Ver la versión completa : Duda GTA Vice City
nintiendo1
21/11/2007, 16:04
Pues eso, que después de mucho tiempo, me he puesto a jugar a este juego.
Mi duda es la siguiente, quiero poder comprar el local Pole Position, pero no puedo. Me he pasado la misión Borrar de Ricardo Diaz y tengo más de 30000 $ (más o menos 80000 $), pero la casita de compra aparece en rojo en vez de en verde. A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
hace ya unso cuantos añso que me lo pasé, y me suena que no bastaba con tener el dinero suficiente para comprarlo. Necesitabas hacer algunas misiones en otros sitios antes.
Recuerdo que te tenías que gastar en la stripper del final del pasillo más de "X" dólares, pero no me acuerdo del número exacto.
nintiendo1
21/11/2007, 20:07
Lo malo es que como no lo he comprado, no puedo entrar en el local.
A ver si alguien tiene otra solución.
Saludos y gracias
pues tio, tengo la guia en mis manos y sólo dice que cuando tengas 30000 dólares podrás comprar el club, y que gastándote más de 600 dólares en la stripper el local te empezará a generar ingresos
< - >
intenta comprarlo con el traje llamado sr vercetti, ese lila con cuellos.
nintiendo1
21/11/2007, 21:32
Supongo que te refieres al traje de la tienda Raphael que lo tienes que conseguir al principio del juego. Ese traje siempre lo tengo puesto, excepto en las misiones que no se puede, así que por eso no es.
Saludos y gracias.
P.D.: Por si queda duda, no estoy usando trucos.
jue chico, pues me has dejado con la mosca.... estas seguro de que tienes suficiente dinero?
lemure_siz
14/04/2008, 21:17
Seek and Destroy!!
nintiendo1
14/04/2008, 21:39
Bueno, veo que hay gente con dudas, para las que las tengan, tienes que pasarte la primera misión de la mansión de Tommy (la mansión que te regala Diaz xDD) en la que tienes que destrozar los escaparates del centro comercial. Comparando el Pole Position y el Pink Pen del San Andreas, son más o menos iguales (yo e esperaba a Mercedes en el PP xDD).
Saludos.
masteries
02/06/2008, 12:18
Como me he quedado, yo conseguí todo en el juego(o casi todo) sin ningún problema, recuerdo que sólo era cuestión de no morir en el intento[wei5]
Como me he quedado, yo conseguí todo en el juego(o casi todo) sin ningún problema, recuerdo que sólo era cuestión de no morir en el intento[wei5]
Me lo pase piratón en el PC. Nos e podía instalar porque venia corrupto el README en intaliano,así que hice una copia del READEME en alemán y lo renombre.