Ver la versión completa : recomendarme juegos y soft...soy nuevo
serginho25
21/11/2007, 21:42
bueno hace 1 año q tengo la gp32 y la verdad q no le e dedicado mucho tiempo a ella(una pena)pero quiero recuperar el tiempo predido y quisiera q me aconsejaseis cuales son los mejores juegos y los mejores soft imprescindibles para guardarlos para siempre en la SMC....garcias!!!!
phodrive - te deja usar la gp32 como un disco duro externo, para grabar los juegos musica etc.
pinball dreams - juego original de gp32 de pinball
y por supuesto los emus que mas te gusten, y hay millones de juegos a elegir, a ver si alguien te recomienda algunos.
De los emuladores yo te recomiendo el mamegp32 de Franxis, lo puedes encontrar en la zona de descargas: emuladores gp32 y dentro de este en arcade. Debido a este emulador fue por lo que yo adquiri la gp32. Un saludo.
Propeller
22/11/2007, 11:29
GPGames de Wave.
Electronia de Akuma no Houkon.
LadyKiller de Puck2099.
fgb32 para Gameboy.
DrMD para Megadrive.
El Mame como te han dicho ya.
ScummVM para las aventuras de Lucasarts.
Cualquier mod canchero para el Beats of Rage.
El port del Doom, con alguno de esos WAD increibles que hay rulando por ahí, como el del oeste o el de Goldeneye. También recuerdo que había uno basado me parece que en Counter Strike, que me parecía que estaba acojonantemente hecho.
Propeller
PD: Aunque no sea de lo mejor que habrá para la consola ni de lejos, dentro de unas semanas subiré un port para GP32 de Game & Watch Volleyball.
PD: Aunque no sea de lo mejor que habrá para la consola ni de lejos, dentro de unas semanas subiré un port para GP32 de Game & Watch Volleyball.
ey! ey! primicia! cositas nuevas para la gp32! :D ole ole! :D
Aiken
:o Muy bien propeller sin abandonar nuestra amada blanquita
Propeller
22/11/2007, 17:19
:o Muy bien propeller sin abandonar nuestra amada blanquita
En realidad la abandoné a su suerte cuando se la presté a mi primo :(
Ahora tengo que recuperarla para poder probar los binarios que voy haciendo :D
Propeller
serginho25
22/11/2007, 18:01
gracias cracks ire probando
!!!!
Y por supuesto el Puzzle Mix de oankali y el Lacuna.