PDA

Ver la versión completa : Nintendo DS de USA, SAT y pantalla amarillenta

WinterN
21/11/2007, 13:57
Hola,

Pues mi historia con las DS sigue una vez más. He comprado una DS precintada a EEUU por Ebay. La consola está perfecta, salvo que la pantalla de abajo amarillea un poco respecto a la de arriba. He leído que es normal, pero de 3 o 4 DS Lite que han pasado por mis manos es la primera en la que lo noto.

Mi pregunta es si la garantía cubre este defecto, y si el SAT aceptará una consola USA.

Por otra parte tengo una DS averiada, pero que la pantalla de abajo está perfecta y no sé si hacer el cambio, teniendo en cuenta que esta DS es nueva y que la otra me la cargué precisamente por abrirla. [Ahhh]

Wild[Kyo]
21/11/2007, 14:00
En el SAT te van a decir que te acuestes, que estás amarillo.

NEKRO
21/11/2007, 14:38
No sé que tipo de pantalla táctil lleva la NDS, supongo que será resistiva, en ese caso lo del amarilleo puede ser por que una de las capas de esta pantalla sea ligeramnte más oscura que las otras. No creo que te la cambien por eso.

tetsu69
21/11/2007, 23:54
Carrefour Swap

buba-ho-tep
22/11/2007, 00:00
;633646']En el SAT te van a decir que te acuestes, que estás amarillo.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Creo que mi pantalla tambien esta un poco amarilla pero eso no afecta a la maquina, ¿no?

WinterN
22/11/2007, 01:44
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Creo que mi pantalla tambien esta un poco amarilla pero eso no afecta a la maquina, ¿no?

Bueno, creo que podré vivir con ello ;)

Carrefour Swap

Aparte de que estoy completamente en contra de esas prácticas. Es un modelo que no se vende en españa (roja y negra) así que lo veo complicado.

Aiken
22/11/2007, 01:53
Es un modelo que no se vende en españa (roja y negra) así que lo veo complicado.

te ha podido el aaaaansia :D la verdad es que parece chulo el modelo ese. enhorabuena por la adquisicion. y la verdad te entiendo, porque cuando compras una version "especial" de estas quieres que todo sea perfecto, y estas cosas aunque no afecten al uso de la maquina te dejan insatisfecho con tu version "especial" :(

lo dicho suerte si intentas algo, y enhorabuena porque la consola es superchula ;)
Aiken

< - >

Aparte de que estoy completamente en contra de esas prácticas.

la verdad es que yo aunque nunca he necesitado hacerlo, tampoco puedo asegurar que no lo haria, pero creo que no, porque yo tengo una "conciencia" un poco estricta para esas cosas.

tampoco voy a arremeter contra estas practicas, pero me acojona con la impunidad que la gente lo hace, sin tener ningun tipo de remordimientos ni tener que pararse a pensarselo dos veces. :(

Aiken

den_p8
22/11/2007, 07:39
;633646']En el SAT te van a decir que te acuestes, que estás amarillo.

Entonces porque Nintendo ha cambiado una consola a la que le habia caido una bebida encima? (buscad esta noticia en google, es reciente)