Ver la versión completa : Estados en el M$N Messenger...
Es la gran pregunta de este sistema de mensajería instantánea: ¿por qué nadie o casi nadie respeta los estados de los usuarios? Te pones en "ausente" y plas, cada poco uno dandote la brasa. Te pones en "no disponible" y lo mismo.
¿No os pasa a muchos lo mismo? :D
PD: Se que existe el modo "no conectado", pero asi es que no te haces visible para dar aunque sea señales de vida :P
Totalmente de acuerdo, la verdad es que no se para que sirven; yo la verdad es que los cumplo. Pero eso de que te pongas "No disponible" o "Ausente" y la gente empiece a hablarte....
A mi me da más rabia cuando estás ausente, te hablan y como no estás no puedes responder...¡pues se enfadan!
The_Punisher
21/11/2007, 17:44
Yo tengo amigos que se conectan en modo no conectado y solo hablan cuando es necesario, a si nadie les molesta xD
Yo tengo amigos que se conectan en modo no conectado y solo hablan cuando es necesario, a si nadie les molesta xD
Yo lo hago, en mas de una ocasion :D
The_Punisher
21/11/2007, 17:51
Yo lo hago, en mas de una ocasion :D
Es que asi es mas comodo para los que hacen un uso razonado del msn, no esos que viven en el msn hablnado con 946841686846 personas...
danihm_moz
21/11/2007, 17:54
http://sugus.eii.us.es/~danigm/tira/mensajeria.png
A mi me da más rabia cuando estás ausente, te hablan y como no estás no puedes responder...¡pues se enfadan!
y encima te mandan un zumbido!! :D
http://sugus.eii.us.es/~danigm/tira/mensajeria.png
No se puede describir mejor :)
danihm_moz
21/11/2007, 18:20
No se puede describir mejor :)
ha sido leer esto y recordar la viñeta :)
Yo me suelo poner en modo no-conectado, me paso a modo ausente o no disponible, para dar señales de vida y con un mensaje que pone: "si quieres algo, NO ESTOY, pero escribmeme un correo electrónico" y ale, no se cuantas ventanas abiertas... y lo mejor, es ver como te pones delante de la pantalla, y te insisten, e insisten, insisten...
yo no me pongo en no conectado, porque asi mucha gente no puede hablarme.
Yo directamente me pongo en no disponible siempre, y a veces no estoy, pero cuando estoy, contesto solo a quien me da la gana. XDD
< - >
yo a los que me hacen eso les digo que o se ponen en conectado, o no pienso hablarles.
Mariner_I
21/11/2007, 18:52
Cuanto daño ha hecho el mesenyer a la informatica, la nueva generacion de hoygans y emoticonos idiotas, gente que sustituye letras por dibujitos en movimiento y que cada ventana de conversacion parece un carnaval... luego les enseñas un gaim, un kopete o simplemente un jabber y no les gusta porque no pueden hacer esas chorradas.
Lo peor de todo es que a golpe de windodoze fue desplazando al icq, el mejor IM que hubo, y lo sustituyo por semejante chorrada llena de bugs y coladero de spyware y virus. Pero desgraciadamente tengo que usarlo, todos mis amigos lo tienen, tengo cuentas en icq, jabber y yahoo y en ninguna tengo contactos online, pero aun asi estoy logeado, algun dia espero que cambie...
Yo en el amsn tengo desactivado los emoticonos personalizados de los usuarios, menos los míos.
Así evito que me inunden la conversación de animaciones inútiles pero yo aún puedo mandar iconos (que no son animados, son el típico xD :babea: etc)
Akui to Higeki
21/11/2007, 19:00
A mí no me pasa. Cuando no estoy o no me apetece que me hablen, lo quito. Como el 98% del tiempo no me apetece que me den el coñazo, solo me conecto esporádicamente. Yo pongo el messenger para chatear. Si no quiero chatear, no pongo el messenger.
Lo que echo de menos es el IRC, pero la gente con la que solía estar, lo dejó por el messenger este. Cada vez le tengo más manía.
Yo el IRC lo uso, pero muchísimo. Lo que pasa es que el 99% de la gente que conozco en el Messenger no tiene ni idea que son esas tres letras y tengo que morir al palo.
< - >
yo no me pongo en no conectado, porque asi mucha gente no puede hablarme.
Yo directamente me pongo en no disponible siempre, y a veces no estoy, pero cuando estoy, contesto solo a quien me da la gana. XDD
yo a los que me hacen eso les digo que o se ponen en conectado, o no pienso hablarles.
Yo me pongo en NO DISPONIBLE, Syto, y me siguen algunos bombardeando, de eso va el hilo. Y yo tambien suelo estar muchas veces como NO CONECTADO harto de eso. Aunque no hable desde ese modo, pero comprendo totalmente a los que lo hacen.
Yo en ocasiones me pongo en modo "no conectado" para que no me molesten, y hay quien incluso asi me habla suponiendo que estoy en ese modo. Cuando se darán cuenta de que si te pones en un estado es porque quieres estar en ese estado por algo?
La verdad es que es un caso, jeje.
Yo hace más de un año que no lo uso, a fin de cuentas los pocos amigos que tengo o bien los veo o tienen gmail o siempre están por los foros. :P
enkonsierto
21/11/2007, 19:46
Pues si molesta la gente, con no contestar basta...
yo siempre estoy en disponible y así es como no me habla la gente... xDD
FFantasy6
21/11/2007, 19:49
Con lo facil que es no tener amigos :)
Mariner_I
21/11/2007, 19:51
Con lo facil que es no tener amigos :)
Es mas facil desinstalar el messenger, con la diferencia de que volver a instalarlo son 3 minutos.
yo lo tengo siempre en no conectado, solo para ver cuando me llega un correo xD lo habro pocas veces, es que no me gusta el messenger...
hombre, es cierto, a mi si estoy haciendo algo importante, pues cojones, no abro el msn y ya esta. Pero si lo ke kiero es pasar de la gente, no contesto y punto. No entiendo motivos para el enfado porque alguien te hable en no conectado. esque es eso, se supone ke si TE MOLESTAN o te interrumpen en algo realmente importante... PUES NO HABRAS HEL MECENJER!!. :D :D :D
pues no se ke pasa , ke a mi casi nunca me inician conversación nadie -y eso que andaré con 60 agregados o asi - ,siempre suelo ser el ke inicio conversación asi ke no tengo ningún problema en poner disponible...Eso si , si salgo pongo ausente o cierro el messenger, por si acaso ...
yo me pongo en no disponible para no hablar con chukas XDDDDDDDDD
Yo me pongo en no disponible para no aguantar los horrendos sonidos del msn. Alguna vez los he cambiado, pero es horrible que suene uno cada vez que te escriben cada 3 segundos y tu estas haciendo otra cosa
Eso si, cada dia lo uso menos.
Yo me pongo en no disponible para no aguantar los horrendos sonidos del msn. Alguna vez los he cambiado,
gracias por recordarme el motivo principal de estar siempre en no disponible jajaja.
Yo me pongo en no disponible para no aguantar los horrendos sonidos del msn. Alguna vez los he cambiado, pero es horrible que suene uno cada vez que te escriben cada 3 segundos y tu estas haciendo otra cosa
Eso si, cada dia lo uso menos.
Yo directamente, los tengo desactivados, tanto para mensajes nuevos como para el jodio "zumbido" jajaja
Syto siempre esta en no disponible y siempre le hablo pa j0der, pero bueno siempre me contesta, asi que me j0do yo :(
Syto siempre esta en no disponible y siempre le hablo pa j0der, pero bueno siempre me contesta, asi que me j0do yo :(
ahora no, ahora el ke te habla es un contestador automatico de esos de mierda.
pinchacantos
21/11/2007, 22:25
Una cosa que odio de los estados del MSN, son las personas que siempre está en "No Disponible" y lógicamente piensas que está "No Disponible", pues bien, a la media hora te dicen "Hey que pasa, porqué no me saludas, que te tengo que saludar yo"
Saludos.
yo quando estoy ocupado no abro el messenger... si tengo algo que decir me conecto, lo digo, y me desconecto.
Es solo para tener la tipica exzcusa de "no te respondí porque no estaba"...
Yo hago justo lo contrario: Lo dejo conectado día y noche, esté o no esté. Así la gente nunca sabe si estoy realmente o no y contesto cuando me da la gana. Si alguien me pregunta "¿leíste el mensaje que te dejé?" le contesto: "no, es que no estaba y mi padre reinició", lo cual es cierto en muchos casos.
Por otra parte he conseguido que tres de mis contactos se pasen a Jabber/GTalk, aunque el hecho de que les caparan el Messenger en el curro ha ayudado :)
FlipFlopX
22/11/2007, 04:01
Yo hago justo lo contrario: Lo dejo conectado día y noche, esté o no esté. Así la gente nunca sabe si estoy realmente o no y contesto cuando me da la gana.
Yo hago lo mismo, pero porque lo uso de contestador para la novia y otros pocos, lo que pasa es que como se te ocurra abrir la ventana a alguien para ver lo que te han puesto y sepan que la abriste no pararán hasta que les cuentes las 4 tonterías de turno xD. Lo mejor es pensar bien a quien se agrega, que luego se masifica el mesenllé de trolls y es un infierno
Por cosas como las que se cuentan en este hilo es por lo que no uso el messenger NUNCA; o casi nunca a menos que sea extrictísimamente necesario.
Aunque el desencadenante fue que un día, jugando al NFSU cuando estaba a punto de pasar una carrera de DRAG (despues de unos 50 intentos fallídos); que por si no lo sabeis, hay que estár muy al loro de las revoluciones para que no te reviente el motor; me salió un popup del semenger (yo lo llamo así) tapandome casi por completo el cuentarrevoluciones y haciendome reventar el motor.
Y hago lo mismo con el movil; lo tengo casi casi siempre apagado, solo lo enciendo para llamar yo; que al fin y al cabo, es lo que me interesa; el que me quiera pedir algo, que me lo pida en persona.
Y hago lo mismo con el movil; lo tengo casi casi siempre apagado, solo lo enciendo para llamar yo; que al fin y al cabo, es lo que me interesa; el que me quiera pedir algo, que me lo pida en persona.
Tanto en el Messenger como en el móvil, si todo el mundo hicieramos eso no podríamos hablar entre nosotros nunca.
Tanto en el Messenger como en el móvil, si todo el mundo hicieramos eso no podríamos hablar entre nosotros nunca.
Si, pero mi experiencia con las llamadas es que el 99,9% de éllas son para utilizarme de soporte técnico gratuíto, y el porcentaje restante, son gente que se ha equivocado.
Por otra parte, si quiero llamar a alguien, los fijos no son tan fáciles de apagar ;).
Además, el poder tener el movil apagado si te sale de ahí es una de las pocas ventajas de no tener novia XDDDDD.
Yo, excepto las llamadas de mi novia, podría decir que un 20% son de soporte técnico gratuito y el otro 80% para incitarme a la bebida :D
chipan y como te puede pedir alguien algo en persona si tienes el movil apagado siempre y no te pueden llamar para quedar y pedirtelo??