PDA

Ver la versión completa : ¿Pondríais un voto negativo en eBay?

Puck2099
22/11/2007, 21:06
Hola,

Resulta que tenía una consola en venta en eBay, un menda pujó (el único) y así ganó la puja.

El caso es que una semana después seguía sin recibir el pago (ni un mensaje del comprador), así que le mandé un mensaje y me dijo que ahora no tenía dinero y no me lo podía pillar... :confused:

Lo primero que he hecho es abrir una disputa, así al menos me devolverán las pelas de la comisión (se supone), pero ahora no sé si darle un voto negativo a éste o no...

Tiene 2 votos positivos, se le ve un novato y no sé porque me da que debe ser un niño.

Los que tenéis experiencia vendiendo por allí, ¿qué haríais?

BREAKCDFAST
22/11/2007, 21:10
si le pones un negativo aunque solo sea por rabia el te pondra otro negativo, a si que si te importan muchos tus estadisticas para vender, yo no le votaria

buba-ho-tep
22/11/2007, 21:14
Lo mejor es pasar de él ya que te votarán negativo como te han dicho.

Propeller
22/11/2007, 22:36
Yo pienso lo mismo que te han dicho ya. Su reputación le importará un pimiento, pero a ti la tuya seguro que no.

Propeller

Makoe
22/11/2007, 22:39
Ese sistema es un cagao. Por que al final si los 2 tienen votos negativos no se sabe quien es el timador.

Puck2099
22/11/2007, 22:46
Bueno, pues pasaré de él y lo volveré a poner en venta... :(

FFantasy6
22/11/2007, 22:46
Votale negativa, luego ebay te quitara su voto negativo.

A mi me quitaron uno porque las dos partes estuvimos de acuerdo.

Estopero
22/11/2007, 22:48
esque no deberia aparecerle el voto al otro hasta que los dos han votado, y ademas no se deberia poder modificar a no ser que ebay medie en ello.

Pasa del chaval y a tu bola puck

Puck2099
22/11/2007, 22:51
Sí, no le voy a votar, pero acabo de marcar una casilla que especifica que se me reintegrará la comisión por venta y a él le darán una amonestación o algo así.

Ahora creo que puedo volver a poner el anuncio gratis, ¿no?

Malenko
23/11/2007, 16:19
Por partes.

Si terminas la disputa sin que el haya pagado el artículo, le puedes poner un negativo. Si te lo "devuelve" solo tienes que avisar a ebay y te lo quitarán. Ponselo, porque si tu le hubieses visto un negativo quizás no se lo hubieses vendido... Evita que le pase a más gente.

El anuncio no se si lo podrás poner gratis o te devolverán los costes del otro, yo creo que esto último.

A mi me pasó eso con un individuo. Justo terminó la subasta me dice que ya no lo quería, etc. Le amenacé con denunciarlo a la policia por incumplimiento de contrato, etc. Se pensaba que era un farol y pillé y le abrí la disputa y le dí un últimatum. Le comenté que si no se creia lo de la denuncia, que mirase las condiciones de ebay y que estaba en todo mi derecho. Se asustó y me pagó y me puso un positivo!!! O_O yo en "venganza" aún tengo el artículo muerto de risa en casa. Hasta que no me diga algo no se lo pienso enviar.

P.D.: Hace 3 semanas que me pagó xD

geekko
23/11/2007, 16:24
¿Y por que no nos la vendes a nosotros perril? Ahora me quedo con las ganas de saber que consola vendias...

FFantasy6
23/11/2007, 16:27
¿Y por que no nos la vendes a nosotros perril? Ahora me quedo con las ganas de saber que consola vendias...
Primero que participe en el foro, luego ya se verá si le dejan vender algo

:P

Puck2099
23/11/2007, 16:35

Era un pack de Wonderswan y juegos, pero como Aiken estaba vendiendo ya una pues preferí no "hacernos competencia".

De todas formas la volví a poner a la venta, así que si quieres pásate por allí y busca ;)

WinterN
23/11/2007, 18:55
si le pones un negativo aunque solo sea por rabia el te pondra otro negativo, a si que si te importan muchos tus estadisticas para vender, yo no le votaria

Tenía entendido que el comprador, hasta que no marca como "pago realizado" no puede votar al vendedor.

Pónselo y que se aguante.

kaskabel
23/11/2007, 22:09
A los 7 dias sin que te pague puedes abrir una disputa y luego tienen que pasar 8 dias más para que la puedas cerrar si sigue sin pagarte, Ebay te devolverá la comisión por VENTA REALIZADA pero no te devolverá la comisión que pagas al poner el artículo en venta, si lo pones otra vez a la venta tendrás que volver a pagar esta comisión.
Vótale negativo, si te devuelve el voto lo único que tienes que hacer es avisar a Ebay para que te lo quite a ti,aparte ebay le pondrá una amonestación, creo que a la segunda que se lleve le suspenden la cuenta.

Aiken
23/11/2007, 22:25
Tiene 2 votos positivos, se le ve un novato y no sé porque me da que debe ser un niño.

pues yo ponerle un voto negativo, si es un niño o es un novato tendra que aprender y te aseguro que la unica forma de aprender es esa. Y un voto negativo no le supondra nada, no tiene que pagar ni nada, pero sin embargo se dara cuenta de que no es un juego.

si es lo bastante mayor para entrar en ebay, registrarse, y pujar, tiene que aprender a serlo tambien para asumir
las consecuencias.

PD. La unica razon por la que no ponerle un voto negativo, seria si no quieres recibir uno negativo tu tambien de el aforma de venganza. Esto deberian controlarlo en ebay de alguna manera.

Aiken

Puck2099
23/11/2007, 22:28
Pues sí, acabo de ponerle el voto negativo, me daba un poco de penilla, pero tengo que empezar a ser un poco más cabr0n...

Aiken
23/11/2007, 22:32
Votale negativa, luego ebay te quitara su voto negativo.
A mi me quitaron uno porque las dos partes estuvimos de acuerdo.

si, pero si te lo pone como venganza no creo que esteis "de acuerdo", para que te lo quiten ;)
Aiken

< - >

esque no deberia aparecerle el voto al otro hasta que los dos han votado

eso es una idea bastante buena, no se me habia ocurrido, pero creo que seria lo perfecto los votos deberian ser secretos hasta que los dos voten, asi seria totalmente imparcial el voto de cada uno.

Aiken

< - >

P.D.: Hace 3 semanas que me pagó xD

que ****** no? ;) aunque no te escriba tendras que enviarselo algun dia no? sino suena un poco a estafa :(

Aiken

Puck2099
23/11/2007, 22:32
eso es una idea bastante buena, no se me habia ocurrido, pero creo que seria lo perfecto los votos deberian ser secretos hasta que los dos voten, asi seria totalmente imparcial el voto de cada uno.

Aiken

Sí, eso es como lo de que los vendedores voten cuando reciben el voto del comprador en lugar de hacerlo basándose en lo rápido que ha pagado, amabilidad, etc. y no esperar a ver que dice el otro sobre ellos...

Aiken
23/11/2007, 22:33
Era un pack de Wonderswan y juegos, pero como Aiken estaba vendiendo ya una pues preferí no "hacernos competencia".
De todas formas la volví a poner a la venta, así que si quieres pásate por allí y busca ;)

seguro que te sacas mas en ebay, porque estos "perros" son muy negociantes y te negocian los precios :D (es broma) :brindis:

Aiken

Puck2099
23/11/2007, 22:48
seguro que te sacas mas en ebay, porque estos "perros" son muy negociantes y te negocian los precios :D (es broma) :brindis:

Aiken

Con que me den el mínimo que pido (creo que es un precio justo) me conformo :brindis:

tetsu69
24/11/2007, 12:00
Voto negativo, se lo merece. Si no limpiamos ebay de gente as&#237;, vamos chungos...

en0h0
24/11/2007, 14:08
Si no ha respondido a la disputa por art&#237;culo no pagado, eBay borrar&#225; autom&#225;ticaente su voto de tu perfil (si lega a votarte)...

Si ha respondido, puede hacerlo sin que eBay haga nada en caso de que contactes con ellos, ya que resulta que piden una autorizaci&#243;n judicial para hacerlo...