Ver la versión completa : GPS para gp32, es posible?
timofonic
16/11/2003, 20:00
Buenas,
Me pregunto si es posible implementar gps en la gp32, con alcgun cacharro para smc o usb, y hacer que por ejemplo el imappy u otro programa nuevo soporte gps y se le metan mapas gps preparados para el...
Saludos,
timofonic
¿Has leído el artículo sobre la RU?
http://www.gp32spain.com/ru/01_bcnparty_barcelona
Por lo que he visto ya hay alguien trabajando en eso, y con muy buenos resultados, aunque para mi la mejor solucion seria hacer un emulador de Pocket PC y asi se podrian utilizar los programas de navegacion que existen para estos aparatos, personalmente he visto el Tom Tom Navigator 2 y es alucinante!!, salen los mapas en 3d como si fuesemos con el coche por la carretera en perspectiva, y la verdad es que hay pocket´s pc con menos potencia que nuestra GP32..
timofonic
16/11/2003, 20:29
Uhm, leido, interesante :)
Espero tener pronto ese sistema gps :)
Es dificil una combinacion GPS+Wireless y/o umts? cuando salga,claro...
Opino que nos dejemos de tantos emuladores y que hagamos un buen sistema gps que no tenga que envidiar a los mejores sistemas gps comerciales, mas chulos que nadie! ;)
(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2003, 01:41
Yo sigo diciendo que es mejor hacer un lector de CF para la GP32 que sirve para todo.