PDA

Ver la versión completa : [Amiga] Usar discos (FDI) no bootables

Ñuño Martínez
21/11/2007, 04:20
Lo sé, son las cuatro de la madrugada y todavía estoy aquí dando guerra, pero es que me he cegado...

Por circunstancias que no vienen a cuento (acabo de borrarlo: se me va la pinza cantidad) he encontrado un juego que llevaba años buscando y deseando (por eso estoy todavía despierto a estas horas). El problema es que cuando le he dicho al WinUAE que cargue el primer disco dice que no es un disco de arranque.

La verdad es que no sé qué hacer porque todos los juegos que tengo son auto-arrancables (meter el disco, encender y disfrutar). Supongo que necesitaré instalar algún (Él) sistema operativo o algo, pero ni sé cómo crear un disco duro para el WinUAE, ni sé cómo instalar el sistema operativo, ni si la BIOS que tengo aguantará... ¡Ni siquiera sé qué sistema operativo puedo utilizar! (¿AmigaOS? :confused:)

¿Alguna ayuda?

Bueno, me voy a dormir que me patina la neurona cantidad por el sueño. Dad gracias a que al final he borrado casi todo lo que he escrito al principio, porque no veáis qué paranoia tengo encima. Ya estoy yo muy viejo como para trasnochar tanto [Ahhh]

Darumo
21/11/2007, 06:36
¿has probado a meter el primer disco de Workbench y despues poner el del juego?

Ñuño Martínez
21/11/2007, 14:12
¿has probado a meter el primer disco de Workbench y despues poner el del juego?

Evidentemente, va a ser que no. Cuando lo compruebe lo comente.

< - >
Vale, mi desesperaci&#243;n va en aumento. Hacer una imagen de los discos es un cacao (aparte de que creo que los formate&#233; cuando me compr&#233; el PC. Locuras de juventud :chupete:). &#191;Alg&#250;n amigable forefo podr&#237;a facilitarme una copia de seguridad del Workbench? Gracias.

p.s. Por cierto: seg&#250;n la Circular 1/2006 de la Fiscal&#237;a General del Estado, facilitar direcciones no es delito. Preguntadle a David Bravo (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html). Lo pongo por si a alguien le dan remordimientos.