PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos deSegaSaturn

otto_xd
22/11/2007, 15:36
Bueno, despues de probar el grandisimo Radiant Silvergun, no me quiero ni imaginar las joyas que me he perdido en saturn, asi que, me podeis hacer alguna recomendacion, explicando un poco el genero del juego??

Tengo en el punto de mira el Guardian Heroes y el Legend Of Thor, ademas de los Panzer Dragoon, pero podeis recomendarme todo lo que querais :D

Saludos

Luisodin
22/11/2007, 15:42
Saturn > Radiant Silvergun > DondonPachi > Dragon Ball Z Shinbutoden etcetcetc

FFantasy6
22/11/2007, 15:43
Princess Crown
"tipo" guardian heroes pero mejor, con personajes gigantes.

Steam Hearts
juego de naves guarrete.

Wachenroder
estrategia, las 3D de las luchas son horribles, pero se pueden quitar

Feda
estrategia, como el de snes pero con anime

Propeller
22/11/2007, 15:51
Dungeons & Dragons - Tortas/medioRPG.
Magic Knight Rayearth - RPG con chicas "graciosillas".
Nights - Un juego que es más una demo técnica de la Saturn que otra cosa, aunque agradable de jugar, sobre todo con el pad analógico que salió con el.
Diferentes colecciones de arcades de Capcom - mira por ahí, hay varios.
Lo mismo de arriba, pero de SEGA. Entre ellas, el insuperable After Burner de la recreativa, con rotozoom y voces digitalizadas intactas.
Shinning Force III - RPG con tortas en cuadrícula, con estrategia, etc.
Uno de una chica con un martillo, de cuyo nombre no me acuerdo, de tortas. Es fácil pero gratificante de jugar con un amigo.
Segata Sanshiro - Un juego horrible, pero te partes la caja con los anuncios.
Pocket Fighters - Muñecos de Street Fighter II deformados (como los del Super Puzzle Fighters, por si lo conoces), en un juego de lucha cojonudo. Unas risas.

Eso si, como no le hagas el mod de 60Hz a la consola, la mayoría de esos juegos no valen para nada.

Propeller

Iced
22/11/2007, 15:55
Los imprescindibles son: ( aparte de los que nombras ) , todos PAL y medio faciles de conseguir
Nights ( imprescindible mando 3d para el goze total )
Sonic R ( imprescindible mando 3d para el goze total ) carreras
Sega Rally , coches
Manx TT super bike ( imprescindible mando 3d para el goze total ) motos
Sega Touring Car ( imprescindible mando 3d para el goze total )coches
Virtua Fighter 2 , peleas
Virtua Cop 1 y 2 ( con pistola mejor) disparos
House of the Dead ( con pistola mejor ) disparos
Winter Heat , machacabotones deportivo
Burning Rangers ( imprescindible mando 3d para el goze total ) plataformas
Atlantis , aventura grafica
Enemy zero , aventura "terror"
Last Bronx , lucha

kiero
22/11/2007, 18:46
bug! , además de su continuación bug too!

Darumo
22/11/2007, 19:15
la Saga Panzer Dragoon (1,2 y "SAGA"/RPG), Albert Odyssey, los Deluxe Pack de Konami (tanto los Parodius como Salamander, del cual el Salamander 2 actualmente no se puede jugar bien en PC con Mame), ASTAL, Silhoutte Mirage, Bulkslash, Layer Section II, Elevator Action Return, Thunder Force V, Saturn Bomberman, Dead or Alive, la verdad es que hay para jugar tela. xD (estos son de los que me acuerdo ahora, dentro de un rato dire, anda por que narices no puse tal juego xD)

Si te gustaba el antiguo Bubble Bobble, Bubble Symphony te gustara.

Ahora ando buscando este Crows The Battle Action http://www.youtube.com/watch?v=UJPcgHM4chk

Iced
22/11/2007, 20:26
Por lo que veo mucha gente sabe "casi" tanto como yo de la saturn en este foro :p

phenix
22/11/2007, 20:37
os falta el guardian heroes!!!!

Propeller
22/11/2007, 21:39
Jodía SEGA Saturn, cuántos juegos buenos tiene :)

Propeller

FFantasy6
22/11/2007, 21:40
Ahora ando buscando este Crows The Battle Action http://www.youtube.com/watch?v=UJPcgHM4chk

Pa que lo buscas? XD Lo tengo.

kiero
22/11/2007, 22:22
nunca tuve saturn (había que decidirse entre esa y la playstation , y al final me quedé con la play ...) , pero aún sin haber tenido la posibilidad de jugar a sus juegos me parece una consola muy atractiva y con juegos muy apetecibles aún a dia de hoy ...

Wild[Kyo]
23/11/2007, 08:16
Hay un foro específico para juegos de sistemas clásicos...