PDA

Ver la versión completa : La RISA de consola portatil

azrael
16/11/2003, 23:11
Jojojo, sabeis esos "genios" que inventaron el Furby?
Si,si, Tiger! Pues a esos genios se les a ocurrido reinventar la N-cague, pero en peor aún...
Han puesto la pantalla en apaisado...por ahora bien...le han añadido camara digital...(cojonudo,no?) y los muy mendrugos la han hecho todo menos ergonomica y le han puesto Windows CE (ahí ya lan cagao), le han añadido GPS...y cual es su funcion?
Pues que los padres puedan hacer de GranHermano de sus hijos y tener al crio de 12 años controlado todo el dia!!!!Vaya uso pal GPS...
En eso tampien la han cagao...como se les ocurre fabricar una consola para NIÑOS con esas caracteristicas? A ver que crio puede comprarse ese aparatejo...
enfin... mas informacion buscando Gametrac
Salu2
azrael

dn@
16/11/2003, 23:36
pon un link, q no la veo

ganonms
16/11/2003, 23:40
Prfrfrf, a mi personalmente no me gusta nada el diseño, la tontería esa del gps para localizar a los niños lo anuncian como su principal característica...la veo una inutilidad sacarla, no creo que ganen mucho con ella.

Aquí imagenes! :P (http://www.scancom.co.uk/catalog/product_16318_Gametrac.html)

(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 23:48
Que diseño mas futuristaaaaa, pa mi que se han visto una peli de los años 60, y tiene un huevo de cosas, pero me parece a mi que pana. Por cierto si alguien ha probao la N-gage, que me diga una cosa, cuando se tira un rato jugando a un juego de estos que piden accion, y te sudan las manos, no se resvalan los botones, porque a mi si, ***** cuando la probe me di cuenta de que la habian cagado en ese punto, se resvalan y no puede presionar y se jode la partida, esto que habeis posteado tiene pinta de tener el mismo problema.

Un saludo

azrael
16/11/2003, 23:56
Originalmente anunciado por dn@
pon un link, q no la veo gametrac (http://www.gametrac.com)

Nigel
17/11/2003, 01:02
No se si sera verdad q existe... pero tiene una pinta de fake q tira de espaldas....:D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2003, 01:16
pal precio que tiene, lleva demasiado hardware, yo tambien diria que es fake, porque el wifi solo cuesta un huevo+ camara+ toas las *******as....

rock_lee
17/11/2003, 06:27
jejeje yo creo que si te suves encima de esta consola con los propulsores que tiene en la parte de abajo vuelas y todo.jijijiji

es coña el diseño es guapo pero para cuando ?cuanto?ique llevara?

saludos

xenon
17/11/2003, 08:18
1- Tiger ELECTRONICS, no es conocido por su epoca actual de subsidiaria de HASBRO y juguetera, sino por sus pedazo de maquinitas LCD que tenían con conversiones de multiples juegos conocidos y que por cierto, valian unas 5000 pesetas.

2- Tiger Electronics sacó una consola portátil, la GAME.COM, luego, su segundo y mejorado modelo GAME.COM POCKET PRO que llevé a la BCN Party y que suscitó la curiosidad de muchos de los presentes, sobre todo por la pantalla tactil y las pretensiones de las conversiones de juegos como el Fighters Megamix de Sega Saturn.

3- En la página oficial de TIGER Electronics (Si habeis visto, en la pagina que sale la Gametrac pone TIGER Telematics) no dice nada de este invento, que por cierto, tiene página web:

www.gametrac.com

4- He estado investigando, y Tiger Telematics NO TIENE QUE VER NADA con Tiger Electronics. Tiger Telematics es el nombre de una empresa antes llamada FLOOR DECOR,

http://www.bizjournals.com/southflorida/stories/2002/06/03/daily71.html

Pero es subsidiaria de JORDAN, la escuderia de FORMULA 1, y sí, produce GPS para estos:

http://www.f1jordan.com/html/team/partners/Tiger.asp

Y su página web es:

http://www.tigertelematics.com/

COSA que poco tiene que ver con la web de TIGER ELECTRONICS:

www.tigertoys.com/

http://www.hasbro.com/tigertoys/?CFID=22377311&CFTOKEN=55494408

Así que yo hasta me creo que exista la consola.

Un saludo.

dtagua
17/11/2003, 10:36
ese xenon matutino e investigador!!

pues tiene buena pinta la consolita....

xenon
17/11/2003, 15:48
Tenia que caer en la tentación sobre todo desde que tengo la GAME.COM Pocket pro... :D :D

Sí, tiene muy buena pinta.

Esperemos que no sea una mentira como ngage

Un saludo.

Makoe
17/11/2003, 15:57
Si es barata y buena , Fijo ke es un bulo , es mas potente ke la GP 32?

Yo soy adolescente y no me gustaria ke mi madre supiera en todo momento donde estoi , es mas me pareceria mal por su parte , aunque claro , si me imagino siendo padre..mmmm

Bueno si me la regala mejor , pues ke mas me da a mi ke sepa a donde voi , si ya lo sabe??

Ademas no me llevo la consola si no kiero y punto Xd

azrael
17/11/2003, 16:50
Originalmente anunciado por xenon
He estado investigando, y Tiger Telematics NO TIENE QUE VER NADA con Tiger Electronics. Tiger Telematics es el nombre de una empresa antes llamada FLOOR DECOR
Lo siento, Xenon, no creí que hiciera falta investigar el nombre de la compañia... creí que era obvio. Error mio.
Por cierto... Soy el uniko al que no le gusta el diseño de esa consola?¿
Y donde narices habeis visto que le pongan un precio?
salu2
azrael

Juanje
17/11/2003, 17:52
Mirar archivo adjunto.
¿Que opinais, sinceramente?
Saludos.

Juanje
17/11/2003, 17:58
Este es mas corto, y dice lo mismo.

Makoe
17/11/2003, 18:47
Tecnicamente `parece una castaña.

Trankila pekeña gp32 no hay nasa ke temer.

dreams
17/11/2003, 18:58
No es un mobil, por muy GPS que sea, como envia los datos a los papis ?? o es para que el niño sepa donde esta... y sepa encontrar su casa... hay cosas que no me cuadran... more info plz!

Daxter
17/11/2003, 21:14
3 cosas:

+l diseño no debe ser el definitivo xke en la web no enseña una maldita imagen :(

+xke es un fake, para eso se an molestao en comprar un dominio y acer un flash?

+xke leñe salen las letras alreves en la web de las narices, no me entero de na :D

1 saludo

xenon
17/11/2003, 22:42
Lee lo que he puesto y mira las paginas que pongo.

Y otra cosa, QUE NO ES TIGER LA EMPRESA DE JUGUETES, es otra.

Y bueno, cada cual que piense lo que sea.

Un saludo.

Makoe
17/11/2003, 22:58
Val es una consola orientada a los niños pone ke es de 6 a 14 años , con 16 mhz , vamos una castaña.... ke ma sos da , si tampoco os va a ser util?

azrael
17/11/2003, 23:32
Originalmente anunciado por Makoe
Val es una consola orientada a los niños pone ke es de 6 a 14 años , con 16 mhz , vamos una castaña.... ke ma sos da , si tampoco os va a ser util?
De donde tas sakao eso?¿
Tamos hblando de una consola a mas de 200mhz...
Por lo menos los demas :D
salu2
azrael
P.D.: La consola estaria bien si pantalla fuera tactil (algo que ese echa en falta en la gp32) y el diseño mejor.

Makoe
17/11/2003, 23:45
Pues he leido en la web 16 mhz , bueno se referiria a otra cosa , aun asi , lo de de 6 a 14 años si ke lo pone , ke esta orientada a esa edad.

Demasiado barata para ser a 200 MHZ Aqui hay truco...

Nigel
17/11/2003, 23:46
... me suena raro....

Makoe
17/11/2003, 23:47
***** es ke si me decis ke es tan buena y todo ***** es ke vendo la gp en un tiempo para asegurarme de ke esta vaya a tener buena scene y em la pillo , ***** salgo ganando¡¡

Aki algo es muy raro si no esa consola seria record del mundo en 2 dias.

Makoe
17/11/2003, 23:51
Fijaros en la pantalla es mas o menos del tamaño de la GBA asi a ojo... 1º Fallo.

Esto me recuerda a Phantom

(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2003, 00:00
Phantom es lo primero que se me vino a la cabeza cuando la vi, demasiado hardware para una maquina de la que solo se ve el exterior y no por todos los angulos, y eso sin decir el precio y la imagen de Lara en la pantalla.

Makoe
18/11/2003, 00:05
El precio no lo pone? 139 L o algo asi XD

rage
19/11/2003, 23:40
me imagino ke sacaran un link cable (al estilo gamecube-gba) para conectar esta consola portatil a la phantom :D :D :D :D :D

he bajao el archivo ke ha posteao juanje y no pone nada de 200mhz, pero si dicen ke reproducira mp3 y mpeg4, de hecho los va a necesitar...

eso si es ke... sale?! :D

la verdad, ultimamente no paran de ¿sacar? nuevas consolas de la nada :eek: , no se de ke les sirve a estas empresas (lease Infinium Labs) seguramente es para ke suban sus acciones en bolsa como la espuma...a este ritmo hasta Alcatel sacara una "peaso" consola :D

Makoe
19/11/2003, 23:46
No sacan , si no ke hacen ke van a sacar o crean rumores y perfiles.Pero todo se vera hoy por hoy GP 32 nada mas¡¡¡¡

dkno
17/06/2004, 00:34
Noticia en Meristation de este magnifico aparato multimedia
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13514

en este enlace pone que saldra por unos 190€
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12081

Accionado por la plataforma Microsoft Windows CE.net, Gizmondo hace gala de una pantalla TFT a colores de 7,11 cm, de un procesador Samsung ARM9 de 400 Mhz y de un acelerador de gráficas incorporado de 64 bits. Provee juegos de punta, mensajería multimedia, un reproductor musical MP3, capacidad para pasar películas MPEG4, una cámara digital y un vínculo a redes GPRS para jugar en red de área extendida. Además de eso, contiene un chip GPS para aprovechar servicios de ubicación, está equipado con conectividad Bluetooth para realizar juegos multijugador y acepta accesorios de tarjeta MMC

PUES SINCERAMENTE, CREO KE TIENE BUENA PINTA.

moai
17/06/2004, 07:13
...arriba la joden bastante pero bueno, en principio parece buena máquina. El juego ese "colors" me recuerda a uno freeware de 4 bandas callejeras de un color cada una, muy del estilo de los juegos de estrategia de tablero, que era para pc y muy bueno. Creo quese llamaba street wars oalgo asi.
Pd/para laparte ñoñostiarra: Para cuando un port del Drug wars?? xD

DreamSmasH
17/06/2004, 07:55
Esto de ir coleccionando consolas a medida ke van saliendo sale carooooo....

despues de ver las caracteristicas de esta portatil como que me voy al todo a 100 a comprarme una hucha....

GP32 te quiero mucho.... y puede que tengas una hermanita en breve...:D :D :D

frodoguz
17/06/2004, 08:30
Jo***, con tanta portatil se podria hacer una web solo para ellas. (Apartando a la gp32 que lleva muchos años ya)

Entre los prototipos, las que van a sacar y las que estan en proyecto..........se podria hacer un salon recreativo. :D :D :D

PD. Anarchy, no me censures que ya lo hago yo. :risas::risas::risas:

aeon1983
17/06/2004, 09:08
Tiemblan los cimientos de GP32:D Tenía prácticamente decidido comprármela al acabar los exámenes, pero teniendo esta pequeña maravilla a la vista para agosto, y por el mismo precio..........prefiero esperar.

Por cierto, no son 200, si mirais en la pagina oficial habla de hasta 400 mhz, aunque la pantalla es un poco mas pequeña (0.7 ")
que la de la GP. Con camarita, sistema operativo (aunque sea windows) y las pijadas de gps,gprs, etc ....a mi se me antoja como un entretenimiento de laaaaaaaaaaargooooo mucho mas completo y potente que la GP32.

Vakero
17/06/2004, 09:19
Pero si de esto ya se habló hace muchos meses.

No se a q viene ahora tanta ilusión:confused:

aeon1983
17/06/2004, 09:23
pues....viene a que no me habia enterao. :D

de todas formas, no es para menos, teniendo en cuenta que apenas tienen mes y medio de diferencia entre la salida de ambas consolas.

javili23
17/06/2004, 10:59
pues la consola es la caña, tiene una pinta estupenda.

Me parece que ya tengo nuevo trasto para comprar. Por lo que e visto de caracteristicas y posibilidades, esta consola darça mucho que hablar.

www.gp32ygizmondospain.com

dkno
17/06/2004, 12:11
Lo ke importa es ke tanga una buena scene y ke hagan cositas para ella, una duda ke tengo es si se podrá arrancar programitas ke ya hay para windows normal, por ejemplo los emuladores

aeon1983
17/06/2004, 15:13
Me imagino qu elo de los EMUS y programas dependerá si es Open SOurce o no.........................alguien sabe algo de eso ¿?

dkno
17/06/2004, 22:41
No lo se pero si es un sistema operativo windows supongo ke la mayoria de las cosas valdrán, o en las Palm ke llevan el Windows Windows CE, no se pueden ejecutar las mismas aplicaciones? tienen ke ser especificas para el sistema operativo?

alien8
18/06/2004, 00:51
dkno
"o en las Palm ke llevan el Windows Windows CE"

Las palm llevan PalmOS xD , aunque se rumoreo que Palm daba definitivamente por muerto PalOs sacando sus proximos cacharros con Pocket PC 200x aun no ha salido ninguna.

El mayor poblema para ejecutar soft casero en la gametrac seria que la mayoria de aplicaciones que se desarrollan ahora son para pocket pc , que no es 100% compatible con wince , y que inicialmente no iva a llevar wince completo si no solo el kernel , para asi "orientar" a los compradores a usar el software que ellos mismos vendan o licencien , supongo que se daran cuenta del error y en el caso de que al final salga a la venta no sea asi.

Hoy en dia los pocket pc son cada dia mas baratos , mas rapidos y con mas posibilidades , pero para jugar tienen todos el mismo incoveniente de la orientacion vertical , y la falta de unos controles aceptables , aparte de la zodiac y la n-gage ( menos mucho menos ) , no hay nadie que se halla atrevido a sacar un pocket pc especializado para "jugones" y creo que ya va siendo hora :) , si sacaran el iPAQ 6300 con diseño de consola portatil seria una compra fija en mi caso.

Yo como siempre me alegro de de que salga un cacharro nuevo, me sea util o no, caro o barato , pero que cree algo mas de competivididad en el mercado.

aeon1983
23/06/2004, 12:59
Por cierto. H estado leyendo cosillas por ahi....y nos osn 190 euros, son 199 libras, lo que supone alrededor de 280 euros.......la cosa va subiendo.......................................