800MB de ram para simplemente funcionar, el vista es muy eficaz.
Sencillo? si sencillo significa dar la turra con chorrocientos mensajes y utilizar un montón de menús y asistentes que rara vez hacen lo que tu quieres, el vista es muy sencillo.
Atractivo puede ser, pero bueno, mas vale que lo sea, porque con lo lento que va y la cantidad de tiempo que tienes que pasarte mirando a la pantalla para que se haga cualquier cosa, si no tienes algo visualmente atractivo, mandas al pc al carajo en menos de 3.
Tampoco seas tan exagerado, Vista si desactivas las pijadas gráficas, los menús chungos y te cargas la petición de permisos hasta para levantarte de la silla, no está tan mal, va casi como un WinXP. Evidentemente le queda mucho por madurar, que lleguen sus service pack y los programas que salgan empiecen a ser 100% compatibles.
Que es un coñazo tener que desactivar todo eso? Pues sí, es un rollo, pero tardas 5 minutos. Y nos guste o no, Microsoft va a matar el Windows XP nada más pueda para colar Vista en los ordenadores de los que necesiten aplicaciones Windows.
De todas formas, un vista sin pijadas gráficas y sin menu, es un XP lento y con DRM... Y como mi tarjeta no soporta DirectX10 va a pasar muuuuuucho tiempo antes de que lo instale.
Y bueno, tu dale una oportunidad al AVAST, que es muy buen antivirus.
Yo uso el Kapersky. Lo he probado en Vista y va genial.
J0der kiero: sonyer, vistero...¡lo tienes todo! xD
vistero vale ...,aunke ahora escriba desde un xp :p
pero de sonyero como ke no ... , de hecho estoy pensando en comprarme la wii para estas navidades (pudiendome comprar la playstation 3 ) , y la nintendo ds es mi consola favorita por encima de cualkier otra y casi ke con la única plataforma que juego actualmente (bueno, y obviamente , a la gp2x algo también...) , la única que no me atrae es la xbox 360 , pero por lo demás todas las consolas actuales y pasadas me atraen bastante ..., si hasta me gusta la gameking :risas:
vistero vale ...,aunke ahora escriba desde un xp :p
pero de sonyero como ke no ... , de hecho estoy pensando en comprarme la wii para estas navidades (pudiendome comprar la playstation 3 ) , y la nintendo ds es mi consola favorita por encima de cualkier otra y casi ke con la única plataforma que juego actualmente (bueno, y obviamente , a la gp2x algo también...) , la única que no me atrae es la xbox 360 , pero por lo demás todas las consolas actuales y pasadas me atraen bastante ..., si hasta me gusta la gameking :risas:
Sonyer cerrao xD
Era broma kiero, lo decia porque se que no te gusta la 360.