Ver la versión completa : Problemas con ALEXKIDD2X.
buba-ho-tep
22/11/2007, 18:19
¿Es normal que tenga 15 roms en su carpeta denominada y solo me aparezcan 4 al ejecutar el emu? Que extraño... :confused:
quizad la extension o alguna otra peculiaridad en el nombre de archivo de esas roms?
buba-ho-tep
22/11/2007, 18:52
¿Como por ejemplo estos signos: (!)? Mirare a ver...
< - >
Asunto arreglado. Tenía que apretar el Select para que el emu reconociera las nuevas roms.
PD: Fantastico emu Puck. Eres grande! :brindis:
Estopero
22/11/2007, 18:53
PD: Fantastico emu Puck. Eres grande! :brindis:
No! es pequeño! pero una gran persona! =))
neostalker
22/11/2007, 19:11
No! es pequeño! pero una gran persona! =))
Que cabronazo xDDDDD
No sé mucho sobre la compatibilidad del emulador de Puck, pero algunos emus tienen una limitación a la hora de cargar roms. Si la rom supera el tamaño máximo que soporta el emulador es posible que no la reconzoca :)
Puck2099
22/11/2007, 19:33
Mi emulador debería pillar todas las ROMs, lo que dices de que muestra solo unas pocas será porque se escaneó el directorio anteriormente, creando ese índice, y ya no lo vuelve a hacer a menos que se lo especifiques explícitamente (con el SELECT como has hecho) para así ahorrar tiempo.
Saludos
Rivroner
23/11/2007, 06:08
Mi emulador debería pillar todas las ROMs, lo que dices de que muestra solo unas pocas será porque se escaneó el directorio anteriormente, creando ese índice, y ya no lo vuelve a hacer a menos que se lo especifiques explícitamente (con el SELECT como has hecho) para así ahorrar tiempo.
Saludos
Exacto, yo no he encontrado limitaciones de ningún tipo y como lo meto todo en la SD a través de un lector de tarjetas pues no me he encontrado ese problema que le ha pasado a Buba.
buba-ho-tep
23/11/2007, 09:20
Yo también le meto todo a través de un lector de tarjetas y me ha dado ese problema.
Rivroner
23/11/2007, 10:01
Yo también le meto todo a través de un lector de tarjetas y me ha dado ese problema.
Pues a mí no me ha pasao, y no necesité refrescar O_o
buba-ho-tep
23/11/2007, 11:10
Pues a mí no me ha pasao, y no necesité refrescar O_o
No pasa nada. Es un tontería que se soluciona apretando Select. El emu es fantástico y va de lujo que es lo que importa.