PDA

Ver la versión completa : Más dudas

Miki-chan
16/11/2003, 18:25
Bueno, me apetece hacer un par de fondos para el Wind-ups pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Las opciones de color que me salen son 256 y 16 millones (yo creo que voy a tener que poner 256) y luego en el tamaño me salen cosas diferentes. Por un lado me saca "resolución" con ppp con valor máximo de 300 y luego me sale "tamaño" y me pone píxels, yo creo que es esta segunda parte la que debo decir que son 320*240, ¿no?

Antes, estuve jugando con la GP32 y entonces se distorsionaron los colores, se apagó la pantalla, el led se puso más claro y luego se quedó trabada (no respondían los botones), me imagino que eso es normal cuando se le acaban las pilas (al menos al cambiarlas parece que va bien) pero no lo tengo muy claro. He leído varias veces que con la FLU empieza a parpadear la luz, pero con la normal ni idea, supongo que será lo que ha hecho la mía.

Otra cosa, ¿es normal que en el FGB32 algunos juegos vayan con la música acelarada y otros con ella lenta? Desde luego, los tres juegos que he probado los tengo para la GB y no me van así ni de coña. Y el Game Watch & Gallery 3 no me lo reconoce (me apetece tener esos juegos en la GP para no tener que andar cambiando de consola, aunque a la Game Boy le duran mucho más las pilas y para la Advance tengo el Adaptador, pero es que la GP se ve mucho mejor ;) ).

rafivp
16/11/2003, 21:04
a mi eso que dices de cuando a la gp no le qda muxa pila no m pasa igual , se reinicia ya sta. lo del fgb32 es normal. tranqui y lo otro ni idea

Sd-Snatcher
16/11/2003, 21:22
entonces se distorsionaron los colores, se apagó la pantalla, el led se puso más claro y luego se quedó trabada

Eso exactamente me pasa a mi, pero la consola sigue funcionando, lo que pasa que apaga pantalla y sonido, lo comprobe a noche que la tenia conectada al PC cuando se quedo sin pilas y hasta que no la apague yo, seguia detectada por el PC.

arrow
16/11/2003, 21:38
Originalmente anunciado por Miki-chan

Y el Game Watch & Gallery 3 no me lo reconoce (me apetece tener esos juegos en la GP para no tener que andar cambiando de consola, aunque a la Game Boy le duran mucho más las pilas y para la Advance tengo el Adaptador, pero es que la GP se ve mucho mejor ;) ).

Aunque no te lo reconozca debe aparecer en la lista, yo lo tengo como uno de mis juegos fijos :D

En mi caso aparece esto: GALLERY3.ZIP (CRC unknown)

Pero se juega sin problemas. Dale a select desde el menu para que te rescanee.

Miki-chan
16/11/2003, 22:05
El caso es que los que salen como CRC Unknown de esos, probé uno y sí iba, pero intenté probar otro y se quedó la pantalla en negro, me dio mal rollo y decidí no usar los que salgan con ese mensaje.

A mí se me reinició después de distorsionarle los colores unos segundos y como no estaba segura de si eran las pilas o fallo del juego, probé otra cosa y entonces fue cuando arrancó el Wind-ups y al poco se apagó la pantalla.

dn@
16/11/2003, 22:10
q no te de mal rollo, simplemente la consola se atasca, pero no le pasa nada, yo tengo un par de roms rarillas (Pokémon of de past- zelda haked) y otros que dan el error y me van sin problemas, a veces no los carga, reinicio t van, no pasa nada:D

Miki-chan
16/11/2003, 22:19
GRRRR toy que muerdo, el cafre de mi hermano me acaba de ***** el mapa del ASR al caerle agua encima y ponerse a secarlo sin sacarlo de la caja, se ha destrozado por dos esquinas, por la parte en la que se mete en la caja. Me sé de uno que ya no toca la GP32. Jooooooo que estaba perfecto :(:(:(:(

Lo de los juegos, será cuestión de ir probando cuáles van igualmente y cuáles no. Eso sí, Rlyeh se ha currado un montonazo el menú con los nombres de los juegos y todo.