PDA

Ver la versión completa : Nueva funda para la GP2x

BUHOnero
21/11/2007, 13:22
Aunque es mejor que no sea para la f200, que la combinación negro blanco a lo mejor no quedaría demasiado bien...

http://i13.tinypic.com/6q8d302.jpg

http://i10.tinypic.com/6u7ed6g.jpg

http://i3.tinypic.com/6oa8ec3.jpg

Precio: US$ 24.90 (~17.08 EUR)

Es exclusiva de otra tienda, de la cual no puedo poner enlace :brindis:

Editado:

Perfect fit for both GP2X-F200™ and the GP2X-F100™ console
2 pouches suitable for SD cards™
Holder for GP2X-F200™ touch pen
Full access to all functions without removing the case
Elegant protection for your favourite console
Convenient magnetic closure clip
Material: High quality black leather, elegant white stiches

Así que tiene para guardar el stylus...

FFantasy6
21/11/2007, 13:23
Las tarjetas SD "chocan" con la pantalla al cerrarla? no me gusta nada.

Y deja libres los laterales? aun me gusta menos.

BUHOnero
21/11/2007, 13:26
Las tarjetas SD "chocan" con la pantalla al cerrarla? no me gusta nada.

Y deja libres los laterales? aun me gusta menos.
La idea es que puedas usarla sin 'sacarla' de la funda.

Edito con precio :brindis:

doble-h
21/11/2007, 13:52
es horrorosa, no me gusta nada ¬¬

seint
21/11/2007, 14:04
A mi tampoco me gusta nada , a simple vista creo que se te cae y apenas te protege la consola... y jugar con la funda.. un poco incomodo ¿no?

Propeller
21/11/2007, 14:12
Coincido con vosotros, me parece fea y poco práctica. Creo que va siendo hora de que hagamos nosotros algo.

Propeller

Mariner_I
21/11/2007, 14:24
Lo de las grapas esas enganchadas a la consola no me dan buena sensacion, tienen pinta de rallar un poco, y la ergonomia a coger la consola por detras la pierdes, ademas proteger poco. Se da un aire a esas fundas de colorines que hay para la ds que se enganchan con una goma.
Eso si, tiene pinta de ser muy elegante.

joanvr
21/11/2007, 14:28
Esto es oficial de gamepark? Es horroroso...

BUHOnero
21/11/2007, 14:31
no es oficial de gamepark, pero ya es atrevido sacar un funda para la GP2x en exclusiva, aunque eso si, es de piel :quepalmo:

doble-h
21/11/2007, 14:31

me parece que no...

chemaris
21/11/2007, 14:34
coincido con la mayoria y tambien me parece horrorosa y poco practica, para funda buena la original de gp32 [wei]

Propeller
21/11/2007, 14:36

No tiene pinta, ¿no?

Propeller

SilentSei
21/11/2007, 14:53
La verdad es que no está muy bien pensada y es bastante fea. Lo del contraste negro blanco no lo veo tan mal.

Mathayus
21/11/2007, 14:59
Hay una funda muy parecida para PSP que vi en Londres. Era como de cuero, y desde luego no me dio la sensación de que protegiera la consola lo más mínimo. ¿Y para que querríamos jugar sin sacar la GP2X de la funda? ¿Qué ventaja hay en eso?

popihmt
21/11/2007, 15:01
menudo montón de mierda, y por lo que se ve, no tiene hueco para la protuberancia del hueco de las pilas, por lo que quedará super gordo...

Anarchy
21/11/2007, 16:28
A mi no me gusta nada de nada, pero el hecho de que una tercera compañía que no tiene nada que ver con GPH haya sacado un accesorio para GP2X me da que pensar que la consola se está vendiendo bastante bien...

BUHOnero
21/11/2007, 16:37
A mi no me gusta nada de nada, pero el hecho de que una tercera compañía que no tiene nada que ver con GPH haya sacado un accesorio para GP2X me da que pensar que la consola se está vendiendo bastante bien...
si no sabes tu como se vende vamos mal :quepalmo:

Aunque entiendo que tu solo debes saber a nivel nacional... no tienes ni idea del resto del mundo?

jscorell
21/11/2007, 16:49
Bueno, aparte del hueco de las pilas y que quedara muy gorda, creo que al cerrarse el pad de las f100, no se, como que sufrira algo ya que sobresale.

BUHOnero
21/11/2007, 17:27
He puesto un par de fotos, si os fijais tiene dos bultos que quedarian a cada lado de las pilas por detrás, así la GP queda bien fijada, y las SD's no tocan la pantalla, por lo que se dice por aquí, que el stick y los botones hacen que la tapa no llegue a tocar la pantalla.

Y queda gordo gordo :D

danihm_moz
21/11/2007, 17:31
Y queda gordo gordo :D

como si fuera un sandwich con la gp2x en medio

zikitrake
21/11/2007, 17:44
Es fea con ganas; pero como dicen por aquí... ya tiene mérito que una compañía 'externa' haga un accesorio para la mestiza

soldier
21/11/2007, 17:45
Y a eso lo llaman funda ¿? xD XD

No le veo ninguna utilidad a "eso". Fea, laterales descubiertos, nula proteccion .

Aiken
21/11/2007, 18:04
perfect fit?? hay que tener cojones para decir "perfect" fit, pero si la parte de atras de la gp2x no es recta y la funda si :confused:

Hombre, si el intento es dejar los conectores libres para usarla sin sacarla pues es buen intento pero se queda en eso, en un intento. :)

Aiken

SilentSei
21/11/2007, 18:05
Y a eso lo llaman funda ¿? xD XD

No le veo ninguna utilidad a "eso". Fea, laterales descubiertos, nula proteccion .

Es una funda para llevar la consola sin que se ralle la pantalla y que puedas ponerte a usarla sin necesidad de sacarla. Que esté abierta lateralmente no hace que se rompa a la mínima si se cae, ya que las sujeciones parecen estar hechas de PVC.

Yo he visto fundas de PDA muy parecidas, son prácticas no indestructibles.

BUHOnero
21/11/2007, 18:06
perfect fit?? hay que tener cojones para decir "perfect" fit, pero si la parte de atras de la gp2x no es recta y la funda si :confused:

Hombre, si el intento es dejar los conectores libres para usarla sin sacarla pues es buen intento pero se queda en eso, en un intento. :)

Aiken
que la funda no es recta!!!! fíjate en la foto de la funda abierta y vacía, si te fijas, por detrás tiene dos bultos, que quedarian a cada lado del compartimento de las pilas, por tanto si que es perfect fit :brindis: a ver si nos fijamos de una vez en las fotos...

danihm_moz
21/11/2007, 18:10
que la funda no es recta!!!! fíjate en la foto de la funda abierta y vacía, si te fijas, por detrás tiene dos bultos, que quedarian a cada lado del compartimento de las pilas, por tanto si que es perfect fit :brindis: a ver si nos fijamos de una vez en las fotos...

yo no habia visto los bultos,

podrian haberlos usado para meter unas pilas [wei5]

seint
21/11/2007, 19:22
La verdad es que la mejor funda de una consola es la bolsita de toda la vida como la que te daban en la psp , porque empiezas juntar fundas grandes y consolas grandes y al final no la puedes meter ni en el bolsillo de la cazadora

Endor
21/11/2007, 20:10
juer, es un 'Perfect Fit' a lo bestia, en lugar de rebajar por el exterior, engordan el forro interior, juas!

joanmarc
21/11/2007, 20:58
hombre, podrian haberse arriesgado con una funda de silicona... por lo menos la podrian haber sacado en varios colores y seguramente venderian alguna [wei5]

popihmt
21/11/2007, 21:17
Dónde esté el calcetin de toda la vida....[apacigueitor]

AOJ
21/11/2007, 23:05
Es una funda para llevar la consola sin que se ralle la pantalla y que puedas ponerte a usarla sin necesidad de sacarla. Que esté abierta lateralmente no hace que se rompa a la mínima si se cae, ya que las sujeciones parecen estar hechas de PVC.

Yo he visto fundas de PDA muy parecidas, son prácticas no indestructibles.

Exactamente lo que dice el hermano Silent, es lo que iba a decir yo.

Tengo una funda muy parecida a esta para mi Zaurus, y me va de maravilla :). Pero a lo mejor no la veo yo para gp2x ... se tendría que ver hasta qué punto fuerzan la consola las fijaciones de plástico :/

tabarix
21/11/2007, 23:36
lo de los laterales descubiertos es lo peor, si llueve y la llevas por la calle con esa funda se te moja todo la maquina.

Aiken
22/11/2007, 01:44
lo de los laterales descubiertos es lo peor, si llueve y la llevas por la calle con esa funda se te moja todo la maquina.

la verdad es que si, si la tiras a un charco llena de barro se te ensuciaq, o la tiras a una hogera se te quema, es lo peor.

tio, si llueve y la llevas por la calle supongo que tenga funda o no, la llevaras guardada en la mochila o en el bolsillo del abrigo o algo no?

Aiken

< - >

Es fea con ganas; pero como dicen por aquí... ya tiene mérito que una compañía 'externa' haga un accesorio para la mestiza

eso si es verdad, de hecho seria el primer accesorio de un tercero. a ver si algun fabricante chino de estos que hacen cosas para psp y ds se anima y nos fabrica "cositas" para las GPs :D

Aiken

< - >

La verdad es que la mejor funda de una consola es la bolsita de toda la vida como la que te daban en la psp , porque empiezas juntar fundas grandes y consolas grandes y al final no la puedes meter ni en el bolsillo de la cazadora

veis como nunca se puede decir que algo es malo? siempre hay gente que le gusta algo que creias inservible. yo la funda de la psp siempre crei que era "salir de paso" y decir que en el value pack llevaba incluida funda. Cierto es que mejor esa funda para llevarla en el bolsillo de la cazadora, yo es que acabo de caer que cuando he sacado la psp de casa iba en el bolso de mi novia (benditos bolsos) jeje.

Aiken

mail_albert
22/11/2007, 14:48
Yo utilizo una bolsita de pl&#224;stico grueso con cremallera de esas que te vienen al comprar 3 calzonzillos en el mercadillo

Si, parece rid&#237;culo, pero te cabe la consola, los auriculares, unas baterias de repuesto y algunas SD sin problemas:D

ChAzY_ChaZ
22/11/2007, 15:07
parece un monedero de tia...:miedo:

tabarix
22/11/2007, 15:24
la verdad es que si, si la tiras a un charco llena de barro se te ensuciaq, o la tiras a una hogera se te quema, es lo peor.

tio, si llueve y la llevas por la calle supongo que tenga funda o no, la llevaras guardada en la mochila o en el bolsillo del abrigo o algo no?

Aiken

< - >

Se nota que no sabes lo que es galicia, puede hacer sol al entrar en el trabajo y al salir llover.

No es solo por la lluvia, puede entrar cualquier liquido e incluso suciedad, si yo compro una funda es para que me la proteja de cualquier cosa, no solo de golpes.

Lo de la ventaja de poder jugar con ella con la funda puesta me parece cuanto menos una parida, pues asi no se juega comodo.

Vamos, a mi el diseño me parece de suspenso, aunque bueno, yo tengo la funda original y estoy muy contento con ella. XD

BUHOnero
22/11/2007, 16:08
Se nota que no sabes lo que es galicia, puede hacer sol al entrar en el trabajo y al salir llover.

No es solo por la lluvia, puede entrar cualquier liquido e incluso suciedad, si yo compro una funda es para que me la proteja de cualquier cosa, no solo de golpes.

Lo de la ventaja de poder jugar con ella con la funda puesta me parece cuanto menos una parida, pues asi no se juega comodo.

Vamos, a mi el diseño me parece de suspenso, aunque bueno, yo tengo la funda original y estoy muy contento con ella. XD
si tuvieras una funda de GP32 a&#250;n estar&#237;as m&#225;s contento ;)

FFantasy6
22/11/2007, 16:31
Que limpios sois todos que no teneis polvo en casa, anda que no se colaria por los laterales con esa "funda".

Theck
23/11/2007, 12:26
En mi casa no hay polvo, hay una casa en el polvo [wei]

joanvr
24/11/2007, 18:11
Una cosa es usar una pda dentro de la funda, que puede ser más o menos comodo, pero no vas a realizar un uso "intensivo" con ella, solo agarrarla y tocar la táctil...

Por experiencia jugar a cualquier consola con una funda de esas de "juega con la funda puesta" es de lo peor que he probado. Más peso, menos ergonomia...

dardo
25/11/2007, 11:21
La tienda exclusiva no sera la de mis "amigos" de Proporta (http://noestuamiga.wordpress.com/2006/09/13/zancos-para-grandes-felinos-y-camuflaje-para-elefantes/).