Ver la versión completa : Voy a ser papá
Pues eso compañeros: Desde hace dos días sé que voy a ser papá.
Lo que no sé es hasta qué punto va a cambiar mi vida... aunque me tranquiliza pensar que tengo un curro estable y una chica a la que quiero. ¿La pega? pues que tengo 23 años y ella 20, somos dos "yogurines".
No lo hemos buscado, pero en el mes de descanso de la píldora tuvimos un "percance", y aunque tomó la pastilla del día después, parece que no ha funcionado jejeje (maldito 10% de fallos). Pero bueno, como los dos estamos en contra del aborto y tampoco le va a faltar de nada al bebé... pues lo asumimos.
Nada más, perdonarme por el post-desahogo. Ya os iré informado de los avances de Mini-Nihil :D
Jue! que valiente, yo ahora mismo con 21 tacos no sé si podria con todo lo que esto acarea.
muchas felicidades!!!
Felicidades y espero que cuando tengais el niño siga esa felicidad que llevas ;)
muchas felicidades!!!
ufff yo tengo 28 y de momento no quiero niños ni borracho!!! jajaja
danihm_moz
21/11/2007, 20:05
me quedan 2 meses para cumplir los 23 y no me imagino tal responsabilidad. Bueno primero tendria que ir buscando a alguna chica dispuesta a ello :D
Felicidades y no te acojones mucho
Felicidades, ahora ya sabes que no eres esteril por culpa de las hamburguesas de McDonalds... Sorpresa!!!! :lol:
Nah, es coña, enhorabuena :brindis:
Jajaja estéril se ve que no... debo tener una potencia.... es más, si con el ataque de hormonas de la píldora el señor espermito mini-nihil ha resistido como un jabato, debe ser un chico fuerte. Cómo divago...
Mariner_I
21/11/2007, 20:12
En el fondo las mejores sorpresas son las que uno no se espera. Felicidades!!!
neostalker
21/11/2007, 20:15
Así que el guerrero número 15 está en camino, eh?
Pues muchas felicidades por el pequeño Nihilín Jr., que todo os vaya perfecto, sobre todo a tu mujer que es la que peor lo va a pasar y armaros de paciencia ;)
PD: Con los 2500 lereles nos invitas a una ronda por lo menos, no? [wei]
El pan que trae tiene el valor de 2.500 + 600 euros que dan en mi ciudad... 3.100 eurípides en total. No está mal. Creo que me puedo invitar a una caña :brindis:
A mi novia ya la tengo entre algodones, está de un mes y ya le "obligo" a que descanse como si estuviera de 8 jejejeje no quiero sustos. Lo único que me preocupa es que es muy flaquita y el peso puede hacerle daño a la espalda... esperemos que el guerrero número 15 no sea una bola.
Akui to Higeki
21/11/2007, 20:34
Ahora ya tienes excusa para comprar todo tipo de juguetines "para el nene" (con los que jugarás tú más que él), y cuando crezca un poco, videojuegos :D Eso sí, luego no le eches la bronca cuando los rompa XDDDD
esperemos que el guerrero número 15 no sea una bola.
será más o menos así xDDDD
http://www.worth1000.com/entries/93000/93264dILH_w.jpg
:brindis:
Wild[Kyo]
21/11/2007, 20:41
Conioooooooo, felicidades!!! Que responsabilidad! Muchos ánimos con tu nueva andadura! :)
enkonsierto
21/11/2007, 20:45
eso del mes de descanso de la pildora no es un falso mito?
Mariner_I
21/11/2007, 20:48
Depende de que tipo de pildora, las hay de sin descanso y las hay con descanso, pero actualmente casi todas las pildoras no necesitan el mes de descanso, pero lo que mucha gente no conoce es que su efectividad como anticonceptivo desciende al usar antibioticos.
lo siento por ti, chaval. Se te acabó la juventud.
egleuterio
21/11/2007, 20:49
Ale campeon, pero de uno en uno, ahora no te embales.........
lo siento por ti, chaval. Se te acabó la juventud.
¿Y que más da?
Mientras se saque provecho en todas las etapas de la vida.
Felicidades. :-)
Gracias a todos. No creo que tener un hijo sea el fin de mi juventud, más que nada porque no soy un "fiestero" y casi todo lo que hago ahora lo podré seguir haciendo. Creo que el hedonismo de la juventud, que quiere "desconectar" desfasando todos los fines de semana hasta los treinta y muchos, es un reflejo de la decadencia de nuestro tiempo.
¿Diversión? Sí. ¿Responsabilidad? También.
¡Venga chicos, necesitamos un baby boom de hardcore gamers!
yo no soy el mas festero del mundo tampoco, pero a mi sinceramente si ke me cambiaria la vida.
No kiero ser aguafiestas, solo soy realista. De todos modos, te mando animos para que lo afrontes todo lo mejor posible.
Akui to Higeki
21/11/2007, 20:59
Ahora tienes que tomar la decisión más importante de tu vida:
¿En qué orden le vas a poner las pelis de Star Wars?
Wild[Kyo]
21/11/2007, 21:01
Sobre el mes de descanso, sí que es un mito.
Mito #2 — Me han dicho que las mujeres deberían “tomarse un descanso” de la píldora después de un período de nueve meses.
La verdad — No existe un motivo médico para tomarse un “descanso” de la píldora.
Tomarse un descanso de la píldora no es necesario porque
* No existen beneficios médicos.
* Tomarse un descanso de la píldora podría tener como resultado un embarazo no planificado.
* Interrumpir y volver a empezar a tomar la píldora podría causar los efectos secundarios molestos que estarían relacionados con los primeros meses de uso de la píldora.
* Las mujeres que interrumpen la píldora sacrifican los beneficios no anticonceptivos de la píldora.
Gracias ;)
A mí me toca ser optimista y ver el lado bueno. Me encanta el proyecto de ser un padrazo. :brindis:
Mucha suerte, tratala muy bien ( a tu chica), y haz las cosas con cabeza ;)
Saludos
Sr.Polilla
21/11/2007, 21:05
Nah! tener un bebé tan joven tiene sus ventajas, como disfrutar tus nietos "antes" (no lo parece pero cunado tengas nieos ya te caerá l baba, ya :babea:)
Muchísimas felicidades, y espero que que lo disfrutes (se nota que soy de los que les gustan los niños ¿no?)
Solo te falta comprar esto para que sea perfecto:
http://bitacora.chiquiworld.com/wp-content/uploads/2007/11/geek.jpg,
Ahora tienes que tomar la decisión más importante de tu vida:
¿En qué orden le vas a poner las pelis de Star Wars?
Antes deberá visionar toooooda la colección de cintas de DB... [wei4]
Por cierto, menudos vicios me esperan con mi hijo/a en unos añitos...
enkonsierto
21/11/2007, 21:12
http://www.youtube.com/watch?v=T9-9IQDChSA
Por cierto, menudos vicios me esperan con mi hijo/a en unos añitos...
A la Play 4 al Pro 2020. Sería interesante rescatar este hilo en esos años, si esque este foro sigue existiendo.
Gracias ;)
A mí me toca ser optimista y ver el lado bueno. Me encanta el proyecto de ser un padrazo. :brindis:
Por más bien que lo eduqueis si tiene malos amigos no servirá para nada vuestro esfuerzo.
El ambiente no compartido del niño es el más determinante en su formación.
Traducción:
Escoge(si puedes) bien la escuela y los ambientes donde va a crecer.
Ahora ya sabes, cuando tengas al niño le empiezas a dar un poco de culturilla poniendole Terror, Hatebreed y todo eso :D
Muchas Felicidades. Para mi es lo mas bonito que le puede ocurrir a alguien, aunque cueste su trabajo sacarlo adelante, merece la pena seguro. A mi me encantan los pekes demasiado. Ya llegará mi momento :brindis:
Un saludo!
javili23
21/11/2007, 22:10
Felizidades por la camada Nihil¡¡¡¡¡ :D :D
La verdad es que mola tener nanos tan jóvenes, despues podrás irte de birras con tu hijo/hija jeje
Dentro de 9 meses esperamos fotos del retoño :P
***** enhorabuena, eres un hacha!!!! :D sois muy jovenes pero eso tambien tiene su parte buena. Tampoco es que te pueda aconsejar mucho porque tengo casi 10 años mas que tu y mi semilla no ha florecido en ninguna parte (que yo sepa :lol:) pero aun asi te digo que te envidio. Eso si, hace diez años te hubiera compadecido xDDDD ;) :brindis:
Suerte y que todo os vaya bien, ya nos pondrás alguna ecografía 4d de esas xDDDD
Pues eso compañeros: Desde hace dos días sé que voy a ser papá.
Lo que no sé es hasta qué punto va a cambiar mi vida... aunque me tranquiliza pensar que tengo un curro estable y una chica a la que quiero. ¿La pega? pues que tengo 23 años y ella 20, somos dos "yogurines".
No lo hemos buscado, pero en el mes de descanso de la píldora tuvimos un "percance", y aunque tomó la pastilla del día después, parece que no ha funcionado jejeje (maldito 10% de fallos). Pero bueno, como los dos estamos en contra del aborto y tampoco le va a faltar de nada al bebé... pues lo asumimos.
Nada más, perdonarme por el post-desahogo. Ya os iré informado de los avances de Mini-Nihil :D
Muchas felicidades, ser padre es una de las mejores experiencias de la vida.
saludos.
Ale campeon, pero de uno en uno, ahora no te embales.........
al reves, me han dicho que mejor tener todos los que pienses tener de golpe que mas vale un mal trago que varios tragos con pocos años de direncia.
Bueno, pues FELIZ NAVIDAD Nihil :D
Aiken
***** enhorabuena, eres un hacha!!!! :D sois muy jovenes pero eso tambien tiene su parte buena. Tampoco es que te pueda aconsejar mucho porque tengo casi 10 años mas que tu y mi semilla no ha florecido en ninguna parte (que yo sepa :lol:) pero aun asi te digo que te envidio. Eso si, hace diez años te hubiera compadecido xDDDD ;) :brindis:
Suerte y que todo os vaya bien, ya nos pondrás alguna ecografía 4d de esas xDDDD
A que va a ser cierto lo que he dicho de las hamburguesas de McDonalds :lol:
Osy_tnt91
21/11/2007, 22:19
Enhorabuena Nihil tio! yo conoci a tu novia el dia aquel que me diste el movil no? Espero que salga todo perfecto ;)
Cuidate tio! Y de nuevo enhorabuena :D
Ke envidia >_< , yo tb kero ser papi ^^ ,aunque mi hermana me va a dar un sobrino para marzo o así :D
Salu2 y a disfrutarlo :brindis:
P.D: Eso del "NO AL ABORTO" yo tambien lo comparto, si ya sabes donde vas, entonces no lo hagas ;)
SilentSei
21/11/2007, 22:32
Enhorabuena Nihil!!!! Eso de que se acabó la juventud es mentira, si podrás irte de fiesta con el chaval!!!!
No me digas que no dejas de tomarla? serás bruto!!!!!
A que va a ser cierto lo que he dicho de las hamburguesas de McDonalds :lol:
:lol:
no me entiendas mal, ella lleva años con la pasti (un mito eso del mes de descanso) nos faltan bollocks a los dos, digamos que queremos querer ;) Pero vamos, que me acordaré de ti cuando le pongan un sello de Mcdonald a mi prueba de fertilidad :lol:
mortimor
21/11/2007, 22:40
Enhorabuena tio. Si los dos lo veis claro... cojonudo. Yo soy de la opinion de que tener un hijo y criarlo bien es de las cosas que realmente valen la pena en esta vida :)
Animo y, sobre todo, responsabilidad. Tampoco os estreseis ;)
http://www.youtube.com/watch?v=T9-9IQDChSA
JAJAJAJA, muy apropiado :D
Mathayus
21/11/2007, 22:46
Mi más sincera enhorabuena. Yo tengo un enano de 11 meses y sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y hablando de vida, pues si, tu vida va a cambiar, de eso no tengas ninguna duda. ¿Cuanto? Pues... mucho. Y lo malo es que no lo sabrás exactamente hasta que no te pase, pues cada niño es un mundo y te puede salir tranquilote, nervioso, etc. etc. Pero tio, son la mejor razón para querer llegar a casa después del curro. Ver crecer a una cosita que se parece a ti no tiene precio. Ya verás cuando te destroce alguna consola xDDDDDD
Ya nos contarás que tal va la cosa, y si tienes cualquier duda o pregunta y te puedo echar una mano, aquí me tienes :brindis:
:lol:
no me entiendas mal, ella lleva años con la pasti (un mito eso del mes de descanso) nos faltan bollocks a los dos, digamos que queremos querer ;) Pero vamos, que me acordaré de ti cuando le pongan un sello de Mcdonald a mi prueba de fertilidad :lol:
Era coña xD
Aunque McDonalds debería de advertir sobre la posibilidad de que les salga mostaza barata sin soldaditos por el tubo inseminador organico a sus clientes de sexo masculino :lol:
* Mi abogada me ha recomendado que añada lo siguiente: La comida de McDonalds es excelente y esta bien equilibrada, esto era solo una broma :D
Bueno, despues de todo lo que s ha dicho aqui... solo me queda decirte...
FELICIDADES
Que tierno...Nihil y su cachorro...
http://sociedadpajaril.net/reservoir/wp-content/imagenes/grunwolf12.jpg
No te arrepentirás, aunque yo de ti iba haciendo obras en casa para colocar las consolas y juegos bien altos :D
Felicidades, ahora ya sabes que no eres esteril por culpa de las hamburguesas de McDonalds...
Calla ******, que las hago yo XDDDD
Felicidades tio, fijate que yo con 28 años aun no me atrevo XDD
Haces bien, espera a que tengas mas de 30 y lleves al menos 5 años sin tocar esa papilla grisacea con la que se hacen dichas hamburguesas amigo K-teto xD
Felicidades
23 años, una chica a la que quieres, trabajo estable y un niño, eso es un ejemplo a seguir, c0jones.
Estareis casados... u os vais a casar?...
Hazme un favor, que salga tan legal como su padre.
Haces bien, espera a que tengas mas de 30 y lleves al menos 5 años sin tocar esa papilla grisacea con la que se hacen dichas hamburguesas amigo K-teto xD
Papilla grisacea? ya me he perdido XDD
Ah, ya la han cambiado?, no les defiendas, mueren miles de gamusinos inocentes cada año, todo esto encubierto por un negocio de hamburgueserias que vende pieles a los ricos e imitaciones de hamburguesa a los pobres!!!
( era coña evidentemente ) :lol:
enkonsierto
22/11/2007, 01:20
ella lleva años con la pasti
eso sí que es un chollo y no lo de chukas... xDDDDDDD
Ueeeee congratulacioneees! :brindis:
Ahhhh soy un año mayor que tu, y me veo taaaaaaaaaaaaan lejano lo de tener hijos! Para empezar no tengo ni parienta xD :(
Disfruta del tiempo que queda antes de "la parida" :D
Ahora ya sabes, cuando tengas al niño le empiezas a dar un poco de culturilla poniendole Terror, Hatebreed y todo eso :D
Sin duda; además he leído hace poco que la música "extrema" desarrolla la inteligencia... jejeje vaya un padre macarra que va a tener.
< - >
Enhorabuena Nihil tio! yo conoci a tu novia el dia aquel que me diste el movil no? Espero que salga todo perfecto ;)
Cuidate tio! Y de nuevo enhorabuena :D
Exacto! es la misma! jajaja a ver si saca sus ojos verdes ;)
¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo!
Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
Seguiré informando, y no dudéis que cuando haga una ecografía 4-d colgaré la imagen!
Me voy a la cama, que acabo de llegar del curro y tengo que hacer arrumacos no-lascivos a la parienta ;)
Una inteligencia obtenida demasiado pronto puede ser dificil de controlar... Nada de leche materna ni biberones, ponle birras para amortiguar :lol:
( es coña :D )
---
Arrumacos no lascivos... JUAS!!! xD
Rivroner
22/11/2007, 01:56
Espero que no necesites tiempo para ti de aquí al 2027.
Yo como necesito todo mi tiempo libre para mí pues no pienso en hijos.Lo que no quiere decir que no quiera, que querer quiero pero pienso en que me voy a hipotecar de por vida y se me pasa rápido el querer tener un hijo :D
AD+ como se ve que si no te casas no puedes tener churumbeles pues tampoco podría :D
Enhorabuena machote, ahora a cuidarlos/as bien. ;)
Ufff vais a ser padres muy jovenes, ella 20 años??? no es por meter miedo, pero no sois demasiado jovenes??
Yo tengo casi 29 y me veo joven todavia asi que tu ni te digo.
Si fuera hace 30 años o 40, pero ahora en pleno siglo 21 con todas las diversiones que tienes a tu alcance??
Que va que va que chungo.
Pero bueno si tu eres feliz, enhorabuena hamigo :brindis:
Enhorabuena Nihil, me alegro mucho por ti.
:brindis:
neostalker
22/11/2007, 12:00
¿La pega? pues que tengo 23 años y ella 20, somos dos "yogurines".
Vaya, esto no lo había leído :eek:
Somos de la misma edad y yo todavía veo el mundo como si tuviera 18 :p
Bueno, como te han dicho antes, lo mejor de ser padre joven es que probablemente también llegues a abuelo con una edad relativamente corta, así puedes disfrutar más años de tus vástagos :D
Mathayus
22/11/2007, 12:43
Eso de que se te acaba la vida es una gilipollez. Obviamente tienes menos tiempo para ti, y hay veces que quieres hacer algo y no puedes por algún imprevisto que tenga que ver con el niño. Yo sigo haciendo las mismas cosas que antes, excepto salir tanto de copas. Pero por contra, al salir menos tengo más tiempo para jugar/leer/ver pelis, etc. Se trata de organizarte y aprovechar bien el tiempo.
Entiendo que haya gente que no quiera tener hijos por la razón que sea, pero no hay que dejarse engañar con el Sindrome de Peter Pan. Los años van pasando y el que no quiera asumirlo, tendrá un problema en el futuro. Es cierto que tú Nihil eres bastante joven, pero por como hablas parece que eres un tio bastante maduro. Seguro que vas a ser un papa-friki coojonudo :brindis:
DMusta1ne
22/11/2007, 12:53
Ante todo felicidades tio :brindis:.
Lo mas sorprendente de todo es el rollo de la edad, y la cantidad de foreros que se llevan las manos a la cabeza pensando (se me estará pasando el arroz??) yo uno de ellos xk además tengo tu misma edad, tengo parienta estable tb xo en lo del curro cambia la cosa, sigo estudiando :P. La cuestión es que tu lo vas a tener tempranillo, mi padre x ejemplo me tuvo a mi tb con unos 25, que esta bien, y aunque el pensó tb irse de juerga conmigo eso no ha ocurrido, se ve que la adolescencia se encarga de que los hijos odien a sus padres un poco, y por supuesto la diferencia musical tb nos separa, mientras yo preferiría ir a un antro donde ponga Motörhead el seguro k prefiere ir a cualquier sitio mas pachanguero. Pero sin embargo nos hemos reido mucho, nos parecemos en muchas cosas (en otras no tanto) y hay tantas cosas que hemos compartido que deberías de saber que algún dia te verás en el papel del padre y simplemente vas a flipar.
Conclusión: No esperes que tu hijo sea como tu, o como te lo imagines. Deja que el te sorprenda. (El dia que le conte a mi padre de que en un concierto de mi grupo de metal se me enredó el pelo en el clavijero del otro guitarrista no nos pudimos parar de reir en un buen rato ;) )
jajajaja, el pelo enredado de piedra me ha dejado :lol:
Felicidades.
Una gran responsabilidad pero si crees que vas a poder con ello, adelante :D.
Por cierto, además de las ayudas que comentas según el sueldo creo que puede ser más aun. Infórmate ;)
Enorabuena Nihil :) semos de la misma edad y nuestras novias tambien xD pero aunque me gusten un webo los niños (tuve la suerte de tener un primo y 3 priminas y poder disfrutar de todos :D) no me planteo el tener nada ahora (más que nada por la estabilidad laboral=NULL xDDD), si bien como dices, teneis trabajo estable, todo va a ir sobre ruedas, sólo te queda disfrutar del peque, y si sale niña ya sabes que la culpa es de los padres... xDDDD
ChAzY_ChaZ
22/11/2007, 16:04
Enhorabuena amigo! Espero que tengas paciencia para tan pronta andadura xDDD:brindis:
Pokeviktor
22/11/2007, 17:13
¡Enhorabuena, hombre!
Yo pienso igual, que si hay un "fallo" el aborto debería ser lo último, sólo lo haría en casos extremos (violación, malformaciones o similares).
Y pensar que tengo 22 (para 23 este año) y mi novia 20... Pero no nos va a pasar, que hasta el matrimonio ná de ná :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
El pan que trae tiene el valor de 2.500 + 600 euros que dan en mi ciudad... 3.100 eurípides en total. No está mal. Creo que me puedo invitar a una caña
Dicho así parece que algunos podrían dedicarse a tener hijos profesionalmente.
felicidades tio.... un hijo que de seguro nacera en la zonadevicio
el tiempo k tendras ahora no sera el mismo pero no se compara con otra cosa educalo bien
que nostalgico me he puesto[wei]
FELICIDADES
CHUKNANO
24/11/2007, 12:52
Enhorabuena tio! :brindis:
Estas cosas dan una felicidad que jamás se pagan con nada.
eso sí que es un chollo y no lo de chukas... xDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo:
FlipFlopX
24/11/2007, 14:12
A esa edad lo jodido es sentirse inmaduro para tener una criatura, pero si te sientes
capacitado para ello como parece ser el caso solo cabe darte la enhorabuena :)